Ryuzaki_L Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro redondo con un lunar cerca a la boca 2. Edad: 27 +/- 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algo de cintura/se le nota una pancita/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona culo mediano de acuerdo a su contextura piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en top y putivestido 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no me quiso dar 11. Mamada: aceptable hace GP 12. Relato del Servicio: fui al local y por los buenos comentarios de mos hdl fui directo a su cuarto espere que salga y le hice las consultas y entramos nos saludamos y me empieza a contar una anécdota mientras nos desvestiamos. Me desinfecta y me pide que me eche a la cama para comenzar con el oral. Luego se sube y empieza a cabalgar y moverse rico se acomoda y se pone a ranear luego se voltea para que siga cabalgando mientras le manoseo ese culito blanco. Seguimos a misionero dónde me empilo más verle esa conchita rosadita y empecé a nombrar con más ganas y ponerla patas al hombro. Luego la puse de perrito de ahí se echó y le junte ambas piernas para seguir taladrando hasta que me vine 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: flaca amable y muy conversadora, fui con la intención de reventarle el anillo pero no quiso dármelo sino le ponía más puntaje. Al final te pide propina a tu voluntad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: cuando la vi en su puerta me recordó muchísimo a angie ecuatoriana del bahía rosa creo, dije es bellísima como me gustan blanca cuello largo carita pequeña de buena gente amable pero ya dentro del cuarto se le ve las lineas de expresion marcadas. 2. Edad: 30 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero con partes flácidas, si tiene, ligera barriguita flácida, senos medianos naturales ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no le vi caderas, culo mediano medio flácido, piernas blancas bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños nomas pero no recuerdo donde se los vi. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda le quedaba bien y disimulaba bastante bien su pequeño royal. 9. Ajuste Vaginal: 70% aunque en perro aumento bastante. 10. Sexo anal: agggg que asco ptm. 11. Mamada: si se esmera bastante y toma su tiempo chupada lamida garganta profunda recorrido de uretra con los labios y sobada de huevos. 12. Relato del Servicio: llegue le consulte y entre me hecho alcohol y em pece a manosearla a full ella se calateo se puso de espalda y me desvestí por completo y estuvimos un rato manoseándonos en esa posicion mirándonos en el espejo luego me pidió que me acostara y se recostó sobre mis muslos remango mi pene y empezó a parle los paños húmedos al glande con un cariño y dedicación increíble mientras me conversaba luego empezó con el oral ya descrito, luego se subio solita y comenzó a clavarse se recostó sobre mi pecho con pecho sacudiendo su culo luego empezó a ranear por varios minutos apoyándose en la pared para mantener el equilibrio después giro sin sacárselo y empezó a brincar mientras yo le ayudaba abriéndole las nalgas para una mejor enterrada de pene luego empezó a sobar su vajina en mi pelvis que rico por varios minutos mas luego la agarre en misionero la puse a gemir después piernas al hombro aca la revente y aguanto bien luego le pido perro para terminar es ahi donde su cuerpo mejoro ella estira sus manos hasta la pared para mantener la postura perruna aquí me volví loco por sus nalgas blancas se la enterré tan duro que me pidió que no no la metiera toda por q le estaba doliendo muchísimo le hice caso de bueno nomas y cuando ya sentí que salía la leche se la enterré completa y quedamos pegados hasta que salga la ultima gota conversamos varios minutos y nunca me pidió propina ni me insinuó nada en los dos caches que le di. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache, y como 25 dentro del cuarto es una chica muy conversadora y amable hasta pareciera que no quisiera que uno se valla. 16.Telefono / Anuncia / Local: se lo pedi me dijo q no tiene. 17. Número de Habitación: 16 al costado del escenario pero me dijo que ahora ya no va estar en ese cuarto porque ahora lo van a usar las bailarinas me dijo que la busque en los otros números. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio lo malo es la bullasa ptm a mi me aturde ya no es normal los oídos me duelen hasta creo que me acelera el corazón y me estresa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 el cuerpo no es una maravilla pero el trato su desempeño en el cache y el aguante en casi todo el cache le eleva la puntuación. 20. Comentarios Adicionales: cuando la tube en perro en el centro entre las nalgas se le veían unas venitas verdes y moradas que no incomodaban pero lo menciono. fue hermoso ver como el venezolano que guarda las cosas en la entrada renegaba ya que pedía un sol pero ahora porfin nadie le da propina y se quejaba decia aca las chicas son las únicas que ganan se van con la concha al dia y la cartera llena de plata, aunque nunca faltan los giles a pesar que ahi esta escrito bien grande que el guardado de las cosas es gratis yo nunca le di ni 10 centimos.
