Jump to content

Paula | Colombiana Blancona | Ojos claros | scf | Ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: me gusta su face, cabello lacio negro.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene sus curvas y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano un poco fofo y piernas largas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda negra que mostraba esas buenas yucas.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: buena succionada con gp incluido ufff...

12. Relato del Servicio: hice preguntas de rigor y pa dentro. Nos pelamos y la comienzo a paletear un toque, se puso de espaldas para dejarse tocar toditita. Luego me acuesto y me hace el mamey que se tomó su time para ponerlo fierro. Se echó lubricante, y empezamos de costilla, luego vaquerita invertida y raneaba rico y ese culo blanco ya me quería sacar la leche sabe su chamba, pero resistí, de ahí terminamos en doggy donde se la enterré hasta el fondo un rato y salió el quaker.

13. Higiene Personal: todo bien.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 40 sirenas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no hubo reloj, fue conversadora y amigable la culocha.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática y joven aúnq tbn se maquilla y la mala vida poco a poco le pasa factura , labios delgados pintados de rojo, piel clara, cabello lacio y castaño 

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.70 mts con tacos

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, barriga pero muy ligera solo al sentarse.. imperceptible, tetas pequeñas pezon rosadito ricoo no quiere q le chupen solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias para su contextura esta bien, culo mediano a chico flacido en 4 es buena vista, piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca uno chico recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, hilo, y blusa blanca pequeña 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, se come casi todo lo hace por 2 min máximo, no se siente dientes y no chupa bolas

12. Relato del Servicio: ya me iba a quitar porq la franca el nivel post pandemia es muy bajo aquí, pero de la nada después de tantas vueltas la veo parada en su puerta y de cara era la más rica de este chongo, así q la aborde me dio buena espina y entre, adentro le cancelo, me pelo en uan y la punteo por detrás mientras se quita la falda y le beso las nalgas hasta bajarse el hilo negrito q tenia.. se termina de calatear y me dice échate me puso el doncon y prosiguió con la mamada hasta dejarlo armado después prosiguió a montar de frente se movia masomenos a ritmo lento pero rico tampoco era floja como otras, después cowgirl invertido le agarraba las tetas y tbn me flexionaba para besarle el potito.. en el espejo se veía rico de perfil entrando toda la ganpi y ese culito blanco y ella de arriba pa abajo q rica hembra me estaba comiendo luego se canso y se puso boca arriba con las patas abiertas y se la zampe en misionero aquí quise chupar tetas pero fue pocos segundos porq se quejo y dijo solo besitos.. q rico era ver mi pilla y ese concha blanquita haciendo plap plap plap ya se me venia la chele y puse a esta lumia en 4 se forma buen culito blanquito y sin imperfecciones  me loquie y le di hasta botar el batido de platano con leche, luego una conversa breve la flaca es amable en eso y pa fuera. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: #16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo, caño, un poco más pequeño q los otros e igual hacia un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts si se dejara comer esas tetas a gusto y tonificara más su cuerpo sería un poco mas

20. Comentarios Adicionales: colocha de armenia

Publicado

Campeono por tercera vez con esta colocha

1. Descripción del Rostro: cabello lacio hasta la raya del culo, con ojeras, pinta de anfitriona

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura normal / barriga no incomodable.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito / patas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un texto en su espalda (no leí bien durante la previa)

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y falda blanca / tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% clásica de kines

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Hace un buen intento de GP, pese a estar bien parado por la previa, toca huevos, no chupa

