Jump to content

Teens Lima y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro aporte de este point de Lima y Huancavelica hermanos. Otra chibola.

1. Tipo de Rostro: Achinada, pecosa, nariz poco perfilada, cabello corto tipo chimultrufia y mal teñido.

2. Edad: Dijo 18, pero pucha, aparenta hasta de 13. Me quedé con las dudas

3. Talla: 1.50 muy bajita.

4. Color de Piel: Media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada / poca / plana / dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo pequeño / piernas delgadas (piel mal cuidada)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Solo vi dos o tres cortes en la muñeca izquierda, no tan notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: Aquí la jodió. Llegó con un buzo ancho, zapatillas de piraña, casaca pequeña y mal peinada. Pareciera que estaba barriendo en su casa o lavando y se vino de allí nomás.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste, 70%.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: No lo hizo.

12. Relato del Servicio: Bueno, este es mi segundo aporte con otra chibola. Llamo y me pide me hospede en este punto ya conocido por la dirección antes mencionado. La que contesta es la caficha. Me envía fotos para decidirme con alguna de ellas. Elijo a una delgadita. Llega en 15 minutos maso menos. Cuando la veo casi desisto porque parecía mi vecinita que atiende la bodega, una chibolita de 12 años. Le pregunto por su edad me dice 18 cumplidos. Bueno, a darle nomás. Acordamos media hora por 60. Accede. Se desnuda pero no se quita el polo, le digo que se lo quite y me responde que por ese precio es solo una pose y no se quita lo de arriba. Ptm, casi le digo vete a la... ¿¿llegas toda descuidada y mal peinada y encima te pones exquisita?? ... pero como ya estaba yo tolaca, moral nomás le agregué sus 40 para que se pele toda. Se peló y a darle. La puse en cuatro. Sufrió para entrar, un ajuste respetable. Pasamos a misionero, patas al hombro. La chibola solo cierra los ojos y aguanta el castigo. Nada de gemidos. Luego de costadito. La hice montar, ahí estuvo moviéndose por dos minutos hasta que se rompió el pre... csm!! le pregunté si se está cuidando porque no quiero infecciones ni nada de esa huevada, le dije. Me dijo que si, que siempre se cuida hasta con su enamorado. Me cagué de risa. Le pregunté si es verdad que tenía enamorado, me dice que sí. Pobre tipo, pensé..... Bueno, luego sacó otro pre y me la monté para terminar. Se cambió, platicamos un poco: la clásica, solo trabaja de vez en cuando y que la concha de la lora.

13. Higiene Personal: Perfume barato.

14. Besos en la Boca: No, todo el tiempo estuvo con mascarilla. Pero en un momento se la quitó y es ahí donde noté un poco mas de su rostro.

15. Precio: 100 la hora (diría que plata al agua, con ese precio hubiera ido donde la gran Tifany)

16.Telefono / Anuncia / Local: 920376285, Sk.

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por mal vestida y descuidada, en serio, parecía que hubiese estado jugando en su patio antes de venir.

20. Comentarios Adicionales: Creo que fue mi ultima incursión con una chibola de esa agencia que es un tanto conocida que anuncia chibolas nuevas, teens,  iniciándose etc. Volveré con las expertas, aunque a decir verdad, ya no están esas nenas de hace tres o cuatro años atrás. Recuerdo a varias que tenían buen cuerpo, buen trato y simpáticas y te recibían elegantemente siempre en lencería, recuerdo los puntos de breña y Junín, Huancavelica y Puno, Arequipa y Lima, Huancavelica y Gálvez. Las mismas de seguro que ya dejaron la putería. Se les extraña, porque las de ahora no tienen nada de simpatía ni buen trato, la mayoría digo yo. Pero bueno.....habrá que esperar a que habrán las discos por lo menos para ir de casa.... servido, hermanos cacheriles. 

• Me gusta 2
Publicado
 @PEPIN69 hay varias flacas por allí man yo fui este viernes. Mi experiencia no se si es la misma chibola que relatas 
1. Descripción del Rostro: la mascarilla no se saco para nada era blanquita de piel tenía el cabello  negro vino con una casaca negra y un pantalón jeans celeste 

