marckcix Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: algo redondo, fea no es, pero tampoco es una mamasita 2. Edad: me dijo 22, si los parece 3. Talla: es chata, 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña, ni negra ni blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita/a las justas se le nota/tiene algo de barriga sin exagerar/ buenas tetas de madre 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas/culo normal, común/piernas gruesas como de cualquier gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: no parece dedicada al negocio, parece madre de familia que engaña al marido por lo bajo, llegó con jean y polo escotado y cartera 9. Ajuste Vaginal: algo ya que creo que ya es mamá , pero cuando lo siente rico pues ella misma ajusta 10. Sexo anal: no da y lo tiene cerradito por lo visto 11. Mamada: lo disfruta y si estás bien aseada te da lamidas de gemelos 12. Relato del Servicio: quería ver a mi casera pero ese día se demoraba un culo en responderme asi que ya que chu a la primera que responda y pues respondió ella, llegó rápido al telo que queda en por 7 de enero, sausal creo se llama, un cuchitril de mala muerte. llegó y se le veía nerviosa y su risa lo demostraba por eso digo que no es del negocio, es caleta o inexperta. se metió a dar una lavada y salió, empezó con la lactancia y luego se montó a cabalgar, cambiamos de pose a perrito y misionero y la flaca si lo disfruta, lo vive porque cerraba los ojos y se mordía el labio y los gemidos naturales sin fingir exageradamente. de misionero un rato más y salió el cuaquer. 13. Higiene Personal: si buena, se lavó al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 90 lucrecias la hora pero ahi tu habilidad de negociar hermano 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa, no he visto que haya vuelto a anunciar, solo tiene un anuncio del 29 de abril creo, como sofía, chiclayana complaciente sin apuros. este relato es de hace poco/ 901150102 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque se le veía nerviosa y parece la tipica mujer infiel y esa wbd arrecha 20. Comentarios Adicionales: las fotos que muestra no parecen reales pero la flaca es similar y es aceptable
Publicaciones recomendadas