12. Relato del Servicio: 
Empezamos con una buena previa, le quité el zoncal, le beso las nalgas, ya la tenia bien paradox, intenté leer su tatuaje y me pidió que me echara, una pequeña conversita y cuando termina de lorear sonríe y empieza con el GP, muy buena succionada, en eso me agarra de los huevos, le digo que los chupe ya con confianza al entrar más veces pero a la firme la estaba pensando viendo al costado sonriente y tiernamente dijo NOP procediendo a hacer un GP de los bravos atorandose y ensalivando el pedazo y me dice CONFORMATE CON QUE LOS TOQUE (bolas) xD, luego se monta encima como ya no habia columnas para sujetarse, procede a aplastarme el pecho y cabalga, luego de un buen rato pasa a invertida donde me acaricia las balls con el tipico cabello saltón. pedí Doggy, la tipica várice en la nalguita derecha mete saca mete saca en ese potito blanco, casi se me viene la leche hasta que pido cuchara aquí aplicó invertida frente al espejo, le levanto una yuca y veo como se la meto, ella gemia entre plac plac plac, le agarro las tetas, le huelo el cabello y zaaaaaaaas salen los CHIRINOS a la bolsa, hablamos un poco mientras me desinfecta, nos cambiamos, me dijo que está demacrada porque esta viendo series hasta la madrugada, un abrazo, puñitos y PA LA CALLE.

13. Higiene Personal: Aplicable, muy pulcra después del cache.

14. Besos en la Boca: NOTHING

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 22 minutazos a 40 RUN RUNS

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJENITAS

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALL CLEAN.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 8 | físico: 8 | cache: 7 | trato: 7.5: 7.6 PUNTOS (3ER BUEN POLVO) 

20. Comentarios Adicionales: A la firme, es como cogerme a una anfitriona A1 solo por la cara la contextura y la piel, en mi opinión, pero ya cuantas pingas habrán pasado por esa CUEVITA, no importa. le pregunté sobre su mudanza al 44 y me dijo que extraña el 16, me explicó de que tienen que pagar piso a la tesorería al costado del escenario y vainas así. Me atendió con luz blanca, no sé si a los demás también.

Publicado

Esto fue el domingo  21 fui a ver a las nenas llegue todas tragando su jama TMR así que me senté pedí una chela y una tía gordita estaba cantando en el escenario salsa antigua no llo hacía nada mal así que estuve haciendo hora viendo hasta que terminen de tragar las putas luego fui a chekear los culos y vi salir a esta nena de nombre Paula en su puerta me gusto lo que vi y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:guapa algo frentona y cabezona 

2. Edad:25 

3. Talla:1.65 masomenos

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con carne poca barriga buenas tetas no deja chuparlos chesu

6. Caderas / Culo / Piernas:buena scaderas culazo olanco per o medio aguado piernas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su espalda y muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda blanca top rosa se le veía bien

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:me dijo que no pero se ve usado

11. Mamada:buena mamada la conoce se la traga toda pero no visita esferas

12. Relato del Servicio:bien conversadora risueña buena señal un piropito unas palabra sdulces para enduldarla me limpia el nepe con arto alcohol y pañitos me pone el poncho y comienza mamarla yo echado en la cama sabe su chamba acto seguido cabalgata en eso le quiero chupar las tetas me dice que solo besito TMR así que solo besé esas tetitas mientras le paleteaba el culazo gelatinoso que tiene le di duro aguantaba bien le dije que cabalgue invertido ahí me sentí Chipi jejeje tremendo rabo blanco se comía toda luego la puse al filo le abrí las piernas le metí su matraca plac plac le doy de costadito mientras escuchaba sus gemidos y le estrujaba las tetas con mis.manos la volteó como pankeke y boca abajo se la clavó por varios minutos sentía que se me venía la avena le pongo en perrito que rico se formó un culo carnoso jugosito pero aguadito si fuera más durito su culo sería genial le di en esa pose veía como rebotaba sus nalgas gelatinosas no aguanté más y deje toda la chele en la bolsa haaaaa 🤪😜buen polaco.

13. Higiene Personal:limpiesitas perfumadita

14. Besos en la Boca:no le pedí pero por momentos sentí que quería que la chape como me negó la tetas no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:
23 min 40 castles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas fútbol club
17. Número de Habitación:3x no recuerdo pero era uno de los 38 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general 

20. Comentarios Adicionales:lo bueno es que es bien habladora nunca relojea y te acepta todas las poses lo malo no me dejó chupar sus tetas la próxima la oulseare denuevo y oulseare su ano.:adore:

@Mostrito @pepelepew @El Fetichista @GOKU_BLACK @ccarl @Aldo THE APACHE @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @MAESTRO ANDREA PIRLO 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos nariz y boca pequeñas con cejas gruesas. Pelo planchado negro largo.

