Elias12 Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática, blanca, nariz respingada, cabello negro lacio 2. Edad: 24 aproximadamente 3. Talla: 1.60 m aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, le falta ejercicio pero es flaca / lo normal diría yo para su talla / no tiene rollos / pechos entre mediano y pequeño, los deja chupar y jalar a tu gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas / regular, potoncita / acordé a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, un girasol de regular tamaño en el brazo y una letra c pequeña en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: chica simpática de barrio blancona / pantalón blanco y polo manga corta, vestimenta normal como cualquier chica en la calle 9. Ajuste Vaginal: regular 60% 10. Sexo anal: si lo da, pero no atraca muchas poses, prefiere de costado, pero si hace su chamba y se mueve 11. Mamada: buena, lo succionó bien aunque no todo, le pasó la lengua a todo mi miembro, no visita las bolas 12. Relato del Servicio: bueno pague mis 5 soles a pesar que era temprano aún (para lo que hay debería ser entrada gratis) y no había nada bueno, solo una culona y tetona y está chica que se me hizo simpática, le pregunté por el servicio y me dijo 50 con anal incluido y le dije si el oral lo haría en 69 y dijo si, como vi buena predisposición entonces entre con ella (para es importante como te habla una flaca antes de entrarle porque si te habla fría o ve más a su celular que a ti entonces es plata al agua) ya adentro el oral fue como lo describí, ella ya se lo hiba a meter pero le dije que no había hecho el 69 y como que lo pensó un instante y dijo ya se puso a hacer el 69, entonces mientras me la chupaba yo besaba sus blancas nalgas y las sobaba, luego de lo metió ella arriba de frente moviéndose bien, luego en esa pose yo le daba luego cambio arriba dando la espalda y luego misionero, luego piernas al hombro y luego en cuatro, finalmente se puso su lubricante para darle por el asterisco le dije piernas al hombro y me dijo primero de costado y ya luego me mueves como quieras, se lo metí de costado y en esa pose le daba mientras jalaba sus pezones y una de mis brazos ordenada su cabeza acercándola a la mía y escuchando sus gemidos, gime durante todo el servicio, luego de eso le di más rápido hasta soltar a mis hijos. 13. Higiene Personal: limpia, se pasó papel y alcohol, e igualmente a mi antes del servicio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles con anal incluido + 1 sol de condón + 5 de entrada. Total = 56 nuevos soles 16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio pero dijo que hace salida por 120 una hora pero solo con los que ya conoce que se atendieron / ni idea / la miel 17. Número de Habitación: es la tercera habitación a la izquierda entrando a ese tercer piso, no sé si será fijo su cuarto, no creo que sea fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para tirar, al menos ya no hace calor como en verano 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cuerpo y 7.5 atención, promedio de atención = 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo que está desde las 10 al hasta la noche, sino hay nada bueno quizás le entraría porque fue un polvo bueno, ojalá vuelva la futurama Gaby o la china Fernanda :( 1
thefkr Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 uff cuando vaya espero poder encontrarla
KENICHI 10 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 (editado) 35R ESTRELLA PERUANA BLANQUITA RELLENITA DE HERMOSOS OJOS JUSTO LO TERMINE HOY (EL RATING) Y YA ME GANARON POR POCAS HORAS..... PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del dia XX/05/2021. Bueno ya en vista que se procedio a rebajar a la tarifa de 45 soles e informándome de CHICAS NUEVAS decidi bajar a este local en busca de UNA NUEVA, pero no la encontré. Y para justificar el costo de la entrada decidi atenderme con esta chica que SOLO LE ENTRE POR SUS HERMOSOS OJOS, por cuanto no es de mi gustos su cuerpito mas o menos rellenito (no tanto aceptable para mi), solo que no era palo seco. Ese dia vi a Zamantha que se mosqueaba hasta la hora en que me quede. Por relojera…. 1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, semimilf, SIMPATICA DE PIEL BLANCA TIPO CAJAMARQUINA, DE HERMOSOS OJOS, Y POR ESO LE ENTRE A ELLA. Del 1 al 10 le pongo 6 2. Edad: Diria que entre 25 a 28 años 3. Talla: aprox. 1.60 aprox…CON TACOS ERA DE MI TALLA 4. Color de Piel: piel tipo cajamarquina blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura normal, con ligeros rollitos, chatita rellenita, medianos senos, poca barriga, poca cintura. A PESAR DE ELLO NO PESA NADA, LA CARGUE EN EL AIRE Y NO PESABA. MAS PESA DANIELITA. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica chata casi normal rellenita, mas o menos de culito, piernas como todo chata rellenita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: HERMOSOS OJOS, aunque no se si sean lentes de contacto. 