Jump to content

Estafa Kine Laura selvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No se parecia en nada a la foto para nada de nada 

1. Descripción del Rostro: no se quito la mascarilla

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: solo dire gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo se quito una pierna del jean

8. Apariencia / Vestimenta: jean , polo y abrigo

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sin ganas

12. Relato del Servicio: viendo los anuncios en internet me llamo la atencion de una de la Selva que decia 20 años, como hace tiempo q no voy a la selva casi 3 años y teniendo buenas experiencia con flacas de la selva me anime y la contacte por el whatsapp, me mando un foto buena en 4 diciéndome la hora 100, me entro la duda pero esto del covid facil les bajo la chamba y tan rebajando o almenos eso pense, alquile un cuarto y espere como 30 min. llego y me cobro el taxi a parte 20 luks... ya pagado los 120 solo se quito medio jean.. diciéndome q es de agencia y calatearse es costo aparte(( mejor q no se la quito xq taba gordita)) empezo la mamada... taba awebao asi q le demore pensando en otras cosas para q se jalara xq no valía la pena , ya después de varios minutos empezó a masturbarme y weno logro q se levantara  despues de unos 15 min a mas, asi q ya le di vuelta noma, no tenia lubricante y se lo metio asi noma, si atraco toas las posiciones asi q le termine de cucharita vaya q ajustaba... ya sabia q se jalaria xq es tipica estafa q hacen las venecas con el caficho llamando etc pero me decepciono q lo hagan tb las peruanas.

13. Higiene Personal: ni cuenta me di

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora(MENTIRA solo 1 polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Anuncia en S+K+O+KA  9**791857 Alias  LAURA arrechita SELVATICA de 20añitos

17. Número de Habitación: hostal YARAVI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq al final cumplió el polvo, atraco todas las poses y ajustaba bien.

20. Comentarios Adicionales: Después unas buenas vacaciones en el Norte ; Recomiendo vacacionar por el Norte muy buena mercancia y la mayoria traba bien y es sumisa, cumplen el servicio a cabalidad excepto venecas. A lo q iba es q taba con ganas de probar aqui en AQP y me anime pero decepcion. Espero si prueban kines coloquen el ranking para apoyarnos como comunidad y no perder plata.

Anuncia en Sk  o k kA

Editado por Cazaputas90