thefkr Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Tiene su pinta, lindo rostro y ojitos que llaman 2. Edad: dice tener 18 pero le calculo sus 22 3. Talla: 1.57 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene su cintura / casi nada de barriga y senos no tan grandes pero formaditos y agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera pero si calienta cuando se pone de perrito igual que su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un short y sandalias 9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste cuando le junté las piernas y en el misionero 10. Sexo anal: no lo da , bueno eso me dijo 11. Mamada: lo hace lento y rico se toma su tiempo pasando un poco la lengua 12. Relato del Servicio: llegando de hacer practicas en lima luego de que me dieran sueldo minimo, me puse a buscar una kine que me convenciera y vi su anuncio en la pagina estafa , le escribí el viernes y quedamos para el sabado pasado, llegué al telo , y ella llego como 15 minutos despues, llego en short , un poco y sandalias, como tenia un mes sin ver mujer me puse palo de verla desnudarse y empezar al oral con el pre, se tomó su tiempo, ,luego procedimos , me puse abajo y ella arriba , luego de perrito donde se le nota rico el culo luego misionero donde le junté las piernas hasta botar toda la leche, se dio una ducha , y un pequeño descanso y a seguir con la faena. 13. Higiene Personal: es limpia no detecté ningun olor fuera de lo comun 14. Besos en la Boca: los da pero por lo del covid no lo acepto mucho 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la pag estafa , su numero 938330089 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me gustaba como rebotaban sus tetas cuando se la metía, talvez un poco cara 20. Comentarios Adicionales: me quedé con las ganas , creo que para este sabado buscaré otra kine, alguna sugerencia?
Publicaciones recomendadas