Hans 666 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: cachetona ni fea ni bonita a mi parecer 2. Edad: debe estar de 28 a 31 aprox 3. Talla: todas son mas enanas que yo xD 4. Color de Piel: trigueña clara ( esa luz no deja ver muy bien el color exacto) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / mediana/ algo de pansa sin incomodar mucho/ chicos pa medianos a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/mediano/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestifalda putera 9. Ajuste Vaginal: de 55 a 60% en algunas podes 10. Sexo anal: no lo pedi ni consulte 11. Mamada: buena se mete todo despacio hace gp varias veces sin apurarse por buen rato 12. Relato del Servicio: llegue me di una vuelta en el room 3 y 4 hanian unas nuevas para mi (recien las veo) pero no me arrecharon en la consulta asi que me di una vuelta. Y preguntando di con esta flaca y respondió muy bien a la consulta asi que decidi inmolarme por el bien del foro. Nos oelamos y conversando un rato pa romper el hielo y todo salga bien comienzo a paletearle todo las balgas y los senos. Me pongo como "castillo. Me pone el pre y comienza con el oral ya descrito. Pasamos a perro de una buen rato pa ver como de forma ese rabo luego monto 1 pie a la cama un rato y luego los dos a cabalgar a la yegua . pasamos a misionero donde me prendo de esas teticas ( ya flacidas) y dandole al rato le levanto las piernas dandole duro de hay de costado. Vuelvo a misionero a seguir besandole y chupandole rico las tetas. Me paro y le digo que me lo chupe a lo cual accede y comenze a darle full perro pero no me venia seguia y seguia asi que decidí darle misionero chupandole las teresas pero nada seguia como castillo .. Asi que le dije que me haga oral pa venirme y me acosté me concentre y listo Ufff si que demore. Me dio paño papel y alcohol 13. Higiene Personal: lo básico papel paño y alcohol 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 30minutos 45 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel al frente del baño de mujeres 17. Número de Habitación:ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención sin apuros sin caras largas esta en 6.5 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: semi milf que no es muy atractiva de cuerpo quizas (algo cuadradita y pancita no exagerada) pero lo compensa muy bien con el trato. Al menos a mi no me ha maltradado ni una kine siempre bien depilado y bien aseado y cuando les hago las consultas casi sienpre me dicen que rico huelessss xD
Publicaciones recomendadas