elprofe2 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 q tal hrnos, como habia dicho antes, me encontraba por la zona haciendo unas gestiones y me habian dateado buenos comentarios de este lugar, baje al zotano y encontre regular movimiento de masajes, fui por una palito seco VERONICA, pero no la ubique. ya casi pa irme veo a esa chibola rulosa sentada en su stand pero no me daba la mirada complice ni me ofrecia masajes, solo me veia pasar sin decirme nada... al final la aborde y le dije pa masajes... FLOR se llama... 1. Tipo de Rostro: bastante simpatiquita si te gustan teen y caritas d niña, ojitos bonitos, nariz chiquita, boquita rikita, cabellos rulosos como de leona, bastante simpatica la chamita... 2. Edad: parece de 18 o hasta menos, yo le pongo sus 20 max... 3. Talla: como es palito parece altita pero no pasa los 1.6m... 4. Color de Piel: trigeñita clarita, bonita piel y suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito ortega, como estaba con una casaquita se le veia media planita, pero me sorprendio mucho / cinturita muy rika y durita, pareciera q hace ejercicios / cero, quizas un poquito cuando se inclina pero ni se le ve / lo mejor q tiene unas tetas bastante grandes, duritas, pezones claritos y con un chuponcito pequeñito q recien esta conociendo el mundo, una delicia al tacto y al gusto, lastima q no lo deje mamar a gusto d uno, pero al menos me dejo algo... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pobres, pero si hay, y en armonia con su cuerpito de teen / culito riko, sin estrias, parece q no tendria mucho. pero en perrito y agarrandole bien, si tiene / piernas bonitas sin vellos / nunca se saco las zapatillas asi q no les vi los pies... 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato izq unas rosas creo, solo recuerdo ese tatto, pero la reconoces rapido por la contextura y el cabello ruloso... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibolita q el año pasado termino el cole / ese dia un legins negro y casaquita con capucha... 9. Ajuste Vaginal: pense q por ser flakita seria tragona, pero si hubo buen ajuste y se mojo riko, por la poca iluminacion no pude ver bien su conchita, pero estaba casi pelada... 10. Sexo anal: ni le pregunte... 11. Mamada: no hubo... 12. Relato del Servicio: fue un poco incomodo por la poca iluminacion, solo hicimos perrito paraditos y en la camilla de costalillo, un poco incomodo, pero esas tetotas y el cuerpito de teen valio la pena... no me relojeo pero me decia q no podiamos hacer mucho ruido por q se pueden dar cuenta afuera, a pesar q su amiga estaba afuera cuidando, x eso en la camilla no duramos mucho por q sonaba, mas lo hicimos paraditos, en todo momento le metia mano a esas tetotas y cuando podia le metia su chupadita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar y algo q no me gusto es q solo se bajo el legins hasta las rodillas, se saco la casaca y el brasier pero se quedo con un bibiri de tiritas, igual me las ingenie para agarrarles las tetas y chuparle, tiene buen espejo pero la luz apagada no paga pues, tuve q prender la luz del celular para alumbrar un poco y verle las tetotas rikas, pero ella acomodaba el celu para q no alumbre mucho... 13. Higiene Personal: todo OK... 14. Besos en la Boca: nada. me dijo q no por el covid... 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado cruxe de azangaro y cuzco 17. Número de Habitación: sotano stan 169, creo q es la unica de esa cuadra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito riko de teen y las tetotas rikas un 7.5, pero le falto q me deje morbosearme mas, q me deje la luz prendida por ejemplo y q se pele por completo... en conclusion un 6. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Banero619 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Estimado buenas tardes, la venequita en mension sera una de chaqueta azul que para cuchichiando con su amiga sentadas en sus bancos todo el dia? Asumo que si porque en el pasaje de la espalda hay otra veneca de rulos pero con pinta de piraña.