Bad Boy 10 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada, rostro medio redondo, bonita sonrisa, pinta de pituca de miraflores pero con dejo colombiano uffffffffffff 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Blanca, eso es lo que mas me arrechoooo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Acorde / Tiene wata cuando se sienta / Semimedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Culo regular / Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda si bien me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con su clasica falda y top 9. Ajuste Vaginal: 50 al 55% de ajuste 10. Sexo anal: Me dijo que no, que muy grande era mi pipilin 11. Mamada: Rico, se esforzó bastante en levantar al muchachon que ya andaba al 80% de levantarse, hizo GP ricolinooooo 12. Relato del Servicio: Estaba ya empinchado que no me llegará a comer a Paula porque paraba full y con mucha cola alrededor de su cuarto, ptm parecia el Troca, fue en un día de semana donde ella paraba solita y ahi es donde aproveche, consulte y para adentro, nos saludamos, hubo un baile previo mientras nos desvestiamos, luego pasamos a echarnos donde me hizo una mamada ricolina, mientras acariciaba sus tetitas, ufffff, luego paso a cowboy y cowboy invertido, que rico se sintio ahi con esos sentones que se mando.....casi me hace veniiiirr , ahi es cuando le pido el anal y me dijo que no que muy grande era mi pipilin, luego pasamos de costalillo, le alce la pierna un poco y ufffff rico de rico gemia... luego cuando senti que se me venia el nestle, pase a ponerla en 4 y ahi aguanto todas las embestidas habidas y por haber.....y se me vino todo el nestleeeeee ricoooooo.... 13. Higiene Personal: Limpia y te limpia después del cache 14. Besos en la Boca: No, solo se dejo besar el cuerpito jeje 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutazooos por 40 lucrecias, bien pagados csm 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por todo lo que hizo y se dejo hacer, volveria a repetir 20. Comentarios Adicionales: Suelta el anillo bebe, quiero terminar ahi 1
Deadpool Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: redonda ojos grandes .lunar x el cachete .pelo lacio.simpatica .aunque tambien la vi un poco demacrada . 2. Edad:28 3. Talla: es alta y delgada 1.63 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.poca cintura barriga no se nota .senos xhicos.solo piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona normal.culo standar.piernas largas y suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: su clasica faldita y su top color blanco .aunke suele ponerse el color negro mas .me pregunto cual le caia mejor .le dije los dos. 9. Ajuste Vaginal: lo normal .bonita forma su vajina .depilada. 10. Sexo anal: no preguntr 11. Mamada: se esmero para mandar saludos ala comunidad. 12. Relato del Servicio: habia ido .por ella la encontre libre menos mal. bien conversadora punto a favor. La paletie nos sacamos la ropa .antes de comenzar una converza .yo ya queria empezar pero bueno despues .mando saludos ala hermandad y empezo trepando .ricos sentones y se movia como licuadora .invertido buen panorama de la colocha mas que le metia ganas .estaba bueno.luego me toco a mi darle en mision imposible con variantes al filo sonaron los plac plac .ver su conchita siendo penetrado x mi me ponia a mil .ella solo lanzaba sus gemidos.para arrecharme mas.continue en perrito .rico culo blanquito estaba de lo mas feliz .cuando me dijo que me tengo q concentrar ya .me la bajo eso le dije q faltaba un poco mas y continue .habria pasado 15 min cachando 5 hablando y un poco mas termine la faena. 13. Higiene Personal:limpia ambos nos lavamos despues del cache. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 follando 10 de c9nverza.40 chelines. 16.Telefono / Anuncia / Local: rel9jeritas vip.tmre siempre q voy me tienen q relojiar csmre. 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto xhico .pero muy comodo con su lavadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 trato de kine a cliente. 20. Comentarios Adicionales: esta flakita es muy conversadora. Y da una atencion aceptable aunqye al final me presiono .no me pidio propina .tampoco le iba a dar .no soy paganini
