Jump to content

Ashley hvca y trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, media achinada, simpática risueña

2. Edad: dice 19, le hecho 25

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca con estrías, fue mamá/  secuelas del embarazo un poco de guata, se cubre con el babydoll/pequeños, flácidos y caídos por la lactancia, te los deja chupar cuanto quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potra/ no es un culazo que se vea redondita y bonito pero si en carnes, gran culo/ gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: babidoll negro e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo ofrece en la consulta, no me la dio

12. Relato del Servicio: bueno consulto la llamo y me da las coordenadas el hostal en el pasaje en el cuarto 1, toco la reja y ella se asoma, la veo y pa lante, le pago y la flaca tiene un buen trato, cariñosa, te dice hola amorcito como estas y cosas así, te trata bien, me dice ponte cómodo, me saco la ropa, me abraza estamos cara a cara y me mete un pico y me pregunta no tienes covid no? A lo que le digo no, después de tiro en la cama ella encima, empieza a sobarme con su pubis el pene y me besa como a su pareja suave y con lengua, un rato escribimos así, le agarré las tetas, se las saqué y se las chupe, volvió a besarme,  me pregunta si ya se me paró, y si ya la tenía erecta la pinga, me dice ponte el condón mi amorcito, me lo puse y después se montó se movía lentamente y me besaba, me ponía las tetas para chuparlas, cambie a perrito y ahí sentí un olorcito a pescado, le di más revoluciones y sentía que la flaca se mojaba más, luego cambié a misionero la cachaba y ella gemía, me cogio del cuello y me jalo para besarnos, agi en misionero chapando y cogiendo un rato y me vine y ella me mordió suave el labio cuando sintió que eyacula, seguía moviendome suave y ella besandome, me dijo ya?, le dije si y se río, me dijo ahí hay papel amor para que te li pies y alcohol también cariñito, me gustó ese cariño. 

13. Higiene Personal: solo el olor de la concha en perrito

14. Besos en la Boca: chapes y muchos

15. Precio: 60 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:958053256 el de la agencia

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por la atención, el cuerpo está en debe, pero atiende bien

20. Comentarios Adicionales: me gustó lo cariñosa que es

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Volvi hoy y cuando tocaban la puerta principal escuché la voz de otra chica y esta preguntaba a que cuarto, los que tienen nenas son los cuartos 1,2 y 3 , solo me atendi con la del cuarto 1, no se como estarán las otras 

• 2 months later...
Publicado

ALGUIEN SABE SI AUN ATIENDE ESTA FLACA  EL NÚMERO ESTA DESCONECTADO O CAMBIO DE NÚMERO TELEFÓNICO