thiagopujar Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 hace 52 minutos, CHINO79 dijo: Que vergüenza das al escribir que aceptes que la china robe, debes de pensar en los más de 180,000 mil peruanos que han fallecido por culpa de gente como tú, que han permitido que todo los gobiernos que han entrado se lleven el dinero de todos los peruanos robando y por ese delito dejen de hacer hospitales, colegios, pago al personal de salud, maestros, incluso el vaso de leche que tienes acostumbrado ir a pedir para tus hijos. No sé dónde tienes tu cerebro que crees que robar es algo normal, o eres choro para entenderte. Si eres choro rehabilitate y piensa en el futuro de tu familia, nosotros estamos de paso, la niñez son los que sufren por culpa tuya que anda llenando a todas las putas, al menos se respomsable con tus hijos putativos y dales un futuro honrado. Si bien con Castillo puede ser que desaparezca la prostitución porque quizá y azoten los ronderos cuando te agarren en las sirenitas ya es hora que cambies, chambea y busca tu flaca y deja esa mala vida, toda la vida no vas a estar llenando a las putas. Piensa en tu País y no en una japonesa de mierda que hará lo mismo que su pendejo padre, al final renunciara por fax desde el Japón llevándose nuestra esperanza. Jajaj me causa risa tu respuesta. Un chonguero como tu no puede dar riqueza de moral jaja pero que crees? Que el comunismo no te va a robar? No solo te va a robar, te va a violar te va a dejar mas muertos, te va destruir el país.. Las 2 opciones son de lo peor que hay pero entre estas 2 lacras voto por el mal menor. Asi que tu borrego chonguero haste responsable de tu voto por los terrucos cuando no sean solo 180 mi muertos y sean mas de medio pais. Mi voto será para Keiko y punto.
Poo Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Los peruanos tenemos memoria https://youtu.be/fx0C60SBd0Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Guillermito Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 (editado) Hay que estar bien idiotas para votar por Castillo. Para empezar Keiko representa la corrupción, la impunidad y el continuismo económico. Un continuismo económico que mal que bien algunos peruanos en base a su esfuerzo pudieron salir adelante a pesar de las trabas. En caso de castillo; obviando si es corrupto o no, obviando si es terruco o no, trae un modelo económico espantoso, un modelo económico que implantó Chavez, Castro, la china de Mao donde murieron 40 millones de chinos por hambruna. Sólo hay que leer su plan de gobierno que lo pueden descargar desde la pagina misma de Perú Libre https://perulibre.pe/ En el capítulo 1 se declara Marxista y ya todos sabemos quien es Marx por las cartas que le escribía a su amigo Engels. Hijo de ricos, vago, no le gustaba bañarse, pasaba el tiempo borracho, debía dinero a mucha gente y encima no reconoció un hijo. En el Capítulo 2 Habla de una nueva constitución para eliminar el neoliberalismo. Lo mismo que hizo en el primer gobierno Alan Garcia, Fidel Castro, Chavez, Velazco Alvarado.... Y a todos estos les trajo como consecuencia la escasez, colas para conseguir un pan, aceite... Y como consecuencia la inflación e Hiperinflación. En el capitulo 3 Habla sobre la renegociación de la deuda externa. Esto también lo hicieron los presidentes ya mencionados y como consecuencia los betan a nivel mundial, y luego le echan la culpa a estados unidos por el bloqueo. También habla de que las empresas deben pagar el 70% de las ganancias como impuestos y no el 30% como se está haciendo ahora. Y para empresas extranjeras hasta un 80%. Ustedes creen que va ver gente que va querer abrir una empresa con esta cantidad de impuestos? sabiendo que ya el 30% es un robo. Se sabe que por culpa de los impuestos al 30% el 60% de las nuevas empresas quiebran. Imaginate un 80% También habla de expropiar los canales de televisión. Hasta cita como ejemplo en este punto a Chavez y Fidel Y ya no sigo mas... Tienen que leer su plan de gobierno. Duele votar por la corrupta de Keiko pero no tenemos mas opción Editado 5 de Junio del 2021 por Mostrito 1
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Junio del 2021 Autor Publicado 5 de Junio del 2021 Muchos hermanos muestran su apoyo al candidado que genera en ellos confort y lo hacen con educacion y respeto y eso dice mucho de su altura , pero tambien hay colegas que da verguenza ajena como se expresan de sus compatriotas solo por el hecho de pensar diferente , vamos que este barco no puede avanzar solo , mas respeto y union carajo!! el sabado a media noche se cierra la encuesta. 1
SUGURO GETO Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 ME LLEGA A LA PICHULA LA POLÍTICA Pero en esta oportunidad queda Keiko que también me llega a la Pichula pero a votar por el Profesor no pasa ni melas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DensoZarSupra Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Tengo patas de la universidad que pagaban a los profes que se dejaban romper la mano para aprobar los cursos, algunos de esos patas ahora mismo satanizan a KEIKO diciéndome que es Corrupta que recibio dinero y bla bla.. Hipocresía pura.. esos son los Votantes del Lapiz... Mi voto es por KEIKO!
