RedStarB Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 Como siempre me enfocaba en mis estudios no tuve relaciones hasta mi primer ciclo en la universidad, donde conocí el placer carnal y empezó algo tarde mi etapa de rebeldía donde empecé a salir más y a coger por montón con diferentes chicas.. pero eso será para después. Ahora comencemos... Cuando recién entre a la universidad fue donde conocí a esta chica a la que llamare Sofi, yo nunca he tenido dinero propio así que no tenia nada mas que mi personalidad para impresionar a las chicas, no soy feo pero tampoco el chico mas guapo, y como en mi casa nunca me daban permiso para salir no había podido disfrutar de las fiestas en secundaria aunque tuve alguna enamorada pero de besos y roces en la calle no pasaba más. Pero todo esto cambio cuando conocí a Sofi, la ayudaba a estudiar no era la mas agraciada y tenia tetas pequeñas pero me encantaba que usara lentes y tenia un culo grande, me gustan los traseros formaditos, y tenía algo que yo no, dinero. No soy para nada interesado pero me gusta que una chica me invite sabes, a que chico no le gusta sentirse que vale lo suficiente para que una le ponga un almuerzo o un starbucks. Asi que siempre que la ayudaba a estudiar en especial en fisica nos íbamos a un parque cerca de la universidad y le enseñaba, un día no pude aguantar mi arrechura y la chape, me dijo que solo me veía como el chico que la ayudaba a estudiar, pensé ya fue ahí se fueron mis almuerzos gratis pero me sorprendió cuando me beso de nuevo y así fue como comenzamos nuestra relación. Como no tenía mucho dinero tuve que ahorrar un mes entero para poder invitarla al cine entre ese tiempo siempre me invitaba cosas era detallista, pero ahora comienza lo bueno, cuando fuimos al cine obviamente ya tenia mi condón en la billetera listo para atacar cuando termine la película, tonto por la falta de experiencia con mujeres solo pensaba en cogerla en lugar de sus sentimientos... así que en la película la empecé a tocar no había mucha gente entre semana y nos sentamos atrás, sus tetas aunque pequeñas me gustaba manosearla y mas que nada su culito que me ponía a mil por hora, asi que cuando termino la película después de tanto chape nos fuimos a caminar, le dije que si quería ir a un lugar mas tranquilo y acepto. Llegamos a un hotel que por 50 soles y revisar el DNI nos dejaron entrar, pequeño sin espejos a los lados, luces o algo excitante pero era lo primero que encontré y con miedo ella acepto a entrar así que subimos las escaleras y entramos al cuarto, ni corto ni perezoso empecé a quitarme la ropa y me quedé en boxer, ella me miraba asombrada, aunque yo no tenía experiencia nunca tuve nervios, ella si los tuvo y tenía vergüenza de su cuerpo, le metí floro para que aceptara y cedió, nos besamos, sentí todo su cuerpo, se quitó la ropa, ya que yo no sabía sacar un sostén, así que lo único que dije fue quiero que te desnudes y verte. Le quité sus lentes y la sentí mojada, no tuve que hacer nada ella ya estaba lista para mi, me puse el condón y estaba listo para penetrarla cuando me dijo que mejor no... Pensé, ¿en serio llegué hasta este punto para que me diga que no? Pero recordé que a las chicas les gusta que los hombres seamos comprensivos así que le dije que estaba bien y que si no se sentía cómoda podemos irnos y que no había problema la mire a los ojos y le dije que me gustaba mucho y que la quería, que buen floro nunca falla. Nos besamos, chupe sus tetas y con mis manos busque la entrada y la penetré bruscamente en misionero, no deje de meterla y sacarla hasta que ella me dijo que le dolía y que era muy grande en ese entonces no sabía que mi pene era un poco mas grande que el promedio así que solo aceleré y le empecé a dar más rápido, sus gemidos que ahora eran de placer solo me pusieron más arrecho y la bese para que me sintiera aún más, y se callara. Levante sus piernas y trataba de metérsela con todo y bolas, ella solo alcanzaba a gemir y decir que más despacio pero la seguí ignorando hasta que al cabo de un rato a full me vine. No fue la mejor experiencia que tuve, no tenía algo para comparar y no era lo que imaginé cuando pensaba en sexo. Ahí fue cuando me di cuenta que había sangre en las sábanas y ella se asustó mucho, era virgen y me dijo que no pensó que sangraría, le dije que es algo normal que si no sabia eso, y me dijo que obvio que sabía pero que no se esperaba tanta sangre fue al baño y se limpio asustada, después de eso no seguimos porque me dio pena que su primera experiencia fuera con un chico que conoció hace un mes y que solo la quería para coger y dejar de ser virgo, salimos del hotel con vergüenza de que se dieran cuenta de la sangre y dije en voz alta: "Felizmente no se dieron cuenta porque sino seguro nos cobraban.", me golpeó el hombro y seguimos caminando. La relación no duró mucho, comencé un trabajo part-time para poder pagar mas salidas y hoteles pero conocí a mas chicas en ese trabajo y ya saben... la tentación.
Publicaciones recomendadas