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 ILUSTRANDO EL TEMA CON MAS DE PAULITA...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Taladrofollador @Principe Vegeta 07 @laiguana @piterpunk_thefornikador @bizarrap 6 1 1
PORKY Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Al leer al Gato Mao @Romeo Santos me fui de frente a las Sirenitas Y si, si fue maravishoso como esperaba. Al salir a la calle grite a viva voz ... Gracias Diossssss....!!! Gracias!!! El grito que pegué fue tan fuerte que unos evangelistas que pasaban por la puerta empezaron a exclamar Aleluya!! ... aleluya hermano!! Una viejita con la voz finita se arrodillo con las manos al cielo gritando "alabado seas Dios" La gente me comenzo a rodear y exclamaban a viva voz "Gloria hermano, Gloria!!!" No sabia que los vecinos de esa zona era tan religiosos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @pepelepew @El Z-40 @CAMPEADOR @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @EL MEONO @Mostrito @El Fetichista @El Duque Blanco Y mas amiguetes del flow!! 6
POPY OLIVERA Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpatica, porte de anfitriona o de secretaria tirando pa nivel A1 ojerosa, cabello pardo 2. Edad: 27 o 28 aprox 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / buena cintura / hay un poco de barriga al sentarse pero sin incomodidades / senos de tamaño normal de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, excitador, se le nota una venita en la nalga derecha / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con texto largo en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top verde 9. Ajuste Vaginal: 50% como la mayoría 10. Sexo anal: Me dijo que no acepta recibir a Palacín por esa via 11. Mamada: Buena, cabecea mejor que Cavani, un poco más y se le va el aire, hace GP y no visita boloñas (solo las toca, en mi caso). 12. Relato del Servicio: Esperaba a Kaspell, pero ya saben, la encerrona hizo que me desmotive a seguir esperando. pasando por la barra, se abre el cuarto al costado del estrado y sale una de las más rankeadas de kinenitas, voy hago la consulta, todo conforme y adentro. Empieza de buena onda como toda la sesión, solo me quito el torso y empezamos la previa de Orderique XD, un buen perreo bien intenso, donde le huelo el cuero cabelludo, mientras le agarro las tetas, (Aqui si tuve que agarrar despacio y lento), le quito el zoncal mientras meto la cara al culo, le apliqué un buen brbrbrbr , luego me manda a echar cuando ya armó la carpa, alcohol previo y un pequeño dialogo antes de cabecear (point 11), de ahí comienza a hacer ranas sosteniéndose con las columnas del cuarto, pasa luego a invertido donde me acaricia los vohues, le quise jalar ese cabello bien saltón csm mientras cabalgaba pero no quería malograr el momento, pasamos a perro donde pude apreciar algo que pese a lo notorio que era, no me incomodó y fue como una várice en la nalga derecha, así que no me hice problemas y le di nomás, le pregunté si se podía de a toby, me dijo que no lo dá, seguíamos con cuchara donde le levanto la pierna frente al espejo, que rico meta saca, es aquí donde me dice que me concentre y al oler su cabello le apliqué harto turbo, no tomé en cuenta lo que me dijo ni ella misma tampoco, por lo tanto esta pose duro aproximadamente 6 minutos, de tanto concentrarme en oler su aroma y ver por el espejo como se la metía al levantarle una pierna, no aguanté y bote los Aliagas, termine por abrazarla fuerte, una pequeña conversa ASMR en plena cuchara, me limpió, otra vez alcohol, nos cambiamos, otra conversa, beso en la mejilla y pa la lleca. 13. Higiene Personal: un buen aroma antes, durante y despues del cache 14. Besos en la Boca: Noelia 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Sotos / 20 minuots 16.Telefono / Anuncia / Local: Kinelojeritas 17. Número de Habitación: 16 Fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, prevencion con alcohol d 70 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo buena onda, por la mamada y por lo sumisa que fue en la última pose le pongo un 6.5 POLVO BUENO. 20. Comentarios Adicionales: Es muy simpatica, le entraría de nuevo, pero quiero averiguar más carnes, ponle un tema de conversación para entrar en confianza y debes estar de buen humor para concretar un buen momento.
