Jump to content

La Tia Paty Creepypasta


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una historia real, me paso a mi hace unos años, en ese entonces me iniciaba en el mundo de las kines,tenia novia y amigas con las que podia tener sexo pero eran muy sumisas, queria experimentar esa sensasion que una experta en el tema te puede dar por ello tuve la idea entrar a foros sobre kines , veia videos referente a ellas para saber que hacer en ese momento ya que no sabia como tratarlas, con respeto o como putas, un novato total, pero durante eso me encontre un post en un foro que ahora no existe, ese post decia cosas sobre una tal "Tia Paty", segun leia los comentarios de ese y otros post relacionados al tema me daba la impresion de que era la mejor kine, que atendia bien y que si no te habias atentido con ella no tuviste infancia, recuerdo con mucha gracia aquel comentario.
Pasaron los dias y en mi mente solo estaba disfrutar esa experiencia y tambien el deseo de que la Tia Paty sea mi primera vez en ese mundo, se me dio por buscarla en una pagina porno y para mi suerte encontre algunos videos de ella, al princio pense que no era ella pero los comentarios me convencieron, en el video salia una señora con buena figura haciendo una mamada a un tipo sin condon y al terminar le decia que podia terminar en su boca, eso me exito tanto pero tambien pense que las enfermedades que pudiera tener, pero no podia sacarmela de la cabeza, estaba hipnotizado por esos labios y soñaba que me hacia una mamada a mi.
Logre encontrar donde atendia indagando en foros y me decidi a buscarla. Llegue a un casa con departamentos y a lolejos vi un tipo en la entrada, es un chongo pense, me acerque me pidio un sol y entre sin antes preguntarle si estaba Paty, me dijo que si, que estaba con las chicas, entre y ver a chicas en minifaldas o con los pechos al aire me exito al intante, tenia una ereccion y queria desfogarme lo mas antes posible.Eran dos pisos y pasaba cuarto por cuarto, habia chicas unas mejores que otras pero no me importaban mi objetivo era paty, me dirigi hasta el ultimo cuarto y la vi era ella pero mas vieja, despues descubri que el video de la pagina porno tenia 6 años, era muy tarde, estaba con una chica que le estaba haciendo una mamada a un tipo, me gritaron y tuve que salir, ella salio y me pregunto que deseaba, obviamente le pregunte si atendia y me dijo que ya no, le dije que se veia espectacular ya que tenia un culaso y tetas enormes, pero la cara estaba matada, tenia arrugas, se le veia delgada y con la piel flacida mi mente me decia que me vaya pero mi instinto sexual pudo mas y le ofreci una cierta cantidad de dinero para poder atenderme con ella.
Ella acepto y nos dirigimos a un cuarto, le dije que queria verla desnuda completamente, pero al momento que se sacaba la ropa veia que sus senos eran operados,eran amnorfos, tenia una guata demasiado vistosa y su culo tenia moretones morados y estaba lleno de celulitis,nada agradable, yo me sacaba lentamente mi pantalon ya que estaba nervioso a lo que ella me dijo "deja que te ayudo bebe", me bajo el pantalon con una rapidez que me erizo la piel, fue tan rapido que cuando me di cuenta me la estaba chupando sin condon, lo hacia demasiado bien, sentia como un vacio me absorvia el pene, me hizo garganta profunda, me tiro a la cama y quiso hacerlo sin condon a lo que le dije que me pusiera, obviamente me lo puso con la boca y seguimos, tenia una sensasion entre asco, exitacion y miedo durante el acto.
Terminamos y cada uno nos cambiamos me dio un pico y me fui, ya me mi casa y ya sin ese morbo que me incitaba a ir a atenderme, me dio asco, recordar su culo todo celucitico y con moretones sus tetas caidas y duras por los implantes, su cara flacida, la empeze a maldecir y tener miedo que me haya contagiado nada, me daba insomnio el pensar en ello, todo termino cuando me fui a la clinica a hacerme el descarte, felizmente no tenia nada pero aun me daba asco recordar esa experiencia,soñaba con ella, se aparecia en mis sueños, mea terraba ver su rostro otra vez, poco a poco me sentia mas cansado y enfermo, llegue a tomar vitaminas para la fatiga ya que tenia que estudiar y me dormia en clases.
Todo empeoro cuando una noche entre al baño en una de esas crisis que no me dejaba dormir y me mire al espejo, por un instante mi cara tenia la cara de la Tia Paty, esa misma cara cargada de maquillaje con un color enfermizo, con la cara flacida y las arrugas, me cai y me reincorpore enseguida solo para darme cuenta que era producto del sueño que tenia.Sin embargo cada dia mi cara estaba mas delgada, se me habian marcado las lineas de expresion, algo raro a mis 25 años, asi fue pasando los dias hasta que desconocia mi reflejo en el espejo, esa cara palida y flacida con arrugas de mi reflejo solo me hacia recordar a alguien a Paty, me estaba convirtiendo en ella, en la Tia Paty.

  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Esa tia practica la brujeria pero la barajea diciendo q es mistica facil q te hizo algo pa regreses a atenderte

Publicado
hace 18 minutos, willi_arriola dijo:

Esa tia practica la brujeria pero la barajea diciendo q es mistica facil q te hizo algo pa regreses a atenderte

Que miedo, a mi lo único raro que me pasó, fue tener pesadillas en el cuarto de un hotel donde me atendió una flaca antes de la pandemia, después de tiempo de haberme atendido en ese lugar seguia teniendo sueños raros. Me encontraba nuevamente sentado en esa cama mirando a la ventana, como queriendo saltar por ella, era un cuarto en el segundo piso. Jamás volví.

Publicado

Yaraaa ohhh jaja,....me gusto la creepyyy :X3:,

Publicado
hace 11 horas, Culmineitor dijo:

Que miedo, a mi lo único raro que me pasó, fue tener pesadillas en el cuarto de un hotel donde me atendió una flaca antes de la pandemia, después de tiempo de haberme atendido en ese lugar seguia teniendo sueños raros. Me encontraba nuevamente sentado en esa cama mirando a la ventana, como queriendo saltar por ella, era un cuarto en el segundo piso. Jamás volví.

Algunas kines sobre todo las charapas practica un tipo de amarre o brujeria pa amarrar al cliente pa q la busque cada rato le regale cosas a pesar q la kine es fea el amarrado la ve hermosa y deseable eso me lo conto una kine con las chelas ..hay tema x ahi q lei... Las kines y la brujeria parece chiste pero de lejitos nomas yo de esas kines ;)

  • Sad 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...