Giorgiosur45 Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 En mis años de universidad, en primer ciclo, tenía una amiga que no era la más bella pero tampoco fea, era baja, delgada de pechos pequeños, culo chiquito y paradito, siempre se arreglaba bien para ir a la universidad, pero en estilo sport, siempre la considere mi amiga y nada más, no era que resaltara y siempre conversamos de estudios y lo que nos pasaba en general, un día, mientras almorzábamos me cuenta que había salido el fin de semana y que no le gustaba mucho un chico pero que en fin se tuvo que acostar con él, entonces como que no le entendí y supuse le había forzado o algo así, entonces como su amigo le dije preocupado que me dijera que paso, ella me dijo que no le habían hecho nada ni forzado pero que ella si un chico la invitaba a salir y pagaba todo se veía comprometida a acostarse con el así quisiera, que como lo iba a hacer gastar tanto y que si él quería, ella lo rechazara, me dijo que siempre había sido así y que tampoco era que estuviera buscando con quien salir y acostarse, pero que si invertían en ella en divertirse juntos ella estaba dispuesta y se sentía en el compromiso de acostarse con su acompañante. En ese momento la verdad la vi más guapa, seguimos conversando y normal, nos fuimos a nuestras clases, yo estaba con el bichito en la cabeza y cuando nos veíamos normal la cosa, así que me animé y sin saber si aceptaría comencé a juntar mi dinero ya que ella tenía su dinero y no salía tampoco a la vuelta, ya luego de 2 meses había juntado algo y en una de esos almuerzos le dije para salir a divertirnos un rato el viernes luego de clases, ella dijo que bueno que podíamos ir al cine que quería ver una peli, como que me bajo la propuesta pero ya le había invitado así que ni modo, llego el viernes y cuando la vi vino con una faldita media altura y unas botas de vaquera, todo normal, con las clases en el día y al terminar las clases a eso de las 6 nos fuimos caminando, al comienzo todo tranqui, vimos una peli, luego al salir le dije para comer algo y fuimos un restaurant cerca, nada especial, pedimos un pollito con su vino, ya ella se soltó un poco pero bastante normal le decía algunas cosas de doble sentido y ella seguía el juego, nos acabamos el vino y me dice compremos más pero tomemos en mi casa, así que fuimos al super, la intensión era comprar 2 botellas pero ella me dijo que mejor 3 y compramos 3 botellas, me dijo que vivía cerca con su hermana en un depa y tomamos un taxi, llegamos y su hermana esta no estaba, así que al sillón, ella trajo el destapador y 2 vasos, y comenzamos a tomar y conversar con un poco de música, a media botella llega su hermana, nunca la había visto, era bien parecida a ella pero con el pelo más corto, era solo 2 años mayor que mi amiga, saludo muy cordial y su hermana le dijo que se sentara y trajo un vaso, así que comenzamos a beber y conversar ya empezando la tercera botella la conversación era puro doble sentido y mi amiga dijo para jugar botella borracha, así que por cada tiro un vasito chico de vino o trago, su hermana saco un pisco para completar ya que no había tanto vino, primero retos tontos, pero eso nos empilaba más, de allí su hermana le dijo a ella a que no lo besas y ella tomo su trago y be dio un beso con lengua y giro y le toco de nuevo y le dijo que se saque la blusa y ella normal, se quedó en sostén, en la siguiente el reto fue que la otra hermana me bese y así fue, duro largo y luego me tocó a mí y me dijeron que muestre mi miembro, ya mamado de tanto licor, me bajo el lompa y se los muestro, volvimos a girar y le dije a mi amiga que se saque el sostén, lo hizo, luego me tocó a mí y me dijeron que le bese sus tetas y su hermana me acerco mi cabeza a los pechos de su hermana y me las comí, cada reto era con una copita de trago, luego le rete a la hermana de mi amiga que me lama las bolas, así que me senté y ella se acercó y me lo comenzó a chupar que rico chupaba la condenada y le dije a mi amiga si podía chuparlo junto a su hermana y acepto, a gatas llego y las dos lamian y chupaban mis huevos y pinga, que rico por Dios, nuca imagine estar en un trio, me calateé y les comencé a sacar una a una la ropa mientas la otra me lo chupaba, en eso su hermana se levanta calatita y se va a su cuarto y me dice tomate esta pastilla para que nos aguantes y me la tome, y la jale para hacerle una sopa mientras mi amiga me seguía chupando la pinga, luego las cambie y le hice la sopa a mi amiga, la hermana me lo chupaba despacio esperando a que la pastilla haga efecto, al rato siento que se me pone más duro y la hermana lo siente y jala a su hermana y le inserta mi pinga pelada, que rica estaba esa conchita calientita, jalo a la hermana y la pongo a mi lado y nos comenzamos a besar, ella se levanta y besa a su hermana y comienzan a meterse mi pinga en turnos cortitos, que rico se sentía me reventaba y exploto en la concha de mi amiga, ella se sale y me chupa el pincho y su hermana se chupa la concha para limpiarla y yo jalo