8. Apariencia / Vestimenta: …… 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55 % a 60% 10. Sexo anal: le pregunte y si lo hace me dijo, por lo menos a mi. 11. Mamada: me lo hizo por 2 minutos aproximadamente, no garganta profunda por cuanto no se lo exigi ni lo pacte ni lo intente pero lo hizo con esmero…. 12. Relato del Servicio: Ese día fui para atenderme con una de las nuevas que habían llegado, pero no la encontré…y cuando ya estaba por retirarme me gusto esta chica DE HERMOSOS OJOS …y lo pensó mucho por cuanto no era flaquita, pero decidi atenderme con ella luego que ella aceptara mis condiciones pactadas: se lo propuse por cuanto tenia que obtener un plus por cuanto no era paloseco. ELLA acepto todo amablemente y eso termino de convercerme. Luego del oral descrito, tarde adverti que el cuarto 19 era oscuro no como los otros cuartos, pero si tenia ventilador, entonces también ese cuarto tiene una abertura en el techo para una posible interferencia (sospecha), entonces procedimos a hacerlos contra la pared (tripley) dándole duro a la chata, PARA QUE ESCUCHE SAMANTHA, que estaba al costado en el C20, luego ella al filo de la cama en posición misionero, yo al filo y ella dándome sentones…plac plac sonaba, luego la cargue en el aire y le daba en esa posición, no pesaba nada, luego misionero recostados en la cama, luego procedimos perrito en 2 variantes y ya cuando habias pasado bun tiempo sutilmente con cariño me dice ya tienes que acabar….apresure las embestidas y logre acabar feliz….y le deje el miembro un ratito para que descanzara en su vaginita. Ya luego le agradeci por el buen servicio. Ojo que me atendí en la mañana y había poca gente. En la posición de perrito le di lapeadas suaves Y REITERADAS como para que escuchara SAMANTHA, para que aprenda a TRATAR BIEN A SUS CLIENTES. De por si había escuchado por cuanto su cuarto estaba al lado sin clientes y se había ganado de todo el ajetreo y la plática INDIRECTA QUE LE HACIA A ESTRELLA como para que ella escuchara. Le termine agradeciendo mucho a ESTRELLA por el buen servicio. Sali totalmente desestresado… BUENA ATENCIÓN COMO PARA REGRESAR Y ROMPER MIS PREFERENCIAS POR LAS PALOSECOS….. 13. Higiene Personal: NO ME PERCATE, CREO QUE SE PASO PAÑOS HUMEDOS, pero el cuarto estaba oscuro…. 14. Besos en la Boca: lo intente POR QUE ME GUSTO SUS OJOS, pero lo esquivo amablemente….luego me controle….PERO SI PUDE APROVECHAR SUS HERMOSOS PECHITOS BLANQUITOS. 15. Precio: 45 soles más 5 soles de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO, LA MIEL O LA CASITA….UNO DE MIS LOCALES PREFERIDOS DESDE QUE LO CONOCI….SI NO ABUSAN CON SU PRECIO Y EL TRATO DE SEGURO IRE…. 17. Número de Habitación: ese día estaba en EL 19 (ME PARECE QUE ES ESE). La característica de ese cuarto es que CASI NULA LUZ, NO HABIA ESPEJOS, EL FOCO ESTABA CASI ENCIMA DE LA PUERTA, HABIA VENTILADOR, EL TECHO TENIA UNA ABERTURA SOSPECHOSA. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular diría yo pero no lo pude aprecia por la baja iluminación. 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, por aceptar todas las poses que le propuse, por dejar que aproveche de sus senos blanquitos, por aceptarme el especial (pero no lo tome), por permitirme darle lapos consecutivos, y sobretodo porque fue servicial en todo el servicio. BUENA ATENCIÓN DE ESTA CHATA SIN SER PALOSECO DE MIS GUSTOS. 20. Comentarios Adicionales: PERUANA tipo CAJAMARQUINA DE HERMOSOS OJOS DE BUENA ATENCIÓN (considerar hora temprana de atención) y baja cantidad de clientes. ESO ES TODO HDL, después de tiempo recibo UNA BUENA ATENCIÓN COMPLETA….. Editado 2 de Junio del 2021 por FOGOSOXXX 1
KENICHI 10 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 ESPERANDO ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: semiovalado de facciones algo pequeñas de cabello lacio negro en trencita la parte superior de su cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 quizas 3. Talla: 1.60 en tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura casi mediana cuadrada / alguito de wata y royalin / senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo casi mediano aguado con celulin y algo de granillos/ piernas delgadas y fofas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita corta ondeada de marinerita 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: según ella dice que si 11. Mamada: normal chupada y lamidas de mi cabezon hasta la mitad del tronco no gp ni esferas por casi minuto y medio 12. Relato del Servicio: la aborde afuera de su puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar y entre defresa a lo bien algo iluminado de alli le cancelo y me desvisto la flaka toma un ponchito y se lo coloca a mi bate negro para darle enjuagada bucal hasta que este erectus This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la empiezo a follar mientras hace sentadillas sobre mi mirando al espejo ,rapidamente subimos al catre y comienza a ranear apoyada en mis pectorales le queria meter colmillos a sus pechos pero no pasaron mi control de calidad ya por ultimo la pongo en cuarta dimensión de 20 uñas templando