Jump to content

Jenny culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos lecheros volviendo despues de muxo aver k sale. Este encuentro fue como hace 2 semanas. ahi va.......

1. Tipo de Rostro: no tan linda media a chinada 

2. Edad:  dice 23, debe estar x ahi

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / algo / algunos rollitos nada k incomode / tetas pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / pero no tan culona / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean apretado y una casaca y dentro tenia sus mallas

9. Ajuste Vaginal: kreo k un 50%

10. Sexo anal: dice k no lo da

11. Mamada: fue rapido como 2 min nada extraordinario creo k muy simple

12. Relato del Servicio: esto fue un martes x la tarde ace dos semanas, queria cogerme a esta putita xk se le veia buen culo en su anuncio. Asik m decidi a llamarla y ps asi paso. la llame kedamos en un telo x ayacucho no recuerdo el nombre. Ella llego media timida me saluda saca sus cositas de sus cartera y ps me dice empezamos se kita la ropita y se queda en lenceria pone musica en su cel. y mientra deja k le toques el culo las tetas y la vagina. Me kitola ropa me da un poncho me lo pongo y me dice si kiere k la chupeyo le digo k si fue simple mientras yo tocaba su culito. La putita no habla muxo es media timida o callada luego empezamos el mate con misionero, pierna al hombro, cucharita, cabalga mas o menos y para finalizar en dogy stile mientras metia mi dedoen su ano. La putis no dice nada y me vengo en ese culaso. se va a lavar yo ago lo mismo, conversamos un pokito y el segundo raound fue similar.

13. Higiene Personal: normal limpia creo

14. Besos en la Boca: no x el covid

15. Precio: 120 peters

16.Telefono / Anuncia / Local: 
954 495 173 / anuncia en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo creo k 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 20 soles x ayacucho no pasa naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el culaso k tiene y 6 x la atencion no t dice a nada no. 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: si la putita viviera mas el cache seria mejor pero creo k estuvo bueno dentro de lo normal. le sak unas fotitos. si alguno de los hermanos me enseña como subirlas. asta la proxima hermanos.... mñn tratre de subir otros rankings

Publicado

@JUGG esta putis ya tiene rating adjuntarlo en jenny con lencería de Tingo maría 

• Me gusta 1
Publicado

El hermano Antonio tiene razón, esa flaca suelta el * por adicional.