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.65 Aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Chica/No tiene/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/Mediano semi-plano/Yucas muy delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top Blanco y minifalda roja

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Básica con buen ritmo y con intentos de GPs, conecta con mirada acomodándose suavemente el pelo mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: De esta flaca me impresionó su contextura espigada, al verla caminar por los pasillos con esa delicadeza y altura da la impresión de ser una modelo.

Después de la mamada, comenzamos con cowgirl la flaca tenia buen ajuste y se movía bien se inclinó un poco y pelo largo me tapaba el rostro, le apretaba el trasero, y ella acompañaba los movimientos con gemidos. Luego pasamos al cowgirl invertido donde mejoraron las sensaciones con su buena técnica, ritmo, gemidos y buena vista hizo que casi me venga. Así que cambiamos de costadito donde yo fui el que bajó el ritmo. Ya mas calmado pasamos a perrito con menos ajuste pero con buen ritmo y desde esta vista pude notar alguna holgura del hoyo del orinoco como si recientemente hubiese sido profanado.

En la última parte, ya comenzamos con misionero con ritmo acelerado y movimientos fuertes para culminar cargándola y darle con nitro jajajaja

13. Higiene Personal: Se lavo peino y se hecho loción y alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con jabón y alcohol, personalmente me resulto chico y me incomodó la posición del enchufe cerca a la cama. No se podía enchufar el ventilador en otro lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es del todo mi gusto, aunque no se puede negar que es muy guapa. A favor de la flaca además, es que no relojeó, es algo maniobrable, fue colaboradora -no se negó en las poses- y fue agradable en la conversa.

Por otro lado, tuve 2 sensaciones negativas: la primera me dio la impresión de fragilidad de su cuerpo y la otra se incomodó un poco cuando empecé sudar, esto como comenté en el punto 18 fue por el bendito ventilador.  Solo volvería para pulsear el aro 20.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa carita bonita 
2. Edad:
24 puede ser 
3. Talla:
Buen porte 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si hay cintura, semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culito redondito, piernas contotnedas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije uno por la muñeca creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda blanca y top azul 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena 
12. Relato del Servicio:
Este servicio es de inicios de noviembre en el room 16 la vi me gustó pactamos todo y adentro, me hizo un bailecito, se quito la ropa y yo nos acariciamos, luego su oral buena sin gp pero con lenguasos, me besaba el cuerpo y echado en cama se pone encima y me da sentones q rico se sentía después pasamos a las siguientes poses, misionero, cabalgadas, perrito y terminé feliz 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buena kine colaboradora. 

Publicado

Hermanos esta  atención con esta Paula, fue la semana pasada

1.Descripción del Rostro: es muy hermosa,  blanquita

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda negra y  top blanco

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: si lo da, solo a los chipis

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda

12. Relato del Servicio: Llegué a las sirenitas  al medio dia, empece a buscar una golfa que me vacilara, en eso la veo a la hermosa colocha  Paula, que justo estaba desocupada, le  hice la consulta y ella  me contesto  muy amablemente. Empeso haciéndome  un bailecito erotico, mientras se quitaba su ropita, luego acerco su cuerpito para paletearla  y  me dijo que me heche en la cama, me desinfectó la pinga y empezó brindandome una buena mamada hasta dejarlo muy duro, yo me pare para continuar con el oral y la empese a cacachar por la boca, después Paula  empezó  a cabalgar, de frente y de forma invertida , luego la puse piernas al hombro y la empece a bombear. Para termina  la sesión  la  coloque en  4 y ella  me dijo que le dé suave por favor, al principio le  hice caso pero  luego me descontrole y le empese a dar duro hasta botar todo el estrés , después ella me limpio mi pinga con un pañito húmedo y nos despedimos  con la promesa de encontrarnos nuevamente.