Elle Lawliet Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Por Pedro Castillo Las monas no se iran del Perú, solo aqui monas regulares pasan por bonitas. Nos necesitan. Las venecas sí podrian irse, pero a donde? todos los paises estan en crisis. En chile las razean y a las mulatas(venecas) no les gusta la Puna de Bolivia. En Argentina o Uruguay solo son una negrita más.
LateNight Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Fuerza Popular. O sea, KEIKO. Luego de analizar los pros y contras de ambos bandos en todos sus aspectos, sinceramente más contras q pros, la respuesta es única.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Buenas tardes a todos en general, ya lo dije y con sustento objetivo: https://hermanodeleche.com/topic/91536-elecciones-presidenciales-2021-recta-final/ PL @JAKOV FRANK EL MESIAS solo te puedo decir, que reflexiones, en estas ultimas horas, mis mas sinceros respeto hacia tu persona.
KENICHI 10 Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 hace 6 horas, carlos 210 dijo: Tengo patas de la universidad que pagaban a los profes que se dejaban romper la mano para aprobar los cursos, algunos de esos patas ahora mismo satanizan a KEIKO diciéndome que es Corrupta que recibio dinero y bla bla.. Hipocresía pura.. esos son los Votantes del Lapiz... Mi voto es por KEIKO! SI PERO TUS PATAS ERAN BRUTOS COMO TU COMPRENDERAS, Y CONCHUDOS....PERO NO GENERALIZES...SI TUVIERAN UN POCO DE CRITERIO MAYOR...ANALIZARIAS TODOS LOS RIESGOS QUE SUPONE QUE KEIKO LLEGUE AL PODER....YA ALGO ANALIZO MUY BIEN EL HDL ALMIRANTE GRAU EN OTRO PUNTO.....EN EL ACTUAL CONTEXTO, TODO SE REDUCE A UN ANALISIS DE RIESGOS DE QUE KEIKO GANE O CASTILLO GANE....SALUDOS HDL
DensoZarSupra Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo: SI PERO TUS PATAS ERAN BRUTOS COMO TU COMPRENDERAS, Y CONCHUDOS....PERO NO GENERALIZES...SI TUVIERAN UN POCO DE CRITERIO MAYOR...ANALIZARIAS TODOS LOS RIESGOS QUE SUPONE QUE KEIKO LLEGUE AL PODER....YA ALGO ANALIZO MUY BIEN EL HDL ALMIRANTE GRAU EN OTRO PUNTO.....EN EL ACTUAL CONTEXTO, TODO SE REDUCE A UN ANALISIS DE RIESGOS DE QUE KEIKO GANE O CASTILLO GANE....SALUDOS HDL Tu mismos te contradices tipico de votantes del lapiz, las propuestas del INEPTO CASTILLO son un desastre por ejemplo su equipo tecnico afirma renegociar contratos esa incertidumbre nos dejara sin inversiones necesarias para generar mas trabajo, limitar las importaciones hará que los precios suban solo para mencionarte unas cuantas, Voto por Keiko por que almenos me asegura seguir chambeando, mis pocos ahorros , las propiedades de los demas y continuar con un modelo economico que no siendo perfecto ha reducido la pobreza constantemente en mas de 20 años, LOS VOTANTES del LAPIZ dicen que estamos MAL, pero se CIEGAN TODOS LOS DIAS AL VER TANTO VENEZOLANO AQUI en su ciudad, usen un poquito de logica HDL!!
