Jump to content

Ayuda económica a Madre soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, continuando con la 2da parte de mi relato, ahora que salimos de manera más frecuente ya hay más confianza y bueno ahora que la flaca ya no necesita de ayuda, salimos como patas y bueno de pasada a tirar sin miedo, ambos sabemos lo que queremos y las cosas están bien claras, este relato es uno de los últimos que tuve y que me marcó mucho, resulta que quedamos en vernos y bueno estuve esperándola en el paradero y al verla bajar del bus la vi bien producida con un vestidito super rico y unos tacos, aparte de bien maquillada, ese día agarre y le dije directo vamos al Telo, a lo que ella también acepto y ya cuando estábamos en el ascensor ya estaba manoseandola y cuando abrí la habitación y la agarre por la espalda y la empecé a rozar y besarla, ella correspondió a ellos y ya quería que se la meta, a lo que agarre su vestido, puse a un costado su hilito y se la metí toda, la flaca estaba muy mojada, seguí dandole de espaldas y luego contra la pared, luego fuimos a la cama y me eche y ella encima mío empezó a cabalgar duro y parejo y a gemir como loca que los que estaban hospedados empezaron a joder, yo le dije que siga xq se había palteado, ella agarro y luego volvió a seguir cabalgando, en esa pose se vino 2 veces seguidas y luego agarre antes de venirme le dije que me hiciera el oral y me vine en su boquita , qué rico recordar esa sensación.  Los demás polvos fueron igual de buenos, y bueno por ahora a seguir disfrutando.