13. Higiene Personal: estaba limpia  y al final se lavo la concha

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Relojeritas Vip

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 porque fue amble y no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: me parece una buena opción porque tiene buen trato y no te relojea

Publicado

Esto fue ayer sábado 27 

1. Descripción del Rostro: guapa de Cara , 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /maso/casi plana/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: /maso cachetona/había carne para agarrar lo suficiente .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuaje ,pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta cómo una anfitriona que viste y te la quieres comer . 

9. Ajuste Vaginal: panochita chiquita , todavía con ajuste 50%

10. Sexo anal: si lo da por 30 castillos más ,pero dependiendo de tu genio pues . 

11. Mamada: regular lo necesario para levantar al muchacho , no gp , no visita las esferas 

12. Relato del Servicio: menos mal la encontré para que me salve la noche . 
 Ni bien salió un lechero , me acerque en una ,la saludo y como que Nome reconoció ,pero con solo decirle palabras claves ella cedió para darme servicio completo 😋 y listo para adentro. 

Nos sacamos los trapos , la ayude a sacarle la tanga ,luego me calentó con un bailecito pegadito 🤤  me pido que me acueste para mandarse saludos a toda la hermandad .  Después de monto de frente haciendo unos buenos sentones  que los acompaño con unos gemidos , fue delicioso verla en el espejo cómo la perforada 😋 
Luego invertida , pasamos de costado y con unas suaves nalgadas le metía todo . Después la puse en misionero , ya sentía que me iba a salir el quacker y le pedí el anillo ,se lubrico y en pose de misionero quiso que se lo metiera y Zas le entraba todo mi muchacho a su delicioso anillo y ella gemía de dolor pidiéndome despacio 🤤 ya no aguantaba y aumente las revoluciones para botar todo el stress y fuaaa .. salieron los negados 😁
Nos cambiamos , charlamos , un piquito de despedida y una agarrada de culo  prometiendo volver pronto ....

13. Higiene Personal:  de lavo después de la faena , me pasó ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no por el covijas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min bien cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojerías vip 

17. Número de Habitación: ahora en el Room 44 , la pasaron aquí por negarse a hacer show (según ella ) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts , le daría más si se dejaría mamar los pechos 🥲

20. Comentarios Adicionales:

fue literalmente muy amable , en ningún momento me apresuró a pesar de que ayer sábado tuvo demanda por la gran asistencia de lecheros ,pues no la dejaban descansar así nomás 🤭
No será una loba en la cama ,pero te complace y se esmera para que termines satisfecho

Después del polvo  fue grande mi sorpresa de que ella me abrió varios temas de conversación a tal punto que me contó su vida personal , hasta se tomó la molestia de mostrarme fotos de su familia y algunas cosas más  . 😅  
Por último me comentó que se irá a su tierra el 21 de diciembre, ya saben por fiestas xD

Servidos HDL 
👍
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: simpática, cara un poco larga, cabello lacio negro hasta por debajo de los hombros

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, algún rollito al sentarse nada más, senos medianos se los deja tocar y besar con cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo pequeño, pero se forma bien en 4k, piernas delgadas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca, luego un perrito en la muñeca derecha, y una flor larga en la pierna derecha desde el tobillo hacia arriba.

8. Apariencia / Vestimenta:  puti vestido negro, sostén negro

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, se da maña para apretar la pelvis y hacerte llegar

10. Sexo anal: me dijo que, si lo daba, pero en la acción me lo negó

11. Mamada: se queda buen tiempo entre cabeza y tronco, buena mamada, pero no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia agendada desde hace buen tiempo que la veía por el lado del escenario, pero hoy estaba en otro cuarto y al pasar me anime a entrarle previa preguntas de rigor.