Xariano Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 La verdad no es una sola depende mucho de la perspectiva de como vivió el asunto cada persona. No soy fujimorista, nunca he votado por fujimori, creo que casi todos eran mejores opciones que ella en la primera vuelta, creo que esta son las peores opciones que podrían quedar para la segunda vuelta, una gran parte del antijumorismo duro, no son por los actos de ccorrupción, ni los actos de lesa humanidad, etc. Sino son la gente que se quedó sin chamba cuando se privatizaron las empresas, gente que ganaba un webo de plata por rascarse las pelotas, vivían del estado, por que las empresas estatales no eran rentables, osea en lugar de ganar plata, perdían y usaban dinero de todos los peruanos para subensionar esas empresas, esa gente en gran medida venían de haber sido colocados en esos puestos desde gobiernos anteriores y cuando las privatizaron se fueron a la mrd. Por eso cuando se habla de nacionalizar o expropiar empresas como algo viable, me llega, es que no ha funcionando en ningún lugar del mundo, al final se terminan subensionando, y también se pierde un contribuyente, osea que no sólo se sale plata sino que entrara menos. Como dije yo no soy Fujimorista hasta podría decir que soy antifujimorista, pero antes que todo soy anti-izquierdista, estoy de acuerdo hasta con la centro-izquierda, la que plantea programas sociales que ayuden a las poblaciones más pobres, vulnerables etc, de tal manera que se les brinde oportunidades para salir de esa situación, programas tipo beca-18. La otra izquierda, esa que es más extrema esa que dice que todos males del Perú se van resolver cambiando la Constitución, esa me llega altamente, por que los que la pregonan se aprovechan de la ignorancia y/o necesidad y/o resentimiento de la gente para venderles cuentos de hadas, y alimentan el resentimiento de la gente para ganarse sus votos o que hagan suya una lucha que en su mayoría ni siquiera entienden, a mi entender todos los de izquierda que quieren cambiar la Constitución o la dichosa asamblea constituyente tienen fines dictatoriales, uds creen que ese discurso de que el pueblo escribirá su propia Constitución, traduciendo "El pueblo = Mis allegados y yo" y ustedes creen que si tienen la oportunidad de cambiar la Constitución no la moldearan a su propio beneficio, sobre todo teniendo a tanta gente allegada con esos ideales tan firmemente arraigados. Como ya habrán podido deducir de las líneas previas mi voto será por FP. mantener el mercado estable, que el dólar baje, y que las importaciones no se cierren, etc. Y si gana el Prosor, espero que se modere, y que ni siquiera toque la Constitución. Por que ya de por si aun solo con su elección el mercado se desestabilizara, las inversiones se paralizaran, hasta ver si al menos es seguro seguir invirtiendo, subira el dólar definitivamente, y por ende las cosas que son importadas, cosas tan esenciales como la harina, ni que decir si te quieres comprar una laptop o PC, si antes te costaba 4k ahora te costará tal vez 6k, claro ira subiendo, eso si es que todavía se permite exportar, y peor aún si tienes ahorritos y estos están en soles, cada día podrás omorar menos con esa plata. Y para lo que dicen que Bolivia y Ecuador son ejemplos. Bolivia tiene la mitad del pbi que Perú, y Ecuador tiene cifras maquilladas, que ya se sinceran con el nuevo gobierno, pero se sospecha que tiene las arcas destruidas. Y lo de Chile, no le pasó nada?. Eso no es como una bomba que explota al instante, es más bien algo gradual, sobre todo si se maquillan las cifras, esperate un par de años mínimo. Saludos hdl
Pepito339 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 CON FE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 50.3 DEMOCRACIA 49.7 comunismo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas