Corsario Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: Quijadona, la sacan por eso, unas facciones muy acentuadas en pomulos y menton, nada que incomode 2. Edad: 20 - 25. Me dijo 20 puede ser, pero uno nunca sabe por eso apelo a los intervalos 3. Talla: 1.70 es alta, si seguia en crecimiento sobrado era una caballona llegando a los 30 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene silueta la flaca, buena contextura se nota que iba al gym y tiene una cintura medio formada, barriga algo al sentarse. senos medianos tirando a peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, un seño culo que cuerpo a tierra se le marcaban las nalgas. en 4 no tanto ah dato curioso. Piernas medias duritas falta ir mas al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene uno grande en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego tipo flaca que no tiene cuerpo pt cuando abri la puerta dije estafa csmre pero saco su bueno humor y ya quitandose toda esa ropa de abuelita y holgada salio a relucir parte de su culo y caderas. 9. Ajuste Vaginal: Mmmm 7/10 aun ajusta en 4 10. Sexo anal: Dice que no csm... 11. Mamada: Buenarda csm creo que estas flacas de esta agencia llevan algun curso de capacitacion en sexo oral o khe. Bien Ensalivado GP hasta que le lloran los ojos y visita las balls, a comparacion con kate. Ahi van, lo hacen similar. 12. Relato del Servicio: La firme la agencia aplico tecnicas de Marketing, porque despues pensandolo bien la flaca hace su chamba pero no es para tanto, resultó que supuestamente un dia anterior a pedirla se agotaron sus citas estaba a full, dije tan buena será? vi las fotos tenia buenas patas y culo se notaba al menos por la pose, sali de la chamba procedi a solicitarla y llego (Tarde como siempre, revisen mi post de kate ahi explico el por que) cuando la vi pense en rechazarla por un segundo pero su buen animo y predisposicion me hicieron desistir, se saco toda la ropa le encajaba bien el calzon asi que entro a lavarse salio y ya tolacas comenzo a chuparla mientras estuve acostado en la cama, hizo todo lo descrito arriba, me decia que si queria podia venirme en el oral, pero aguante :v aunque casi me vengo csm estuvo buen rato alli mandando saludos le gusta la pinga al parecer, luego la puse en 4, misionero patas al hombro y asi rotando, resulta que la flaca tiene un ... no se como decirlo sin que suene mal, es algo que ya he visto en alguna que otra kine pero volverlo a experimentar es raro y me retraso un poco: la kine no gime, se queja... jajaja es un quejido un poco extraño la verdad. Pero si te concentras en su culo y cuerpo pasa, o pon la musica en alto y a darle. Hay algunos que les bacila esa nota y pues si se sadiquean facil es su kine hdls. 13. Higiene Personal: Limpia, antes de cada oral te limpia el Cerron con toallitas humedas jaja 14. Besos en la Boca: No que yo recuerde. Incluso en misionero evadio dar la cara, aunque tampoco lo busque facil si los da. 15. Precio: 150 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837 17. Número de Habitación: 502 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hoteles del ov grau 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Si podria volver a atenderme con ella, por su cuerpo mas que todo y el oral 2
Bryant2308 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Es curiosa la chica, simpática algo 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.74 es bien alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura formada, un poquito, buenos pechos muy mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: imponentes caderas, algo firme, grandes piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, tiene uno en la parte inferior de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bohemia, jean clásicos y una polera, ha simple vista se ve un cuerpazo. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: me preguntó al natural o con jebe, buenaza la mamada, aún que la china Kate le gana, me la chupo al inicio y al final para terminar, y no fue en su cuerpo 12. Relato del Servicio: espere lo de siempre 30 minutos, entró el saludo, y se empezó a desvestir que rica tetas en serio, luego su respectivo gologolo, en perrito la flaca tiene unos gemidos algo extraño, como gime con voz de niñita llorando, pero es aguantadora, 4 poses le metí y para terminar su respectivo gologolo de nuevo y conversamos un rato hasta se quedó un ratito más. Buen servicio. 13. Higiene Personal: Muy aseada, olía a perfume. 14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos 15. Precio: 120 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel por Trujillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me atendería de nuevo, ya que fluye un montón el trato, depende de cómo le caigas. Lindo cuerpo, sólo que es alta, caballona