PErikitoPINPIN Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es simpatica, hace 6 meses era mas linda 2. Edad: 22 3. Talla: 1.56 - 1.60 4. Color de Piel: blanquita ( no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura no trabajada/ poquito/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo con varice en coxis / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares en la cara y tatoo en cuello 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita 9. Ajuste Vaginal: 60 a 50% 10. Sexo anal: No pedi, pero ya lo comi 11. Mamada: mamada normal a cumplidora 12. Relato del Servicio: Ya la conocia de otro point hace varios meses 6 creo, la habia visto en sirenitas pero como ya la habia gozado no me atendia. Bueno al recorrer el viernes los dos pisos vi a dos buenas, pero se me dio por comer un plato ya conocido. Vi que estaba sola y la salude, me reconocio y empezamos a reirnos que es de tu vida que esto lo otro jajaja aqui y alla. Entrando con luz blanca vi que estaba ya demacrada (las amanecidas) y bueno empece a besar todo su cuerpo y a quitarle la ropa, me heche y empezo a levantarlo hasta ponerlo fierro, piernas al hombro y si te da buen aguante, vaquerita con su chupadita de senos, decia despacio por la succion pero me rascaba la cabeza jajaja, ya la conozco pues ... luego le di de perrito y vi sus varices (eso no tenia en la nalga-coxis) , luego vaquerita invertida y se lo metia todo con sobada y luego se levantaba un poco y repetia, luego se tiro de espalda y la sostenia y ella se movia bien rico para que salga el milkito y dispare como Django. Le dije no estes matandote tanto y ella me dijo tu has ejercicio te estas engordando jajaja. 13. Higiene Personal: limpia sin olores, sigue con el mismo perfume 14. Besos en la Boca: no doy besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: al costado del estrado el primer cuarto a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, buen olor 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7 cuerpo: 6 polvo: 7 = 6.5 puntos de 10 20. Comentarios Adicionales: Esta demacrada, antes era mas linda y sentia mas ajuste con su panochita, si da el culito pero no lo pedi.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @D1ablo13 @ASESINO de LEYENDAS 7 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Ranking de Paula colocha Buen 4n4L 1. Descripción del Rostro: redonda, y pequeña, simpática 2. Edad: +25 3. Talla: 1.65, tiene unas patas largas 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, pechitos rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo suave, buena vista en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda un corazon 8. Apariencia / Vestimenta: top rosa y faldita blanca 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal: varias me lo nego, pero hoy me lo acepto por 30+, y ajusto muy bien csm, me dejo adolorido GAAA 11. Mamada: buena mamada, hace gp, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Esperaba a la kime del 87 pero le estaban haciendo cola ptm, asi q me di la vuelta y vi a paula en su puerta, dije aqui entro, hago la consulta de rigor, le dije 4n4L, que la ultima vez me pidio 30+, solo para terminar, si vamos, y ya ps entramos, dentro se quito la ropa delante mio, moviendose un poco, le amaso bien ese potito, estaba fierro, luego se sube, hicimos convoy, convoy invertido, costado, y en perro, aqui le dije ya para ir 4n4L, cogio su crema, y me agarro la xula, se lo metio de apocos, ptm q buen ajuste, veía su carita de dolor ptm me puso mas arrechoo, le di parejo, se puso bien quebrada, asu mare, me dijo q acabara, me subi cabalgando en ese culito csm, gaaa bote toda la leche, como dice el nero Guadalupe 'Rico Ricoo,jajaj al final me lave, y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, porque me dejo adolorido toda la pixula RAAAA Saludos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @cuchexxxx @ccarl @WHITTAKER @ZETSU @LA VISTIMA @Romeo Santos 2
SUGURO GETO Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PibeChorro @bolchevike @curioso17 @Ryuzaki_L @ASESINO de LEYENDAS @piterpunk_thefornikador 7 4