2. Edad:
Aca  tiene 18 años pero tenia pinta de 15 quizás por la chata que es
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Media blancona de cabello negro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal no era tan flaca cintura con poco de rollitos pero es mínimo no molesta. Soy detallista Barriga normal es mínimo pero yo prefiero flacas de abdomenn marcado 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal no me gustaba su culo jajaj piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Aclare más arriba 
9. Ajuste Vaginal:
ACÁ si note solo un 50 por ciento databa algo ya trajínada jaja lo sentí más o menos
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
No da 
12. Relato del Servicio: llegas a huancavelica y lima y te  hospedas llegó la chibolita a mi gusto su cara media chinita y blanca  no se saco la mascarilla para nada empiezo a mañosearla se dejaba le hago hora porque parecía bastante tímida tímida jajaja no hablaba alli intente remarla le hago hora si tenía enamorado y porque te metes hacer estas cosillas le digo a la chiquilina allí me responde no tengo enamorado ahora no estoy pensando en esas cosas allí nomas me pregunta y tu también porque vienes hacer a estas cosas jajaj después de allí empezamos con el mate le pido en 4 y patitas al hombro y dos poses más aunquen la flaquita no me quizo hacer sexo oral pero bastqnte colabora incluso de paraditos como me gusta con las poses almenos conmigo se dejo tranqui pero acá todas las poses que pedí no sentía ajuste ni mierda algo raro jajaja en esa chibola aparte la chibola no decía ni Auuu eso si me disgustó bastante yyyy la primera vez que pasa quizás se aguantaba otras kines que conocí y más abiertas se ponían gritar como locas y me decían que no aguantaban jdespués de la fanea le pido a la chibola el Facebook y me dice que todos sus cliente le dicen lo dices solo para gilearla y hacerla hora nomas y no me quizo dar jajaj quizás si venía otra vez... Después al Salir vi una chibolita gruesita de color canela, se veía QUE TENÍA Un BUEN CUERPO CON CULO DURITO Y NOS VIMOS FRENTE. FRENTE SE arrocho un toque y me ffui de allí  

13. Higiene Personal:
Estába bastante higiénica por lo menos lo vi  
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
La media 60 y la hora 100 más el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo de arriba 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Darkside94733, Por la descripción debe ser otra canina, porque la que me atendió fue una teñida y vestía malazo. 

Publicado

Yo también me atendí allí, me todo una chibola llamada Angela,  más o menos el servicio,  ya estaré subiendo mi experiencia 

Publicado
En 2/6/2021 a las 20:43, Darkside94733 dijo:
 @PEPIN69 hay varias flacas por allí man yo fui este viernes. Mi experiencia no se si es la misma chibola que relatas 
1. Descripción del Rostro: la mascarilla no se saco para nada era blanquita de piel tenía el cabello  negro vino con una casaca negra y un pantalón jeans celeste 

2. Edad:
Aca  tiene 18 años pero tenia pinta de 15 quizás por la chata que es
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Media blancona de cabello negro 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal no era tan flaca cintura con poco de rollitos pero es mínimo no molesta. Soy detallista Barriga normal es mínimo pero yo prefiero flacas de abdomenn marcado 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal no me gustaba su culo jajaj piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Aclare más arriba 
9. Ajuste Vaginal:
ACÁ si note solo un 50 por ciento databa algo ya trajínada jaja lo sentí más o menos
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
No da 
12. Relato del Servicio: llegas a huancavelica y lima y te  hospedas llegó la chibolita a mi gusto su cara media chinita y blanca  no se saco la mascarilla para nada empiezo a mañosearla se dejaba le hago hora porque parecía bastante tímida tímida jajaja no hablaba alli intente remarla le hago hora si tenía enamorado y porque te metes hacer estas cosillas le digo a la chiquilina allí me responde no tengo enamorado ahora no estoy pensando en esas cosas allí nomas me pregunta y tu también porque vienes hacer a estas cosas jajaj después de allí empezamos con el mate le pido en 4 y patitas al hombro y dos poses más aunquen la flaquita no me quizo hacer sexo oral pero bastqnte colabora incluso de paraditos como me gusta con las poses almenos conmigo se dejo tranqui pero acá todas las poses que pedí no sentía ajuste ni mierda algo raro jajaja en esa chibola aparte la chibola no decía ni Auuu eso si me disgustó bastante yyyy la primera vez que pasa quizás se aguantaba otras kines que conocí y más abiertas se ponían gritar como locas y me decían que no aguantaban jdespués de la fanea le pido a la chibola el Facebook y me dice que todos sus cliente le dicen lo dices solo para gilearla y hacerla hora nomas y no me quizo dar jajaj quizás si venía otra vez... Después al Salir vi una chibolita gruesita de color canela, se veía QUE TENÍA Un BUEN CUERPO CON CULO DURITO Y NOS VIMOS FRENTE. FRENTE SE arrocho un toque y me ffui de allí  

13. Higiene Personal:
Estába bastante higiénica por lo menos lo vi  
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
La media 60 y la hora 100 más el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo de arriba 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Como se llama men, para preguntar por ella cuando me atienda

Publicado

Tengan cuidado cuando vayan por ese lugar, el trato es pésimo en algunas flacas al parecer.

Publicado

@wankacherono se Man yo le digo a la caficha pásame las chibolas delgadas así como me gustan y me dijo que solo habían dos gruesita y gordas esa semana jaja