Luego de una pequeña conversa, empezamos por el punto 11 y luego a misionero, lo bueno es que se dejaba maniobrar las piernas, luego pasamos a vaquerita y ranitas donde se metía unos buenos sentones casi caigo porque al caer apretaba la pelvis y eso le gustaba a mi @FreeStyleDota, luego la puse contra la puerta y le estaba dando un buen tiempo ahí para luego pasar a 4k al borde de la cama no aguante mucho y solté todo chele, continuamos con una conversa mientras nos vestíamos y besito de despedida.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, igual al room le ponía un aroma, antes de comenzar te hace el protocolo de desinfección de nepe y manos, al finalizar me pareció raro porque ya muchas no lo hacen y es el quitarte el preservativo y limpiarte con alcohol y pañitos húmedos punto a su favor por higiénica y amable.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:  10 entrada + 40 de servicio = 50 keikos bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular en este prostibulo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su servicio y performance

20. Comentarios Adicionales: es un polvo seguro, regresaría de todas maneras por la revancha y su anillo.

This is the hidden content, please

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:agraciada de las mas atractivas del local

2. Edad: calculo 25 a 26

3. Talla: 1.63 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aceptable pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:aceptable pequeño pero bien puesto delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:no senti ajuste

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada:buena y con paciencia

12. Relato del Servicio:consulta respectiva, amable desde el comienzo, entrando te hace la conversa, rompe hielo, mamey aceptable y regular tiempo, 4 poses sin apuro, no te relojea...polvo aceptable

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 minitos - 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:si me daba el anillo era 8 puntos...dentro de todas las que he probado en el local ..la mas aceptable

Publicado

Luego de una incursión por Rio Santa, deslechado satisfactoriamente por la espectacular Diamante; y debido a que camino a mi centro de trabajo mi muchacho se levantó y me dijo: "hey, a dónde vas?, quiero otro round"; cambié curso hacia la Av. Naranjal; regular cantidad de gente; pero yo tenía varias a las que ayer les eché el ojo; Thamara, negra del 66 y Paula; no encontré desocupadas a ninguna de las 3 cuando de repentem escucho que varias puertas se abren y justo Thamara en el 35 y Paula en el 44 del corredor contiguo se desocuparon; la duda apareció, bueno hice lo más lógico; saqué una moneda del bolsillo y lo eché a la suerte; Cara: Thamara, escudo, Paula; resultados inapelables del azar así que me dirigí a la habitación 44

1. Descripción del Rostro: Aquí, tengo que diferir con casi todos los hermanos que postearon antes, de lejos se ve simpática, hasta guapa; su esbelto cuerpo y la caída de su largo cabello negro le dan un porte espectacular, pero de cerca; no hermanos, Paula no es nada simpática de cara; no sé cuantos estén listos para esta conversación.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: De mi talla, exactamente 1.66 de estatura. 

4. Color de Piel: Blanca, hermosa piel blanca (no, no soy racista)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeñísimos, que dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en perrito y de espaldas; piernas largas, laaaaargas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje medio borroso en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca, falda negra

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mínimo, ahora ya sé por qué tantos le pulsean el anillo. 

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Muy buena, mi pinga estaba medio adolorida luego de mi incursión por el Rio Santa; y ella le dio cariño, lo trató con amor.

12. Relato del Servicio: Luego de que la suerte hablara, me acerqué a tan bella criatura; ella miraba a su celular, cuando levantó la cabeza, vi que no era tan bella que digamos; pero ya estaba ahí, congeniamos bastante bien, bromeamos, charlamos hubo muy buena onda eso sí; le pagué, aunque ella me dijo que no era necesario hacerlo al inicio, puntazo para ella; se desvistió dejándome todo su cuerpo a disposición lo que aproveché a placer; me recosté y comenzó con la chupada, aquí tuve un incidente, debido a la brutal incursión previa mientras ella lo chupaba se me bajó, no es que no me haya gustado su chupada, al contrario; creo que fue el sobre esfuerzo, me temo que ya no estoy para andar tirando 3 días seguidos; ella me miró, sacó el pene de la boca se acercó a mí y comenzó a besarme el cuerpo, definitivamente sabe hacer su chamba por que en menos de un minuto, volvió a levantarse con muchísima más dureza que antes incluso; punto para ella, que se tomó todo su tiempo en armar el caballo para la batalla; se montó y movió bastante bien; luego de espaldas, haciendo ranitas; un gran polvo hasta ahí; misionero y perrito para acabar, ninguna queja al respecto, y eso que me tomé bastante tiempo, jamás me relojeó, estuve en su cuarto exactamente 32 minutos (sí, me estoy cronometrando); conversa mientras nos cambiábamos, fue siempre muy agradable; me contó que es colombiana (no me digas!!!), vivió en Ecuador tiempo y que tiene su pareja (calma, enamoradizos), a la que religiosamente le prepara todas las mañanas su taza de avena con canela, algo de fruta y sus tostadas integrales; ella cuida del físico del hombre y todo para que él se llene de hamburguesas en la noche jaja; bueno de ese tipo de trivialidades me contaba; besito de despedida y para afuera; aprobada !!!

