Jump to content

Polvo Con Una Flaca De La Universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos este relato es algo comun es como uno invierte tiempo , floro y algunas monedass en una germa qe te vuelve loco esa colaaa :P a todos nos ah pasadoo aqui comenzaree mi relato .

Ella es guapa normal todo ubicado una tetas normales nada fuera d lo comun lo q me encanto es su culo no es un culazoo pero su colaa es rendondito y carnzo es chataa y mejor es mas maniobrable.

La flaca la conoci n el curso de ingles recien este mes y bueno la flaca trabaja se viste bien se nota q es una chica yaa lograda por decir asii una mujer no mucha chiqillada yo aun sii sigo un poco en la muchachada tengo 19 anios y bueno noo? Ay q floreaar no mas " bueno la conoci le hize el hable ,n dnde vives , q haces bla bla bla .... Y bueno yo sii asuu la miraba y la ulizabaa biien esa colaa ... La primera converzacion me dijo o me dio entender q t nia su enamorado pero luego al pasar d los dias le preguntaba cosas sobre las relaciones de pareja pulseando si tenia enamorao y ella me dijo q no q ta soltera etc .. Bueno una semana m pege la acompanaba a tomar su carro hablabamos me explicaba sobree su chamba y la veia muy canzadaa .. Q estaba agotada d trabajar y estudiaar etc ... Le pregunte si salia a tonear y me dijo q no muy a menudo buen la invitee y la primera vez m dijo q no q no podiaa bueno puxaa taba choteadoo :( ...hablabamos x wtsapp claro yo le buscaba converzacion " nos veiamos seguidos en classes y en el paradero me dijo no habia almorzado entonces le dije que le invitaba un KFC' y ella acpto pa le envito su combo comimos hablabamos lo bueno qe la geba me veia xivoloo y era buena onda nunka se sobro o penso este q hago con este xiiqillo ... Tzz sere xiqillo pero soy Bandido eh vivido uufff ... Yo le contaba cositas d mi pasado coon ligeros arreglos para q no se asuste mucho y bueno acabamos y la acompane al parader y se fue ...

Este ultimo viernes toco exposicion y me bueno ella fue mi companera quedams en vernos el jueves dia q ella no trabajaba en un starback fuims llegamos eh hizmos la tareaa toodo ok y yo la pulseeaba maas directo q ers guapa e intelingnte mujeres como tu ya no hay muchas , me casaria contigoo , xD asuu enseniame todo q yo soy buen alumnoo, etc etc flaca solo se reia bueno page todo .. Y ella se fue y yo me fui .

El dia vieerrnes hizmos la expo' todo bakan y le dije ell sabado pa salir a bailar qe tengo amistades en una disco d lince y nos pueden dejar entrar free... Bueno la flaca acptoo .. Nos encontramoS x risso. Ese dia sii la flaca bien producida es bonitaa lo q me encantaba era su popo :P bueno entramos fuimos a vip bailamos , tomamos , la flaca pa q me invito unos tragoos fue xvre en el baile yo sii pa q le besaba el cuello ella se dejaba entonces toco una salsa sensual bailamos bien pegaditos y le digo sabes claudia m encantas y pa me mande con un beso y ella lo acpto nos besabamos sigimos bailando luego nos besabmos eraa ya como las 4.30 am ya taba casi siin moneada guarde mi caleta pal teloo separado si ganaba esa noche y le digoo "asuu toy canzadito tu si q bailabas bien ahh" ella responde "sii yo cuando salgo la hago biien ps " uy nooo le dijee vamos a tomaar en otro lado" ella me dijo "bueno yaa " xape un taxi la lleve x mi barrio a un point decente d un amigo q slo van azi tios educads no una cantina tomamos unos 3 pilsen mas y ya le senti golpeada mas el viento todo q salimos d las disco toodo la senti gollpeada yo si taba pikado ella se reiaa y le digo" esta noche nunka la vaz a olvidar , vamoonos a un stio q vas estar mas comoda " ella me dice " ya vamoos " llegamo al telo cancelo entramos al cuarto :P

Pense todo lo qe habia invertido kzm ese noche fueros casi 3 ferros mas el telon' 350 la comidas q le invitaba uuhmmm 5 ferrito bueno ya pz x lo menos 3 a 4 polvos y ya ps le sace toda la ropa d arraque y le meti misionero , patitas al hombro , una patita arriba luego la otra xD la geba gemia ricoo luego a qe chambee ella montoo se movia bien no como una puta canchera pero si m gusto le besaba sus tetas luego asi montada la cargo sus piernas y la levantada q sexo fue ese la geba me decia para para m duelo de ahí otra vez la misma escena la geba ya aguantaba mas luego mi gloria d a perro ahí si parejoo 20 minutos como taba medio pikaoo habia momentos q no lo disfrutabaa solo se la metia luego reaccionaba y lo disfrutba y me encendiaa ... Ya pa terminar le metimos una montada invertida en el sillon q habia en el cuarto hay bote toda mis minipulpines adentro d ella ... Nos echamos descanzamos como q nos dormimos un rato y luego la pulsie agarrando su papita peladaa :P ella se exicito y se monto de nuevo y me decia weadaas osea q nunka pense q una chica d su clase me lo dijieraa sii me lo metes bien sige sigee " "me gustas estoo" asuu yo si tabaa tiraoo en cama y djando q ella chambee le deciaa. " yo voy a ser tu sex patner tonight " "companiero de sexo esta noche" dee ahii igual casii la misma jugada le metii full culooo" Ella ya tirada en la camaa yo ensimad ella echadoo se la embestiaaa durazoo qeria romperlaa xD ella aguantabaa y luego me decia paraa y luegoo sige sige ... arrechaaa" pense luego ya dormimos y d ahí calabza calazba cada uno pa su casa la viii el lunes osea ayer en en la clase y le decia q tal como esta y ella me dijo bien tooo bien uhmmmm q raro ayer ni hoy la acompanie a tomar su carro nosee ps ya fue ya cachee tambien es bonita ta bien para q sea una enamorada si no q somos diferentes ella esta en otras X decirlo asii y yoo sigo en chiqillida algo asi otroo mundo pienso q ella ya consiguira unos pata con mas plata y mayor posicion cuantos lobos en su chamba la acecharan nose pero creo q mii historia con ella ya acabo ;)

Slds HDL

Publicado

pasa el face para todos los HDL ...seria un excelente aporte!!! ..curiosidad ...buena historia!

Publicado

Hermano, te comprendo y entiendo en algunas partes, yo estoy trabajando en algo muy similar a ti, esta flaquita es una abogada y bien open mind, es de la cato, así que cojuda no es, por lo que tengo que seguir trabajando, felizmente estamos al mismo lvl así que se puede invertir; te felicito por tu relato, así se hacen las cosas !  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

WOW exelente relato jajaja casi me tiro un pajaso jajaja

• 5 years later...