El Tigre2000 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Deseo compartir esta experiencia con la Comunidad de este foro, pues no todos los días se viven experiencias de tal naturaleza, esto me paso en Enero del Presente año, aun en Pandemia con restricciones de movilidad del gobierno. Cansado de leer anuncios de servicios sexuales por internet, y sabedor que ello es una estafa, no estaba en mis planes tomar dichos servicios. Pero la naturaleza biológica hacia su trabajo en mi temperamento sexual. - Con el pasar del tiempo mis hormonas estaban cada día mas alborotadas y la urgencia sexual se tornaba imperiosa. Es entonces cuando decido publicar un anuncio por internet, el mismo que se basaba en otorgar ayuda económica a una dama por una tarde de placer. Tuve mucho cuidado al redactar la Oferta Publicitaria. – Dentro de los requisitos pedía que la indicada sea una Joven atractiva de 19 a 25 años que no sea Trabajadora Sexual, además de atractiva, limpia, educada, sobre todo guarde la confidencialidad del encuentro. De mi parte me describí como un hombre Profesional, de buena presencia limpio y muy educado, bueno y así lo soy. Es así como paso un mes desde que publique el anuncio, en ocasiones ingresaba a la página a revisar alguna respuesta, pero nadie respondía, entonces perdí el interés y el trabajo cada vez más exigente hizo que me olvide de lo que publique. Al siguiente mes y dos semanas, un día sintiendo la calentura por el estrés, me recordé de mi aviso, ingresé y … ¡Oooh Sorpresa! … Encontré dos interesadas, la primera me daba su número para que me comunique con ella y la segunda me decía: - Hola, necesito pagar mi universidad. – Mi disposición para la primera era imposible llamarla, pues no guardaba la Confidencialidad que yo pedía, pues precisamente para que se comuniquen conmigo, deje la dirección de un Facebook creado, para conversar por el Messenger. - Para la segunda lo pensé, pues ella me dio esa respuesta hace más un mes y yo recién me enteraba. – Entonces decidí responderle a la segunda, pero claro antes de responderla, en base al nombre y unas siglas que registraba en su respuesta a mi Oferta, empecé a investigar quien era. Tengo habilidad para investigar datos de personas por internet, lo hice por mi seguridad, no vaya hacer que algún delincuente me esté respondiendo. - Además, quería saber quién y cómo era la Chica que me respondía. – Esta investigación me llevo hasta un Facebook de una Joven con rostro apacible de piel blanca, que al final fue el Correcto. En ella a parecía una foto en especial que llamo mi atención: mujer joven de 24 a 25 años aproximadamente, de Falda jeen Corta de torneadas piernas, se veía agradable su figura. – Habiendo echo los cruces de información, me contacte con ella, a través del Messenger de mi Facebook Creado – Hola – y me respondió – Hola ¿Quién eres? – Soy la Persona del anuncio de Ayuda Económica, que respondiste hace más de un mes - ¿Cómo diste con mi Facebook? – Le dije – Tengo maneras, pero partí del nombre de Usuario que respondías a mi anuncio – Le pregunto - ¿Qué edad Tienes? – responde – 25 años – Le pregunto - ¿Qué estudias? – Responde – ADMINISTRACION – Le digo – En realidad estas interesada por el anuncio – Me responde – Si, como te escribí, es por ese motivo, aunque no te voy a negar que me da mucho temor porque no te conozco – a lo que respondí para darle tranquilidad – Te comprendo, lo mismo me pasa a mí tampoco te conozco y existe un temor natural, pero claro existe la voluntad de conocernos y eso es lo que importa – a lo que responde – Espero seas alguien en quien pueda confiar – Me sincere diciendo – Sabes es la primera vez que hago esto – Me responde – Lo mismo te digo yo, lo pensé mucho para responderte y no me deja el temor – le respondí – En estos casos tenemos que confiar hasta conocernos más, así como siento que yo puedo confiar en Ti, Tu también puedes confiar en mi – Le pregunto - ¿Cuándo nos vemos? - Me dice – Fin de semana – respondo – Ok, quedamos (La cite en mi Oficina), pero si te desanimas por favor escríbeme antes, tengo algunos pendientes del trabajo – me dice – No te preocupes. Llegado el fin de semana, yo salía a la 1 pm, me escribe – Te veo entonces en tu oficina a las 4.00 p.m. – Le dije Perfecto – Tube que almorzar rápido en casa y regresar a la hora indicada a Oficina. Antes de las 4.00 me vuelve a escribir, me dice – Por favor, se malogro mi celular, te escribo desde mi Laptop, pero ya voy a salir me esperas en la avenida – Le digo – Ok, dime como estas vestida, y si llegas a la hora exacta ahí estaré mirándote. Llegado la hora y convencido que este encuentro si era real, salgo a la avenida que