Jump to content

Colombiana milf recién llegada a Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:29

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

1. Tipo de Rostro: bonita como todas las colombiana 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura,barriga plana,seguro hace ejercicio 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, Tiene unas caerás que te vuelven loco,  piernas bonitas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No le pregunté que

11. Mamada:una Rica mamada,se sabe todas las técnicas, garganta profunda, lame tronco,lo hace rápido o despacio como tu pidas, me la chupó unos 8 minutos, si eres precoz acá  ya perdiste 

12. Relato del Servicio:llegué a su cuarto me sorprendió lo muy Simpática que es, si la ves en la calle no parece que trabaja es bonita, me lavé las manos, le cancelé y me saque la ropa,  luego le fui a sacar lo poco que tenía de ropa, me hizo un baile sensualon, yo parado con los pies en el piso y ella parada en la cama, me puso sus nalgas en toda la cara, ya provocaba lamerle esa vagina pero no, luego me la chupo como comenté  líneas arriba acompañado de una buena rusa, me puso a disposición sus grandes tetas para besarlas, comenzó ella montando, se mueve bien rico rápido o despacio como tu quieras, luego montada invertida, acá es más rico se sienta en el muñeco de una manera Rica donde sientes todo lo calientito de su concha, la puse en misionero y la bombeo buen rato, en la misma pose trato de ponerla toda vertical y someterla al castigo ella no más obedece ,la siguiente pose fue en perrito, acá le metí dedo a la concha y a su año, que buen rato tuve, en en perrito le di con todas mis fuerzas, ya llevábamos  20 minutos y no salían las herederos ,para terminar la puse boca abajo, le abrí las nalgas y sumergi a mi muchacho en su cueva, aquí se siente bien ajuste, estuve un ratazo hasta que  bote a mis hijo, me saqué el condón y fui a bañarme, mientras me cambiaba conversamos un montón, es amigable la chica , es como si te cucharas a tu amante , te suelta todo y sin ponerte restricciones 

13. Higiene Personal:se fue a lavarse limpia y huele rico 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 minutos 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937675723                                                   hostal el encanto                                       jr, junín 319 centro 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales:me gusto tiene cuerpo de modelo unas tetas grandes y ese culazo y esa caderas que te vuelven loco dice que se queda poco tiempo de hecho volver 

Publicado

Se ve que es retrasado mental ni copiar bien sabe un post ajajajaja tipico de los cafeteros muertos de hambre!!

Publicado

1. Descripción del Rostro: sinpatica, pero ya un poco tía.

2. Edad: no pregunte, pero 35 tendra

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga plana pero con estrías de mamá, senos grandes, pero no lo dejo que lo chupe a plenitud.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culazo carnoso tipo vedette, 2 piernas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
1 tatuaje en la espalda baja, no recuerdo la figura
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en lencería, sostén y calzón color piel.
9. Ajuste Vaginal: masomenos, 5 de 10, quizas sera porque no la tengo la gruesa.

10. Sexo anal:si lo da me dijo, 50 soles adicional para terminar.

11. Mamada: un poquito brusco para mi gusto. Te lo chupa por unos segundos y de ahi para, y te mira a los ojos. Asi esta como 2 minutos.

12. Relato del Servicio: le hable, me mando una clasica cartilla que envian a todos donde decía sus precios x tiempo. Me dijo que vaya al ensueño que esta en Junín,  fui a la recepción y me dijo que entre a tal habitacion, fui entre le dije al recepciónista voy a tal habitacion y subí. Toque la puerta y estaba en lencería. Le pague, tome el servicio de 01 polvo x 50 soles (15 minutos segun su tarifario) le pague, me mando a lavarme las manos al baño y de ahi vine me desvesti, me quede en calzoncillos, me hizo un baile sensual y luego me hizo que le chupara las tetazas, luego me hizo el oral un poco tosco y rapido para mi gusto, te pregunta si quieres el.oral parado o sentado. Luego pasamos a laa poses te hace varias poses, también te pregunta que pose quieres empezar. Bueno lo mio fue primero misionero, luego perrito, piernas al hombro, termine con perrito. Te dice cosas sucias a la hora del cache, se siente bien. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

Atención normal, 50 soles 15 minutos incluido habitacion. 50 soles adicionales  el anal para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937675723                                                   hostal el encanto                                        junín 319

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, creo ahi vive.
19. Puntaje de Atención (0/10): de forma generan 7/10, es buena onda aunque un poco apurada a que acabes, quizas porque contrate solo un polvo x 50 soles.

20. Comentarios Adicionales: es simpatica, blancona, buena onda voluptuosa, al que le gusta la carne en exceso les recomiendo y sino mucho caballazo la colocha. Quizas volveria para probar ese ano. 

Publicado

No lo se Rick.....

Busque el numero y sale en paginas como estafa Piura y otras pagina en Lima y Arequipa, es numero de Agencia.