Jump to content

Nanesca, Chibola Gordita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondito, Típico De la aca. pero Pasable. 

2. Edad:20

3. Talla:1.50 aprox 

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordita, Tiene sus alguito. Es gordita. Pechos bonito, mamables jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:Bunas caderas Buen culo(Este es su fuerte) buenas piernas(tipico de gordita)

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios pero x

8. Apariencia / Vestimenta:
vino con Una faltida y bonita ropa interior, me gustó.  
9. Ajuste Vaginal: 70% Lo normal.  

10. Sexo anal: Lo da mas un extra. 

11. Mamada: La flaca es arrebata y Me dio una mamada sin poncho que casi acabo sino le digo que paré.  

12. Relato del Servicio: ya la habia contactado a esa flaca pero no sé llego a dar por las lluvias etc , Asi que la estuve calentando por wsp nomas.  super abierta la flaca. Le saque el pack y todo  . cuando llego el dia la cité y llego rapido,  Nos echamos a conversar y como ya la habia calentado varios días ya habia confianza, me pregunto que es lo que es lo que me gusta,  mis fantasías,  si quieres que gima mi nombre,  weon jaja parece que le guste a la flaca. Se metio una mamadas Que casi acabo  sin poncho pero creo que paso porque Estabamos en confianza. se puso en 4, pues Buen culo,  segui con Ella arriba,  Se pegaba una movidas y pues como le dije que gimiera mi nombre todo salio bien. Termine en misionero , ya aguantaba más.  Nos duchamos y me armo charla un rato , luego ya por morbo la deje mamar un buen rato como mi flaca jaja ahi ya solo de misionero porque estaba cansado , En resumen buen polvo. 

13. Higiene Personal: Limpia la gordita.

14. Besos en la Boca: Lo da , pero ya depende  de ti si le caes mano. 

15. Precio: 150 , senti que era mucho pero se lo gano la gordita.  

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkar esta como nanesca .

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 mano. Mira la flaca tiene todo para que sea un bueeeen polvo pero Esta subidita de peso la condenada , pero con su servicio se te olvida,  aparte que estaba arrechazo jaja Ya fui todo terreno

20. Comentarios Adicionales: la Gordita es Chevevre, me dejo sacarle fotos y todo , se paso con mamadas que da y es chibola asi que le entra a todo, pero le falta bajar un poquito de peso para que este A1, Su trato si me gusto, No es como las flacas que solo se echan y ya, me paso su Fb jaja y ya gane una amiga mas. Recomendado 

Publicado
hace 8 minutos, Licantropo82 dijo:

Pasa ps tío las fotos y el face por fa 

aun no tengo el rango pero Fresh escribeme al app manito 991922439