está cerca de mi oficina. Y en unos minutos veo parar dos autos, y bajar a 2 chicas de cada uno, vestidas casi igual como ella se describió, como que eso me confundió, espere un momento, a ver que hacían, una cruzo la pista y tomo otro camino, la otra estaba vestida casi como una muy agraciada adolescente, llevaba además una pequeña cartera blanca, algo dudosa y temerosa caminaba lento, separo en la esquina de al frente. – Mi olfato de buen cazador me dijo: Ella es. Respire profundo y cruce hasta donde estaba, llegue la mire le digo - ¿tu eres “Lucero”? - (Nombre Ficticio) – Estaba con respirador blanco y solo se veía su cabello castaño medio crespo y su Ojos algo avergonzados temerosos – Me respondió – Si soy yo – Para darle confianza le sonrió y amablemente le digo – Hola que gusto conocerte, Vamos a mi oficina está cerca. Llegamos, la hice pasar, Yo siempre cordial. La senté cerca de mi escritorio. Le dije - te pongo música bajita, ¿qué te gusta oír? – me dice – No sé, lo que tu desees oír, luego yo te pido – le digo – Bacán entonces. Mira compre unas latas de cerveza, agua mineral y chocolates - Mientras le alcanzaba el chocolate le dije - ¿gustas una latita? – Me responde algo sonrojada – mmm ya dame una. – Como verán ese fue el comienzo de esta relación. – Tengo experiencia en conocer diversas mujeres, de la buena vida y la mala. Me di cuenta que en realidad esta chica si era de su casa, y lo hacía por necesidad. - Siempre Cortez con ella, me tome 02 latas ella solo 01 no quería más, no insistí, le digo – Mira te veo un poquito nerviosa aun, no te sientas presionada, si tu gustas hoy no sucederá nada, estate tranquila, como veras soy exactamente lo que puse en el anuncio, te voy a pagar, no todo lo que está en el anuncio, pero si el 70 % , Comprendo que no es fácil para ti, y claro para mí tampoco, me agrada tu compañía, eres una chica guapa de su casa, no te voy a juzgar lo que estás haciendo, pero si te digo, si sigues en esto ten mucho cuidado, no todas las personas son de buen corazón, entiendo tu necesidad, pero tengo que ser franco, no es una buena forma de conocer personas. – Me dice gracias, veo cómo eres, y la verdad creo que he tenido suerte contigo, como te comenté necesito pagar el ciclo de mi universidad, no tengo el dinero, aun no encuentro trabajo por eso tuve que arriesgarme de esta manera. – Le digo – Bueno ya casi se hizo de noche, te invito a cenar – Yo, ya sentía los efectos de la cerveza, me pare, ella me siguió, repentinamente di la vuelta frente a ella, la tome delicadamente de la mano, al instante bese sus delicados y rosaditos labios, se sorprendió al principio, pero se dejó llevar – Coji su cintura, baje por su derrier, y me cojio deteniéndome la mano, me sonreí, le dije – Te dije vamos a cenar, Vamos entonces. La lleve a cenar a un lugar de categoría, mire sus ojitos, le gusto el lugar, pedimos de cenar, y pedí dos tragos preparados con pisco. – Saque mi billetera y le pague lo prometido – Me miro – Me dijo – Gracias, quiero regresar a verte la próxima vez, eres agradable me has tratado muy bien, no lo esperaba – Le digo – Que bueno, ya me conoces y sabes cómo comunicarte conmigo. – El trago hizo su trabajo, me dijo que se sentía mareada. – Terminando casi la cena me dice - ya es tarde, mis padres me controlan, y el toque de queda es a las 9 pm, talvez no encuentre Auto. – Le digo vamos te acompaño hasta donde coges tu carro, luego yo me regreso – Me dice – Que amable gracias – Salimos del restaurant, y nos embarcamos en un auto, más o menos demoraría 20 minutos hasta su paradero. En el camino la fui besando y acariciando sus bonitas piernas blancas expuestas por llevar minifalda, pasaba insistentemente mis manos por sus muslos, rosando de vez en cuando su rajita sobre su ropa interior (Tenia que cobrarme algo de lo Gastado) – Con más confianza me pregunta – ¿Te dejo con las ganas cierto? – Me sonrió - ¿Qué crees? – Nos reímos. Me dice – Si voy a regresar, me gustas, eres bastante educado, tienes buena presencia, además eres guapo – sonriente respondí – Oh gracias el alago - Me dice – Espero no tengas esposa – Me hizo reir – jajaja si la tuviera no te hubiese invitado a cenar y menos acompañarte a tu paradero. Ya en el paradero, esperamos nos despedimos con una cómplice agarradita de manos y tomo su Auto a casa. - La segunda Parte de la Historia la Publico Luego, me llevo tiempo el relato, espero estén atentos a lo que viene …
JINCHURIKI Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Est@ buena tu historia, la segunda parte HDL..
ADC2 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Buen aporté hno, de una vez la segunda parte.
Publicaciones recomendadas