Jump to content

Arequipa y Cajamarca Súper Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita bastante rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las de una Gordita con rollos colgando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa normal Jean y Polera.

9. Ajuste Vaginal: Ni idea.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: No me llegue a atender.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de soltar toda la leche, y me puse a llamar a los anuncios de soja entre tantas llamadas nadie convencía para atenderse, entonces llamé a una que me dio el Point de Cajamarca y Arequipa, en el cual me habla atendido una vez ya,  y aquella vez la flaca estaba en algo y colaboraba así que me animé a ir creyendo que era ella misma, llegue al point donde te hacen parar en la esquina para chequear por la ventana y te dicen luego que vayas al hospedaje que está a la mano izquierda subiendo hacia la real.

Subi me dijeron 6 Lucas de la habitación y entrando a la habitación la volví a llamar, me dijo que en 3 minutos estaba por ahí, prendí la tele y esperé.

Pasado unos 5 minutos aprox llegó una gorda con bastantes rollos, su panza estaba saliendo de su pantalón y todo, y me dijo que le pagué para empezar, se me paso toda las ganas y le dije que me alargaba, me quiso cobrar 10 Lucas encima. Me largue así no ma.

De ahí quise ir a la de Lima y Huancavelica que subieron y busqué su número y vi que subieron otro rating de ese lugar con 2 de calificación y comentarios distintos así que me largue a casa con mi leche. Jajaja

Caballero haber si hoy hay mejor suerte.

Tengan cuidado no vayan a salir estafados 

13. Higiene Personal: No parecía higiénica.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 950 303 304 Arequipa y Cajamarca unos pasos más arriba en el hospedaje del segundo piso.

17. Número de Habitación: Me dieron la 116.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico telón de 10 Lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 Ni loco vuelvo a ese point.

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado y avisen a donde puedo visitar para no salir estafado soy nuevo conociendo a las flacas.

Publicado

Este telochongo ya se maleo hdl antes no cobraban. Ahora cobran 6 lucrecias y hasta el pincho son las flacas hay 2 que atiende en este hueco cuando fui hace buen tiempo atrás cuando subí pensé que serían la que alguna vez me atendió pero no era dos gordas feas que encima te piden que te bajes la mascarilla no pasa nada con esas mierdassssss