mi espada en su bucetinha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel y un poquinho de alcohol 14. Besos en la Boca: nikagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min aprox / 40 progre$ / 5 caviare$ de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: no remenber el number pero fue en el segundo piso justo al frente del room donde brindaba servicio privado la ninfomana vania en aquellas epocas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez y rolex con algunas fallas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SurfingCCCP Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 (editado) Aquella ocasión llegué tarde al Jirón Taladros. Rondaban casi las 8 pm por lo que la premura era inevitable. Tras dar varias vueltas y ver lo tarde que se hacía y el bajísimo nivel de las kines presentes abordé a esta blancona, a la que ya había consultado una ocasión anterior en a que me ofreció el anal dentro del servicio lo cual no recordé hasta que me dijo su nombre, al recordar ello, entramos y esto fue lo que pasó. 1. Descripción del Rostro: Es bonita de rostro, blanquita, cabello azabache y ojitos claros con su plata aunque por su tono de piel le quedan bien. 2. Edad: Debe estar por sus veintimuchos. 3. Talla: Chata, con tacos agarraba buen porte y si bien no lo perdía al quitárselo si se notaba la diferencia. 4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Poca / Un poquito pero nada que asuste / Medianos tirando para chicos pero disponibles, pezoncitos marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera / Grande y amasable, con su pantalón jean azul era lo que mas llamaba la atención de ella / Cortas pero acordes, bien despachadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje de una flor que estaba muy bien hecho. Me recordó a un diseño que está en el disco "Dirt" de la banda Alice In Chains y su arete brillante en la narizita. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean gris al cuete, top ceñido negro y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: Si se sintió pero fue cediendo conforme las revoluciones aumentaron. 10. Sexo anal: Me dijo que lo incluía en el servicio pero no lo tomé. 11. Mamada: Sentada y yo parado frente a ella se dejó hacer pero ponía su mano a fin de no atragantarse, intento vano porque me encargué de que eso pasara. 12. Relato del Servicio: Una vez adentro le di su abrazito de cintura para catar el material. Hay que decir que no es una figurita pero así como estaba vestida ponía. Le di el bolo y mientras se fue a pagar aproveché de aligerarme de ropa, cuando volvió continué con los abrazos llenos de ternura que la soltaron. Me contó que era de Guayaquil lo que me sorprendió ya que no le noté dejo alguno. Iniciamos con mas paleteo y la mamada descrita tras lo cual le pido misionero y si bien al principio se sintió ajuste y cierta dificultad para meterla tras unas cuantas mecidas terminó engulléndose todo el chorizo y empezó el frenético vaivén acompañado de las variantes al hombro para luego ponerla de costado y luego de cucharita. La estaba pasando muy bien así que seguí dándole en esa pose tras lo cual me pide subirse así que cabalgó rico, esa chuchita parecía contraerse con cada embestida luego le pido que se voltee y verle el culito provocó darle sus respectivos palmazos que resonaron ocasionando la hilaridad de las otras kines. Acto seguido me pide perro y aquí si hubo que maniobrar hasta encontrar el ángulo indicado ya que soy alto así que no le quedó otra a Estrellita que hundir la cabecita en la almohada y aguantar la estrellada de pelvis que le apliqué ya víctima de un frenesí incontenible que me llevó a dejar todo el seminal líquido elemento en el látex. Seguimos un rato echados descansando donde la abracé y seguí acariciándola mientras se reponía del cansancio de la sesión. Al percatarnos de lo avanzado de la hora procedimos a vestirnos mientras de tanto en tanto le daba sus abracitos y me despedí con su piquito y apretón de despedida y me retiré happy rumbo a mis aposentos. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, me dio material de aseo al inicio y al final. 14. Besos en la Boca: Piquito de bienvenida y despedida. Pude robar un par de picos mas durante el tute 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/45 16. Teléfono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 3er piso, suite 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero poca privacidad, mas aún por lo avanzado de la hora y el poco público. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Buen polvorete, me gustó su actitud amigable y que pese a lo tarde que era y a que había estado bastante ocupada me tratara bien y no pusiera peros. La he vuelto a ver en mi última visita mañanera pero no la he visto en mis posteriores visitas nocturnas. He leído en los reportes que esta yendo en el segundo turno así que espero encontrarla. Salud y buenos polvos estimados Hermanos Lácteos Editado 18 de Julio del 2021 por SurfingCCCP 1
Publicaciones recomendadas