Don Peluchito 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos grandes 2. Edad: Me dijo 19 puede ser, pero parece de 20 3. Talla: 1.65 aprox, es un poco alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, no vi barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen pompis, piernas de acorde a su talla, se nota que va al Gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: la vestimenta no le ayuda mucho, usa ropa holgada, tal ves si se vistiera con ropa apretada pareciera un mujeron. 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Buen oral, es se fuerte, te visita las bolitas, y lo hace el tiempo que uno desee, las chicas de esta agencia casi todas hacen buen oral. 12. Relato del Servicio: Esta chica ya es la segunda vez que la pido, ahora me anime a hacerle su relato, la chica llega y siempre te saluda amable, es una caballota, aparte de guapa es risueña y amable, dspues de la faena se ducha en cada polvo, y antes de hacerte oral te limpia con sus toallas que siempre lleva, buena la chica volveria a atenderme con ella 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luna rosa 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Volveria de echo
teenkinero Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpatica, con lunares media cachetoncita. 2. Edad: Me dijo 20 yo creo que 24 3. Talla: 1.70 es alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, ricos medianos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: bueno pasándolo por el paladar y con lamida de bolas 12. Relato del Servicio: llegó y super buena onda, amable bien dulce, osea femenina pro no muy delicada, bromeaba hablaba con confianza. Luego paleteo, chupada de tetas y poses de rigor: misionero, doggy etc. Y bote la avena tres ositos. La chica también es limpia: lleva toallitad húmedas se limpia te limpia a ti. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: 972836837 17. Número de Habitación: no es relevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Volveria por la mamada, la buena onda y el cuerpo
Deadmau5 Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de rostro: de pomulos marcados, es simpática. 2. Edad: 20+ 3. Talla: 1.65m aprox, es alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / ligeramente/ pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene curvas / buen culo / piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: utiliza ropa holgada que disimula su figura 9. Ajuste Vaginal: 6/10 regular aun 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: muy buena mamada a pelo, hace gp lame huérfanos, no mete diente y sin apuros 12. Relato del Servicio: consulte a la agencia por las chicas y me animé esta vez por ella se le ven buenas patas en sus fotos, tardó 40 min en llegar, nos calateamos, algunos besos en la cama y comenzamos en misionero, patitas al hombro luego subio a montar, no se mueve muy bien ahi asi que pedi doggy por varios minutos para disfrutar de la vista a ese culito hasta terminar, el segundo fue similar, conversamos unos minutos fue a lavarse, se vistió y se fue 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no chapes duros pero si algunos picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: GVIP 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo good 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es amable, conversadora, hace buena chamba en el oral y es cumplidora en el mate. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, me volvería a atender con ella 2
TonyBlades Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática la chica en lentes cara redonda 2. Edad: 24+ 3. Talla: es alta 167 aprx 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no se nota/ regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazoooo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Paltalon largo y chompa los dos holgados se viste como viejita recatada xD 9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho y eso q sale poco en la agencia 10. Sexo anal: next 11. Mamada: te consulta con poncho o pelao te lo ensaliva y te los escupe rico. Da picos y acaricia bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno pedí esta kine en las fotos se ve buena esperando con ansias demoro llego si era simpática así q pa dentro al sacarse todo uy lo que cubre la ropa si buen culo dice q va al gym buenas piernas también consulto como.queria la manada paso su toallas húmedas y empezó lo descrito luego las poses clásicas aguantadora en perro se un semejante culo blanco bueno lo.majo sus gemidos parece q le diera hipo algo así terminamos el primer raund y así también el segundo, es super conversadora y amable se lavo y paso toallas húmedas y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia se lava y te limpia la jampi con su toallas húmedas 14. Besos en la Boca: Si los da pero normales ademá no le pone pasión 15. Precio: 150 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Guilianas vip 17. Número de Habitación: x_x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts le baja como gime 20. Comentarios Adicionales: Rico si diera ese culo blanco en four se ve el señor anillo csmr para los amantes de los culos grandes.