diansex21 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Bueno, justo está es l morena de la q debia rating, esto fue el 19 de mayo, andaba igual saliendo del puto INPE, plan de 1pm, decido psar x acá ya w me queds cerca, hacia un calor de mierda y me encuentro con esta flaca, puta q rica xama 1. Descripción del Rostro: Es bonita, cara de niña, pero de ls pendejas, esad q cachan desde los 15 2. Edad: la flaca ya es mamá, asi q tendra suds 22 aprox 3. Talla: 1.65 x ahi 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El tipo de flaca w me gusta, al estilo piper perri, contextura flakita / cinturita / abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo pequeño / piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un Piercing ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y chaqueta negra top verde 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal:no 11. Mamada: si buen gp, penetrada de boca 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este point ese dia, y emepce a dar vueltas y vueltas como gil, veia a est xama y estaba en su cel, luego vi q de adentro de du stand salió su amigabuna morena igual, pero grande de cuerpo robusto y se sentaron a conversar, pasaba y psaba y solo l miraba, hsta q en una su amiga se fue al baño y me le acerque, me dijo pasa y adentro pactamos, dentrondel stand me dijo q estaba en sus días rojos, asi q cagado solo podia dar masajes y oral, me pidio 80, pero le regatee a 50 y pasamos, dentro empezo con su masjaes suave, pientaras la paleteaba, de alli tomo el condorito y empezo con el oral, mientras acariciaba su csbellony empezó la penetrada a su boca, estuvimos. Asi como 20min hasta q solte la avena. 13. Higiene Personal: estaba limpia y olia rico 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:30min / 50 (msjs + oral) 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Dorado 17. Número de Habitación: Stand 169 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chcio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es un poco incómodo, xk frente a sus stand siemprr se amontona gente, ya q hay un sastrero q siemore chambea y al costado del sastrero hay un almacén, y siempre están sacando cajas o metiendo merca en ese stand.
Todo vas 12 Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Esta flaquita atiende muy bien
diansex21 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Bueno, como ya regrese a trabajar en el INPE, sali a almorzar y después de l almuerzo fui por mi postre a Lima Park, pero no pasaba nada, pefian mucho para tan poco, asi q me meti a ver si estaba esta teen en El Dorado y la encontré. 1. Descripción del Rostro: es Bonita. Morena preciosa 2. Edad: chibola tendra 20 - 22 a lo mucho 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: caeras pequeñas, un culo. Hermoso en doggy, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me. Percate 8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y top negro 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se mete un GP delicioso, un buen gologolo. Aunq raspa un poco con los dientes, pero es excitante 12. Relato del Servicio: bueno fui de frente a su stand, le. Dije masajes y adentro le dije q quería el servicio, la. Flaca se hizo de rogar ya q fui uniformado yo tbn xD, creyo q era tombo, pero le. Dije nahhh, entonces llegamos a pactar y empezó el paleteo, mientras la ounteaba ella se iba desnudando, se quito el jean y se quedo solo en brassier, empezó con el gologolo, luego sme dijo ponte atrás y a darle en doggy. Parados, alli le di sin parar y mientras la. Manosebaa la cuca, la flaca metió unos gemidos suaves y le estuve dando así unos 20min hasta q salio el cuaker 13. Higiene Personal: La halle limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / me cobro 90 :( 16.Telefono / Anuncia / Local: GALERÍA EL DORADO 17. Número de Habitación: STAND 169 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SOLO CAMILLA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: regresare
Troncal Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Hace años dejé de frecuentar este tipo de servicios por comodidad, entre otros. La curiosidad y la arrechura me jugaron una mala pasada. 1. Tipo de Rostro: Cabeza de coliflor mi debilidad, ojos grandes nariz un poco Aguilera, es guapa. 2. Edad: Le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a palito seco, algo de cintura y caderas, barriga semi plana, tremendas tetasas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero si tenia tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: casaca Jean pequeña, pantalón Jean y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monce, más usaba las manos y no boloñea, se lo pedí y le dio un par de picos. 12. Relato del Servicio: Con el dato que había servicio en esta galería fui a corroborar ya que estaba por la zona. Me sorprendió ver tanto material tipo nazarenas. No había mucho de mi agrado y los cubiles eran muy pequeños. Luego de varias vueltas me estaba retirando y veo salir de su cueva a esta cabeza de coliflor con tremendas tetasas, uy csm en one fui a la consulta, me dijo 80 masajes y cache, al final quedé en 70. Ya dentro le dije que sólo quería follar no sus masajes. Acá empezó lo malo: Le dije que prendiera la luz no quiso blablabla me calme tomé aire, le quería ver las tetasas le dije te sacaré la parte de arriba no quiso que la toque se quito la chaceta y sólo bajo un poco su blusa y me dijo no puedes chupar ni tocar sólo tocar por los costados, me hiba a quitar pero supuse que me harían chongo, costo beneficio preferí ser estafado, empezó el caraoque que más parecía una paja con sus manos, ya casi fierro le dije quítate el pantalón sólo se lo bajó hasta el piso y me quedó meter pinga parado ella de espalda con unas leves variantes , me concentre y bote un polvito. Me dio papel alcohol me quite muy agradecido prometiendo regresar. 13. Higiene Personal: No sé ni agua hay. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por ver un poco tremendas tetas. 20. Comentarios Adicionales: Discrepo con los comentarios anteriores. Aparte, Ella me dio otro nombre, pero coloqué aca mi R por sus características.
Publicaciones recomendadas