Jump to content

Hotel gran oasis- Oriana veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad:19 años 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: morena sin ser oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que lindo cuerpo , senos mamables de pezon durito

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor, un culo paradito hermoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes , el que recuerdo es en su espalda un nombre “ Ana Karina “

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en baby doll transparente rojo y tanta roja 

9. Ajuste Vaginal: ajusta de la ptm 

10. Sexo anal: si, pide mucho 300 soles 

11. Mamada: monse, apenas 1 minuto 

12. Relato del Servicio: le escribí en WhatsApp y me dijo que vaya a ese hotel, tome foto al hotel cuando yo estaba afuera y se la envié , subí y al verla automáticamente mi muchacho se levantó. Le saqué la ropa , me hizo un baile sexy , comenzó con el mamey Monse , empezó ella cabalgando mirándome, le di besitos en tus tetas y se las apretujé, luego contra pared , que rico culo , el mejor que he visto , luego perrito en la cama , aquí le di duro , que hermoso panorama ver esas nalguitas y sus labios grandes y toqué su asterisco , no dijo nada, y para terminar en misionero, aquí si apretó rico 

13. Higiene Personal: se limpió después del cache 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 956 534 695 hotel Gran oasis

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está desordenado su cuarto, ahí vive 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, tiene rico cuerpo, como tome el servicio del momento no me pareció buena la atención, seguramente con el servicio de la media hora u hora el servicio mejora 

20. Comentarios Adicionales: lleven sus condoritos, tuve que comprar en el hotel, ladrones , 5 soles me vendieron el poncho

Publicado
Me atendí con esta rufiana el día de ayer en la noche 
1. Descripción del Rostro:
Cara ovolada, tiene cara de chama y granos (se le nota el acné)
2. Edad:
Me dijo 19
3. Talla:
es alta, debe estar en 1.70 o 1.72
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca/ Cinturita / Plana / Chicos tirando para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo con estrías, pero levantado / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero igual que mi pata Goku, con su babydoll rojo y tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste de la csm, esto lo rescato
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Me parecio rica la mamada, se atoro con mi pinga, sacaba la lengua, la babeo toda. No visita las bolas
12. Relato del Servicio:
Llegué, me atendio todo bien, le pregunté como era el servicio y le pague. Me bailo todo bien, me hizo el mamey ya descrito, hay un sillón kamasutra en su cuarto, entonces la puse en cuatro y comence a bombearla, ajusta de la csm esta chama creo que sí es chibola. Luego se puso en ranita y me dio bueno sentones la perra, gime bastante. Luego piernas al hombro y al final otra vez en perrito para dejarle todos los herederos. En el segundo round comenzo con el mame, le gusta mamarlo a la chibola, comenzo montandose encima mio que rico csm, luego me dio sentones en el sillón kamasutra y ya le entregué la leche otra vez en 4. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Quiso, pero yo no entro por ahí
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media 100 vizcarras y una hora 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:

946565609/ Pk / Hotel Oasis al frente del real
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cajetillas de cigarro y media desordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara: 4/10
Tetas: 6/10
Culo: 7/10
20. Comentarios Adicionales:

Yo no tuve que comprar los condoritos, hay bastante chamas en el hotel, si la recepcionista atendiera estuviera de la ptm porque es bonita y parecía que sí tenía buen cuerpo. Te recomendaría que te atendieras con ella si es que te gusta la putas que tengan una chucha estrecha y caliente.

• Me gusta 1