MACHO SIGMA Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita la chica, de cara redonda, pelo corto y con unos lentes de montura gruesa, su rostro parece a Vilma de Scooby Doo 2. Edad: bordea los 24 años 3. Talla: es alta entre 1.65 a 1.70 aproximadamente 4. Color de Piel: clara pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada pero no es llenita/ si tiene/ no se nota/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buena nalgamenta / buenas piernas y muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda si más no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con una chompa y un overol que termina en falda 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pedí pero no se ve trabajado ese orificio 11. Mamada: me dijo que me veía limpio y se lo engulló todo sin preservativo 12. Relato del Servicio: Esta atención fue de hace un par de semanas, vi su foto en el estado que coloca el café en el número de whatsapp de la agencia Giullianas Vip y pedí a ella, acto seguido el café me dice: "reservada" y ahí empezó la apuradera del caficho este, que la chica ya se va a guardar, que me apure, que no puede esperar más y entre otras cosas, ¡ptmr! ya llegaba al pincho ese on, demoré menos de 15 min en ir a hospedarme, menos mal estaba cerca del telo. Le mando la foto de la llave y me dice que ok. Demoró casi media hora, vino, sonrió, se le veía inocente y su trato era amable, cuando se estaba desvistiendo, no tenía ropa interior y le pregunté por qué no usaba y me respondió que no le gusta usar. Bueno le vi una ligera guatita pero que no es nada desagradable y semejantes gluteos, me preguntó qué cuánto tiempo voy a querer, le respondo que primero vamos viendo con media si hay feeling, tomo la hora y me dijo que no, que me tengo que decidir por lo uno de los dos y para sacarme el clavo le dije una hora y saca sus toallitas húmedas, acto seguido me limpia el glande y me pregunta cómo voy a querer el oral, de pie o echado, le dije primero de pie, agarró un almohada y se arrodilló y empezó a hacerlo bien rico, siempre hacía chocar mi miembro contra sus mejillas como si estuviera saboreando un chupetín colorado de ambrosoli, y veía como sus mejillas se "hinchaban", me decía que la tenía grande y bueno luego pasamos a la cama y allí siguió estando yo acostado, antes le había preguntado que si me podía venir en el oral y me dijo que no, que ellas se tienen que cuidar, pero en la cama, ella sobrado me hacía venir con oral por lo que mejor me aguanté para darle duro, porque quería sentir esas nalgotas, me puso el pre y se subió encima mío, le di fuerte y tiene como un hipo con un sonido como si se estuviera aguantando el estornudo o algo así, luego pasamos a misionero y seguía con su hipo y le pregunté si se sentía bien y me dijo que ya me asusté y le digo que un poco y mejor le pido que se ponga en cuatro y aquí si perdí, ver un culazo de tez clara me pone y aquí si me vine a los 5 minutos más o menos. Luego nos reímos un rato, se fue al baño a asearse y me dijo que si quiero puedo coger una de sus toallitas, cogí una y me limpie el glande, seguimos la conversación, le pregunté si hay alguna chica bonita en la agencia pero me dijo que no sabía que tal vez una de esas chicas VIP que promociona la agencia, luego hizo un comentario sobre lo grande que es mi miembro, hablamos unas cosas más y le pagué solo por media porque ya era tarde y normal aceptó porque también estaba algo apurada, yo podré aguantar las ganas de tener sexo pero menos el hambre, así que me cobró al final solo la tarifa de 30 minutos. Nos despedimos con un beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: Es Limpia, se lava y te limpia el miembro con su toallas húmedas 14. Besos en la Boca: No intenté, ese sonido que hacía como hipo medio que me asustó 15. Precio: 120 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Giullianas vip 916 834 796 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza bien pero la privacidad se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tirando para 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Espero repetir otra vez pero ya con una hora completa y contactarla temprano, como ya era tarde, como que ambos estábamos algo apurados pero igual congeniamos bien. 1
Wolf Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Granrolero dijo: La agencia Gulianas VIP está de capa caída, envían chicas que no son las mismas de las fotos. Y la mayoría son monses, me quemé con una tal Sharom y una gordita Inés (en la foto se muestra flaca). Nunca más llamo a esta agencia. Además, con esa chica Violeta tuve problemas. Acá solo van RATING's (relatos de servicios de atención). Si te atendiste debes de llenar la plantilla como los demás. Los comentarios son mal vistos. No había necesidad de SPAMEAR en todos los temas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR
YURAGI Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, con varios lunares, trigueña, pelo corto al tamaño del hombro. 2. Edad: entre 22 a 24 años 3. Talla: 1.70 metros aproximadamente 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindas tetitas, medianas, se las deja a tus disposición para que las mames. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, grande, antes lo tenia mejor formadito porque ya no va al gym me comento. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de mariposa al final de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: con overol y chompa, debajo del overol no trae ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: si tiene ahí su ajuste. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: muy buena mamada, tiene buena técnica, visita los testículos, lo hace todo el rato que quieras. 12. Relato del Servicio: Me he atendido varias veces con ella, la ultima incursión fue a fines de Noviembre, llego amable, se desvistió, se puso a mamar un buen rato, casi me vine, luego le di en cuatro en el sillón, ahí se ve un señor culo, y con las piernas cerradas se siente su ajuste, luego a la cama pecho a tierra, misionero le di ahí un buen rato, y finalmente la puse a montar, ahí le falta un poco moverse pero igual se tiene rico y puedes besar sus tetas mientras la tienes encima. El segundo polvo fue similar, finalmente te limpia con sus toallitas húmedas, le das su pago y se despide amablemente. 13. Higiene Personal: Es Limpia, huele rico y después de cada polvo se limpia con sus toallas húmedas y también te limpia el pene. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Precio: 150 so, 1 hora, 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: Giulianas o Lady's creo que se llama ahora 17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el segundo piso del Buho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero es una ratonera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.00 puntos 20. Comentarios Adicionales: He repetido unas 5 veces con esta chica, da buen trato y sobre todo llama la atención por su culo y tetas que son grandes con los que te puedes sadiquear.
Publicaciones recomendadas