a la hermana para sopearla también, se me para rápido y la hermana se monta y mi amiga me chupa los huevos, la pongo en perro y bombeo con fuerza, mi amiga se pone al costado y la saco de su hermana y se la meto, su hermana me ofrece sus pezones y se los chupo y jalo, al rato me dice también quiero que te vengas dentro de mí, nosotras nos cuidamos, no te preocupes y se la saco de mi amiga y la taladro a la hermana en perro, luego la pongo en misionero y enseguida piernas al hombro, ya me estaba cansando y me recuesto en el sillón y ella monta y mi amiga me pone su concha en la boca, mi amiga comenzó a gritar, estaba llegando y su hermana hacia ranitas como loca, ella se gira dándome la espalda y se clava de nuevo y se mueve como licuadora y comienza a gritar y eso me éxito y reviento dentro de ella, nuevamente hicimos un rededor y su hermana se tomaba el semen que salía de la concha de su hermana y la hermana me limpiaba chupándome la pinga pero esta vez yo le metí varios dedos en el coñito de mi amiga, nos recostamos todos juntos en el sillón y descansamos un rato mientras nos acariciábamos, mi pinga bajaba pero no tanto y se reponía rápido, cuando ellas vieron que levantaba, juntas me la lamian, se pero bien nuevamente y la hermana se lo volvió a meter, en eso mi amiga mete su mano y me jala la pinga y se la mete en el culo de su hermana y me dijo, hay que inaugurárselo, cuando escuche eso se me puso más fierro y ella agarraba a su hermana para que no se moviera y yo la penetraba metiendo arta saliva antes, ese culito se abrió y la pude penetrar, ya lubricada mi amiga se hecha delante de su hermana y le pone la concha delante y ella le hace la sopa, estuvimos un rato, la gire le di por el culo levantando y abriendo sus piernas y su hermana se acomodó para que le siga haciendo la sopa y como está a mi alcance nos comenzamos a besar, de pronto llegue, mi pinga estaba un poco sucia y mi amiga me jala al baño para que me dé una ducha, me dijo, yo te lavo, así que me roció con agua la pinga e hizo un montón de espuma con el jabón líquido y me lo lavaba, su hermana entra y se mete también a la ducha y le ayudo a lavarse el culo , comenzamos de nuevo a juguetear en la ducha y mi amiga me dice que le toca a ella y su hermana en venganza agarra mi pinga y se la mete en una a mi amiga por el culo, salió un grito que los vecinos debieron escuchar y su hermana le dice, por haberme quitado la virginidad de mi culo, ya estaba ensartada mi amiga así que sigo bombeando en la ducha, era complicado, resbaladizo, cerramos la ducha y nos fuimos al cuarto de la hermana, como ya se lo había metido a mi amiga su hermana no quería compartir la pinga de culo de su hermana así que me recosté en la cama y ella puso su concha en mi cara, quería otra sopa mientras mi amiga se volvió a clavar mi pinga en su culito y comenzó a cabalgar y de pronto comienza a gemir, se venía, yo estaba con la boca muy ocupada, mi amiga se salió del cuarto y trae paños húmedos, no los vi y de pronto siento frio en la pinga y era que me lo estaba limpiando, yo seguí sopeando a su hermana y mi amiga se clavó de nuevo por la concha y le agarraba las tetas a su hermana, tanto saltaba que estaba por llegar y ella se sale y me lo chupa hasta que llegue en su boca, se tomó todito y se recostó a nuestro lado, a los minutos su hermana llego nuevamente con la sopeada y me tome sus jugos, y se tumbó sobre mí, nos quedamos dormidos como 2 horas y cuando despierto me habían puesto esas esposas de juguete y me amarraron a la cama, me dijeron que era de ellas y me hicieron el amor turnándose pero yo solo era receptor no podía hacer nada, lo hicimos 2 veces y ya el muchacho a pesar de la pastilla bajo, así que me desataron y nos echamos a dormir porque ya era bien tarde y lo único que hice fue llamar a mi casa y dije que me quedaría donde un amigo porque ya era muy tarde. Al día siguiente cuando me levante mi amiga ya estaba vestida y su hermana en bata preparando el desayuno, algo simple, pero para comer algo, desayunamos y nos despedimos con besos en boca y la hermana me dijo que vuelva. Con mi amiga en la U nos veíamos luego con un poco de roche al comienzo por semejante noche, ya luego se nos pasó, los encuentros ocasionales entre los 3 se dieron 3 veces más y con mi amiga si le dimos duro otras veces, ella jalo y se trasladó a otra universidad y se mudaron, ya no volvimos luego a encontrarnos. Fuimos amigos con beneficios por un tiempo.
pollito123 Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Oe pollito ya amaneció..despierta! Me hiciste recordar a unas pendejas de mi salon, buen relato..
Profe de Chibolas Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 yo si le creo al pollito, yo en la universdad tambien hize un trio pero no con hermanas, sino con 2 amigas... y eso que ni vivo en la costa, xq alla las flacas son de mente mas abierta, soy de huancayo... aqui la mayoria de rufianas son cerradas... x la misma forma de vestir en el sexo son mas conservadoras.
Publicaciones recomendadas