Jump to content

Stephanie Veneca mecánica ( Barberia con final feliz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Facciones finas algo cachetona , es bonita la chama
2. Edad:

Me dijeron que 19 , si los aparenta

3. Talla: 

No lleve Wincha , pero estará por 1.70 es alta la flaca

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada con curvas / cintura definida /sin rollos / medianos tirando a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas sin llegara ser muy grandes / bonito culo firme y durito en doggy se puso mucho mejor / largas  firmes , bonitas para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Piercings en los pezones y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:

Como dije antes la flaca es espigada, tenia puesto una mini polera rosada , un putishort  que hacia lucir su culito y sus piernas y unas sandalias con taco tipo soldado romano 
9. Ajuste Vaginal:

No mucho , se ve que tiene su recorrido la flaca.
10. Sexo anal:

No lo da 

11. Mamada:

No lo hace :(

12. Relato del Servicio:

Pues eran como las 4:30 pm salía a cortarme el cabello , iba a la peluquería de un señor que me cortaba el pelo de chibolo que queda en la 09 de octubre como veia las carnes que ahora andan por ahí , estaba vacía la cuadra y di otra vuelta antes de entrar a la peluquería por si acaso llego a la esquina de 9 de octubre con Tupac Amaru y veo una barbería en un segundo piso y dije verdad estaba esta barbería y decidí ir a probar al acercarme no encontraba la puerta de ingreso y en lo que buscaba se me acerca la tal Stephanie diciéndome hola mi amor que deseas , le pregunte por la barbería y ella me respondió si aquí es sígueme por favor , la seguía muy alegre mente mientras que disfrutaba del paisaje (su culo) mientras me decía aquí hay algo mas , al llegar al departamento me pregunto solo vas a desear el corte de cabello y pregunte que otro servicios brindan  a lo que me respondió hacemos masajes , masajes con masturbación y con sexo  confirmando mis sospechas, me presento a dos chicas mas a quien describiré mas adelante, pero  solo tome el servicio de barbería  que fue a lo que vine . En lo que el barbero me atendía le iba preguntando por los otro servicios y toda la vaina y que tenían otro local similar  en Colón y me estaba animando ya. termino mi corte de cabello y fui al banco que ya cerraba eran como las 5:30 y tenia que hacer algo urgente , fui al banco no demore mucho felizmente y como tenia tiempo aun entonces decidí volver para matar el gusano pasando previamente por una farmacia para comprar los condoritos con extra protección (hay que cuidarse HDL) , de las tres que se encontraban laburando : Camila Andrea y Stephanie , me decidí por la Veneca Stephanie ya que es la que mas me gusto  a quien tuve que esperar pq estaba terminando de atender a otro cliente. Tome un duchazo mientras la esperaba hasta que llego tome el servicio de masajes con sexo , procedí con el pago en lo que la flaca fue por su aceites y toda la baina , la flaca me pidió colocate en la camilla sin ropa y boca abajo y ella comenzó con los masajes por la espalda ,brazos y piernas , masajes monses en ralidad , me preocupó que mientras hacia los masajes la flaca no se iba quitando la ropa como la mayoría suelen hacer lo que me hacia pensar que el servicio era solo por cumplir , termino con los masajes y me dijo toda fría bajete y acuéstate en el colchón mientras ella se quitaba la ropa , tiene bonito cuerpo la flaca me gusto lo que vi  pero no todo lo que brilla es oro , ya acostado la flaca estaba alistando el poncho y yo le dije despiértalo al muchacho al menos comenzó con el hand job y aquí viene lo malo del servicio esta veneca no hace oral.  ya con el muchacho bien erguido me coloco el condorito y se monto sobre mi en Cowgirl mientras jugaba con sus pechos , no se sentía mucho ajuste pero la flaca tiene su maña la acerque mas a mi mie sus senos rosaban mi pecho y comencé a taladrar con mas fuerza , luego la puse en perrito y comencé a darle mas fuerte , se apreciaba muy bien ese culo , le di cada vez mas fuerte desquitándome por no hacer oral , esos nalgazos en mi pelvis se escuchaban hasta la recepción creo y finalmente salió la pura vida. 

13. Higiene personal :

Se lavo la panocha al terminar 

14. Besos en la Boca: No los da , tampoco le pedí , hay que cuidarse del bicho

15. Precio:

Masajes con sexo por media hora 90 soles , me pido 3 soles mas por condorito pero yo lleve los míos

16.Telefono / Anuncia / Local:

En la pared había un anuncio que decía King stylus , Spa para caballeros, 

el sitio tiene fachada de barbería por fuera. Celular: 9954300176 ubicación : Ciro alegría con avenida Tupac Amaru  las quintanas 2do piso

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación cuenta con camilla de masajes y un colchón sobre una alfombra, en mi opinión deberían mejorar el aseo y la implementación del baño como jabón y toallas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 solo por que la flaca es bonita y tiene buen cuerpo , le baja totalmente su puntaje que no hace oral , es muy mecánica y fría

20. Comentarios Adicionales: Como estaba apurado por que tenia que viajar por motivos laborales , no le di tanta importancia al bajo level de la atención pero volveré para probar a las tras 2 que se veían apetecibles también y  una de ellas  me dijo que tenían diferente servicio.

• Me gusta 1
  • Gracias 1