PORKY Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Por cualquiera menos por un comunista!! Hasta por la Intrépida vestida de Caperucita roja, sería mejor candidato que ese come echado de Castillo. Si gana CASTILLO gana SENDERO LUMINOSO!! Murieron muchos peruanos en una guerra civil contra el terrorismo!! Así que nunca nunca votaré por el comunismo!! Más memoria y vergüenza!! Fuerza Popular!! Acción Popular o lo que tú quieras más nunca nunca por la izquierda comunista!! MUERTE A LOS DELINCUENTES TERRORISTAS!! MUERTE A CERRON!! MUERTE A BERMEJO!! MUERTE A LOS QUISPE PALOMINO!! MUERTE A LOS CAFICHOYS!! 1 1
Jaimemalogrado Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Lamentablemente votare por la china que me queda pero apenas termine su mandato directo a cana ... Hay Caracho a donde hemos llegado por no saber elegir
LAST DANCER Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Por el peter ...de ley No a la corrupcion 4 1
RASTAKUANDO Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 LA RESPUESTA ES FACIL EL PERU SI DE ALGO SE ENORGULLESE A NIVEL MUNDIAL ES DE SU COMIDA, Y EL COMUNISMO A TRAVES DE LA HISTORIA SIGNIFICA HAMBRE, NO ME CREES? QUE TE LO DIGA ALGUIEN QUE SI HA VIVIDO ESO... MINUTO 9:27 NO COMO ALGUNOS REVOLUCIONARIOS DE TECLADO. https://www.youtube.com/watch?v=bB4ExhMH8QY&t=572s MI VOTO ES POR FP ALAOS VENAOS
Radhamantys Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Más vale malo conocido que malo por conocer...mi voto es por keiko. Hablo con chamos casi todos los días ( los de 30 a 40 años ) y castillo les recuerda a chavez y esa es la principal razón porque voy a votar por keiko.
Elrayo Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 KEIKO NOMÁS!!! pd: hagan un cuadro d encuesta mejor !
Mustang coronel Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Nulo Ambos presentarán adeudamiento para el país
Thanos02 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Fuerza popular no queda otra , el tío Cadtillo está hasta el eje no puede hilar una idea ni puede hablar bien cero propuestas demasiado improvisado
willi_arriola Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Me llegan al pincho los comunista me quedo con FP x lo menos habra trabajo com el terruco nos vamos ala m..
MR CHARLES Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 La china representa la corrupcion esa perrita ta q se baje el calzon con cualquiera para q la apoye ai no gana se va presa no l keda otra en pocas palabras una avez q gane le va deber a todos no va tener autonomia . Encambio botar por el tio es como gente del cerro q desea una oportunidad igual q varios de aca . Sodoma y Gomorra estaba corrompida no mas quedaba eliminar a todos para q cresca una nueva gente no keda otra otros perritos en este caso a todos los corruptos del estado.
la resistencia Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Bueno aquí mi humilde opinión, los que nos da Keiko es un gobierno con mucho populismo que no sera sostenible, existirá mayor corrupción , las empresas volveran a ejercer el control , tus beneficios como trabajador seguirán igual xq así es el modelo económico a favor del empresario , no creceremos , ahora dices representa democracia? Pero ella ya controla gran parte del poder judicial, el TC, la policia y FFAA a su favor , empresas y prensa a su lado y partidos en mayoría derecha, quien crees que podrá moldear el estado a su antojo? Si pensabas vacarla si no cumple , debes haber visto entrevista que dice que fortalecerá la figura presidencial para q no sea fácil de sacar. Narcotráfico está de su lado . Dices por tu país , analiza bien no te dejes influenciar por todo lo que te vende la prensa
Acuario1209 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 En mi caso tengo dudas, las cual cada vez son mas fuertes por un lado esta Keiko y todos los empresarios y los medios de comunicacion se sabe que esos favores van hacer pagados a cambio de que no la delaten todo juega en contra para Peru, todo ese populismo si lo llegase a cumplir es endeudarnos mas, si con Vizcarra y PPK ya lo hicieron imaginate suelta en plaza y sin medios de comunicacion que nos puedan informar ya que estos le estan haciendo campaña a Keiko. Por el otro lado esta Castillo y cada vez que le dan el micro dice cada cosa, como la de las AFP, estatizar y no deslindarse de una buena vez de Cerron lo hace parecer muy tibio, algo como Ollante facil de influenciar en fin. Lo decidire el ultimo dia por ahora pienso viciar mi voto.
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Publicado 3 de Junio del 2021 @KOMPAYASO @la resistencia compañeros se olvidaron dejar claro por quien votaran!
la resistencia Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Justo ahora, la resistencia dijo: Bueno aquí mi humilde opinión, los que nos da Keiko es un gobierno con mucho populismo que no sera sostenible, existirá mayor corrupción , las empresas volveran a ejercer el control , tus beneficios como trabajador seguirán igual xq así es el modelo económico a favor del empresario , no creceremos , ahora dices representa democracia? Pero ella ya controla gran parte del poder judicial, el TC, la policia y FFAA a su favor , empresas y prensa a su lado y partidos en mayoría derecha, quien crees que podrá moldear el estado a su antojo? Si pensabas vacarla si no cumple , debes haber visto entrevista que dice que fortalecerá la figura presidencial para q no sea fácil de sacar. Narcotráfico está de su lado . Dices por tu país , analiza bien no te dejes influenciar por todo lo que te vende la prensa Ahora castillo , es izquierdista , pero es terrorista? Saben los menores de 25años realmente que significa esto, realmente existe el terrismo ahora o son narcoterrorista? Que poder tendría castillo si gana si su gente no llega ni 40 votos , cerrar el congreso con una asamblea constituyente , pero si casi la mitad no lo sigue. Si queda con este congreso podrá gobernar . Los dos candidatos son impresentables uno porque es corrupto y no vale la frase lo haré por salvar la democracia eso es para las personas que lo leen , votar por castillo el no me asusta por lo que me vende la prensa de terrorista o que estatisara todas las empresas o que votará la economía porque no solo lo ha desmentido si no xq necesita una mayoría que no al tiene ni apoyo de FFAA lo tiene, solo me asusta xq es una persona no preparada que llegó hasta dónde está xq hay mucho descontento de la personas de bajos recursos que siguen así hace muchos años y no han cambiado . Yo no te digo xq quien votar analiza no te dejes influenciar por la prensa o sus temores analiza todo el contesto , al final los dos nos harán retroceder , el problema es quién hará más daño y quién podría quedarse .
Alejo_28 Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Dejaré la cedula en blanco, para mi los 2 serán igual de nefastos para el país. #Sagastiquedatecsmr
Publicaciones recomendadas