Rodomodo03 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: más o menos, no es de mi agrado solo entre porque daba el tubo 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pero algo de wata no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas forman un corazón rico en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso y eso que soy pingon, solo se sintió ajuste en perrito 10. Sexo anal: por esto me metí, buen tubo 11. Mamada: Regular unos 3 minutos para parar al compañero 12. Relato del Servicio: Bueno hoy llegue plan de 11.30, dando vueltas por ahí buscando a la negra tubera del 22, estaba esperando como webon y cuando abrió la puerta por fin, no era la negra cmr habían cambiado de cuartos decepcionado, fui más adelante, en la esquina como quien va a los baños le pregunto a esta canina, si da el tubo y me dice 20 más, y yo le pregunto por asegurar, pero aguantas??? Y me dice si bb, ya le digo pobre que no aguantes (lo que pasa es que soy pingon y encontrar una canina que me aguante por el tubo es difícil), bueno empezamos a calatearnos, se hecho para que yo me deleite con ese culo lo veo y cmr ese ano estaba más abierto, empezó con la mamada ya descrita, de ahí empezamos con misionero unos 5 minutos de ahí cambiamos a cowgirl otros 5 min aprox de ahí patas al hombre le daba de alma a la cmr y me dice: "creí que era joda con lo de aguantas" de ahí le digo para reventarle el ano y se pone en perrito y me meto con todo cmr taladro como dios y se ponía a gemir la cmr me ponía la mano en el pecho y veía su cara con eso me vine, de ahí conversamos de wbds que antes estaba en pro y más. 13. Higiene Personal: ella no se quitó la mascarilla y me hecho alcohol en el pájaro antes y después de salir no había malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 so + 20 por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 26 o 28 es el último de esa fila como quien se va para el baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no fue la gran cosa por su cara y barriga, pero el tubo valió la pena, la flaca es chévere, pero no volvería 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno para probar, está flaca tiene la maña de hacerte venir diciéndote cosas arrechantes al oído mientras ella se monta. Ya tiene sus años en el trabajo
Publicaciones recomendadas