Jump to content

Karen - Veneca - Cajellera - (sin fono)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 29 - 05 - 21 

1. Tipo de Rostro: Cara larga / ojos chinitos ( parecía borracha) / nariz larga y respingada. 

2. Edad: 20 dice.(No pasa de 25)

3. Talla: 1. 67

4. Color de Piel: Trigueña clara ( típico de veneca) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / Pronunciada como gym /senos largos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas  / grande y semiformado ( Le falta gym a ese culo) / Normales para su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho izquierdo un tribal floral y en la nuca un ave fénix que termina en rosa. 

8. Apariencia / Vestimenta: Leggis verdes con negro y casaquilla abierta top negro se veía un poco el vientre/ zapatillas tipo runnig

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 6/10 diria yo si le sabe poner, ajusta más en four 

10. Sexo anal: Lo da por adicional. (No probé)

11. Mamada: Por cumplir si hace gp.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando kines en línea pero nada que ver no encontraba una buena así que me fui por dónde andas las caninas ( av. tupac Amaru con Salvador Lara) pasándo por ahí veo a puro pokemon que no me vacilo en lo absoluto ya cerca de rendirme subiendo la tupac Amaru con dirección a residencial el parque me encuentro con esta veneca ( no parecía del laburo) casi pasó de frente si no por qué un parroquiano le saca conversa me doy cuenta) Esta sola me acerco y le pregunto cómo es su tarifa . 50 por media hora y 20 Lucas el telo. Cómo estaba con toda la leche y para no gastar combustible por la Weba. Le dije que suba dejo el carro en una playa cercana y nos vamos con dirección a el telo. Que queda frente a donde la contacté. Entramos me pide del cuarto y los gebes. Pague y me llevo a un cuarto un poco sucio. Luego de eso ya como que me estaba desanimando hasta que se cálateo. Un señor rabo Csmr. La puse en cuatro a que me chupe el tuerto. Le cogia el culo y normal. Lo malo que era muy mecánica. Se puso en misionero y no quería cambiar. Cómo veía que duraba me dijo ya avanza amor .Le digo en four y me vengo. A lo que accede. Joder que buen culo. Parecía de modelito. Lo malo es que era un poco relojera. Pero acabe y normal se cambio y se fue. ( el telo estaba  hasta el culo con un caño de mierda que ni salía agua) Antes de irme le traté de sacar fono o alguna otra forma de comunicación y no me proporcionó. Pido disculpas hdls pero lo que si me aseguro es que ahí para todos los días. Será para ir a corroborar.

13. Higiene Personal: Olor a perfume varatito y jabón. 

14. Besos en la Boca: Naranjas nica 

15. Precio: 50 atención. 20 Telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: No proporcionó 

17. Número de Habitación: 302 El telo está en plena tupac Amaru. Creo que trabaja en varios me llevo a este. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo no recomiendo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 mecánica y un poco floja. 

20. Comentarios Adicionales: No es lo mismo arreglar con una gata callejera que con una por whassap. Tienes pros y contras. Ya que en calle vez lo que vas a comer y whassap pueden sorprender.   Sin más que agregar :)  ¡Suerte en la caza!!! :boss::boss::boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1