diansex21 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Pues este post es del miércoles pasado, andaba saliendo de la chamba plan de 3pm (trabajo en el INPE), y como tenia billete y andba arrecho dw tantos culos, decidí ir a estw point, buscar flakitas q sw apunten al ruedo. 1. Tipo de Rostro: agraciada ni bonita ni fea 2. Edad: tendrá máximo 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / una ligera panzita/ tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo agradable / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, Piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido liila 9. Ajuste Vaginal: si , un 70% 10. Sexo anal: no suelo ir mucho por ahí 11. Mamada: si, hace gp y se dejw penetrarla por la boca 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este point plan de 3pm y me puse a dar vueltas, veia flacas posistivas una q otra, había varias xamas y peruanas, divise a una xamita flakita morena, bien rica al estilo "Kira Noir" me atendi con ella solo oral(debo rating) el dia de mi cumple. Pero está vez no pude xk había demasiada gente frente a su stand. Así q seguí dando vueltas y vi a esta xama q me captó. Entramos pactamos, puso su música a volumen para pasar piola, y empezó el paleteo, luego el gp y penetrada de boca, luego se puso en misionero en su camilla, alli le di duro y parejo mientras le sobaba la panoxa, luego la voltee y le di en 4 a full metralleta hasta votar los vikingos. Nos cambiamos, charlamos un rato, me dijo q no todas ofrecen servicio, q hay q estar pulsando caletamente, xk ya a habido quejas de los stand vecinos. 13. Higiene Personal: la halle limpia, recien habia llegado a las 3pm 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Dorado 17. Número de Habitación:138 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el stand 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: La morena rica q debo rating estaba en el 168
elprofe2 Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Buenos dias bros, este lunes estuve x abancay y aproveche en bajar al dorado, tampoco encontre ala venequita florcita rulosa tetoncita... despues d dar vueltas y vueltas y no encontrar a "fernanda" me decidi x la chama ROSARIO... 1. Tipo de Rostro: pestañas postisas, no le queda bien, pero es agraciada, cabello largo pero amarrado... 2. Edad: le calculo 22 aprox... 3. Talla: bajita 1.55 aprox... 4. Color de Piel: trigeña oscurita... piel maso meno cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de mama, aun mantiene sus formas / aun hay cintura / poca barriga, casi minima / tetitas rikitas pero un poco caines, deja q los chupes atu gusto, sale un poco d leche... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa su contextura / culito cachetoncito y aguantador, sin estrias / piernas en armonia con lo demas / pies bonitos, limpios pero ya le hacia falta su pedicure... 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 1 q tiene debajo d la garganta, son una letras q no pude leer bien, creo q tenia 1 o 2 mas, pero son pequeños / clasica venequita algo negrita nada particular... 8. Apariencia / Vestimenta: clasica jovencita loquita / ese dia pantalon jean negro y un top negro, hombros descubiertos, se dejaban ver bonitas sus tetitas... 9. Ajuste Vaginal: regular, al inicio mas, luego cedio. bellos poquitos, talvez tenia 3 dias sin depilar. sin olores, labios poco visibles... 10. Sexo anal: me dijo q no, pero se nota q lo usa, abajo detallare por q... 11. Mamada: buena chupada d pinga, creo q todas las venecas saben chupar bien, se toma su tiempo y se deja atragantar cuantas veces tu quieras, deja q la guies y el tiempo q quieras... 12. Relato del Servicio: luego delas preguntas en la consulta, aprobo en todo, adentro empieza a quitarse todo, yo empiezo a paletearla ella normal, deja q le chupes las tetas cuello, pero nada de chapes, despues del paleteo me pongo el gb y se metio muy buena mamada, luego misionero en la camilla, q rika vista verla calatita, luego de costalillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi le di un rato, luego aproveche q tiene una sillita y hago q se siente dandome la espalda y mirandola en el espejo d frente, como la silla era chata la chama tenia q bajar harto pero no se quejo (buen punto) luego perrito en la camilla paraditos con variantes de pierna levantada. al final repetimos misionero, aqui me dio por meterle el dedito al anibal y ella se dejo, ptm pa q me dejo me arreche y el resto d las poses le metia el dedo, por ratos se metia muy adentro y me decia "no papi", x eso digo q si usa el anibal x q mi dedo entraba facil. todo el polvo duro casi 30min, colaboro con las poses en todo el polvo, no me puso peros a nada y lo mejor no me jodio con el tiempo... 13. Higiene Personal: al inicio todo bien pero ala mitad del polvo le note un olorcito en las alitas y enel cabello pero bajito... pero al final lo pase o me acostumbre... su stand si estaba todo OK... pero ese detalle debe mejorar... 14. Besos en la Boca: nones, apenas le robe unos piquitos... 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el dorado 17. Número de Habitación: 137-A como dije este stand es doble y lo dividieron en 2 con un biombo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden... 19. Puntaje de Atención (0/10): fue buen polvo, quizas podria repetir si estoy arrecho y no hay nada bueno... le doy un 7 bien ganado, el q me dejara morbosearme metiendole el dedo al culito le subio puntos......si hubiera atracado chapes y hubiera estado bañadita le ponia un 8. 20. Comentarios Adicionales: su stand es doble, osea solo se divide por un biombo, y justo alos pocos minutos su amiga empezo a tirar con un hrno, y empezo a sonar plak plak plak, x mi normal, me arrecho mas... he ido esta semana 1 vez y si la he encontrado, osea la chama es frecuente...
Publicaciones recomendadas