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Repetí plato con esta hermosa colocha, atención del día lunes 18 de octubre. 1. Descripción del Rostro: bien simpática, blancona. 2. Edad: Base 2 le echo. 3. Talla: 1.62 por ahi. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/no/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/flacido pero por lo blanca en 4 se le ve bien/ largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: aceptable, con gp. 12. Relato del Servicio: Bueno, repetí plato con esta linda colombiana blancona, chevere la flaca, me da una meneadita de culo y le sobaba a mas no poder, al toque malito ya desperto, nos sacamos la ropa y empieza con el oral, acto seguido le doy en misionero, de regular y voy aumento de velocidad, luego piernas al hombro, le besaba el cuello, luego pedi en 4, saco su trasero blanconcito, que rico, le di mas y mas, le agarre las 2 manos y se las lleve para atrás, ella ya estaba con la cabeza totalmente puesta en la almohada, otro rato asi, se las solte las 2 manos e hize que ella me agarre los testiculos y asi lo hizo, se la seguia metiendo en 4 y ella con una mano por debajo me agarraba las bolas, que rica sensacion, acelere el ritmo y bote la descendencia, rico polvo con esta colocha. Al terminar, me saco el condón, me limpio ella misma con pañito húmedo y me echo un especie de liquido(supongo sera alcohol), y me dijo: " ya esta tu amigo limpio 😁", jajajaja la cagada Paula, su besito de despedida y su agarradita de culo 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 40 soles/pide propina muy sutilmente. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: Room 16, fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me conto el desenlace de su departamento que estaba pendiente de la atención anterior. Saludos
ryeden02 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada, lo normal 2. Edad: me dijo que tiene 24 pero no le creo jaja, fácil 27 a más 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura normal / Poca barriga/ Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Culo mediano / Piernas delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la zona del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda negra con top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% - 60% 10. Sexo anal: No consulté pero se ve con uso 11. Mamada: Nada sorprendente, 2 intentos de gp y no visita esferas 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 4pm al local, regular habitaciones abiertas. Buscaba a Vania o Sara pero no vinieron hoy me parece. Entonces me animé por Paula que tenía buenos comentarios en el foro😀, hice la consulta y me cayó bien la germa, pa dentro. Me desinfectó las manos y luego un bailecito mientras se quitaba su ropita, luego me dijo que me recueste en la cama y me desinfectó al amigo. Inició con la mamada hasta dejarlo parado y se trepó, de frente e invertida (acá se me bajó la vrga no se porq manos, será porq me gusta que me den tetita mis kches en esta pose), luego misionera acá se me puse fierro y le di a placer, ponía su mano para que no se la meta de lleno. Luego a 4, acá me puso más lubricante en la vrga y me dijo que le dé suave que la lastimo porq la tenía grande, como soy un caballero la traté como una dama😇 acá boté el estrés de la chamba, me retiró el pre y me echó alcohol. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava la qka luego del kche 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6.5 , me cayó muy bien es agradable 20. Comentarios Adicionales: De momento no pienso repetir, quiero probar nuevas carnes estoy iniciando en este mundo😀
CHACALON JR Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 reporte de sabadoo 30 1. Descripción del Rostro: bonita pinta de pitukaaa 2. Edad: 26 supongooo 3. Talla: 1.65 sin tacos tiene su talla 4. Color de Piel: rosaditaaaaaaaaaaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga tetas pekeñas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianoo piernas blankitass acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca creo 8. Apariencia / Vestimenta: ese sabado estaba con un bikini o algo asii blanco 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte por ke estaba a las justas 11. Mamada: mamada decente , hacia intentos de GP ,,, com era bonita ya lo tenia durooo yaa 12. Relato del Servicio: ya habia leido los reportes y siempre paraba su cuarto lleno , como la vi ke estaba en nada aproveche y ente de frente kuego de la chupadaaa le pedi que me monte y lo hacia mas o menos , luego misonero donde me acomode y trataba encontrar el ajusteeeee cucharitaaaa y terminamos en doggy 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles despues de sofia acabe cansadooo 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 16 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pólvo decente 20. Comentarios Adicionales: rika la colocha y buen tratooo
Publicaciones recomendadas