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No me provocó, pero ella tampoco intentó darlos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación extremadamente pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 3; Cuerpo 7, Trato 8: Promedio: Matemáticamente sale un 6, pero no le hace justicia; si bien es cierto que al menos para mi, y recalco, PARA MÍ, la flaca no es nada simpática de cara; su atención lo compensa con creces; voy a colocarle un 7.5; si fuese guapa de cara tranquilamente le pondría 8.5 o 9. 

20. Comentarios Adicionales: Sí, podría volver; tengo a otras en la mira; pero sí, fue una experiencia agradable con ella. 

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Maso mierda... blancona si, pero no era muy agraciada de carabina.

2. Edad: 27 creo que me dijo.

3. Talla: Será su 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca, punto a favor, nunca se desprecia esa calidad de carne.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con unos cuantos rollitos pero casi nada, senos medianos se dejaba tocar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura, pero suavecito como me gusta :3 porque los culos duros no me bacilan, es como si estuviera cachando a mi causa el camionero o mi pata albañil culo de cemento.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, fue en el mes de julio, y entro a ponerme al día en mi tarea :v 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con puti falda de lejos se veia rica pero al desvestirse seguia rica pero no tanto.

9. Ajuste Vaginal: Creo que fui el primero del día porque me dejo doliendo la pinga.

10. Sexo anal: No quiso, y se le veía cerradito. Si no fuera del cuento le sopeo el ano para abrirlo con mi lengua y luego desgraciarme con su anastacio.

11. Mamada: Normal no fue la gran chupada de pinga pero si fue agradable para despertar a malito esta bien.

12. Relato del Servicio: Esto fue en el mes de junio o julio creo así que no recuerdo el nombre de la bandida pero su habitación era al fondo al costado del escenario para el lado derecho en la esquina ahi le metí una atorada, despues de ver y dar como 20 vueltas ya me dolian las patas de tanto caminar en el puterío y comence a pulsear a ver quien atracaba anal, yo venia con ganas de tubear a una flaquita, y nadie quería y estaba ya cnsandome y le pregunte a esta colocha y no queria dar el chico, y justo paso una perrita flaquita y chiquita como estaba buscando y se dio cuenta que iba a ir detras de esa perra y me dijo ven entra te voy a dar un buen trato, y pucha... la verdad qque me convencio y entre la manosie bien rico que solo paletearla me moje,  nos desvetimos y le pregunte te pago ahorita o terminando y me dijo como gustes, ahorita o al final, y le page al final, me hizo echar y me dio unas cabalgadas ahi fue donde vi sus rollos, luego la puse en perrito y como que se me quitaron un poco las ganas a veces me sucede con las putas porque estoy con poncho con mascarilla y no se puede chapar ni chupar tetas ni nada, solo meter y sacar a malito, así que me aburrio un poco y me apure, y en perrito solte el cuaker, habra sido 15 minutos que estuve con esa jermita, no me puedo quejar si me dio buen trato, pero ese dia queria tubear no conchas.

13. Higiene Personal: Limpia aunque tenia granitos rojos en la espalda... 

14. Besos en la Boca: No, yo cacho con mascarilla. Soy responsable xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos + 10 la entrada y 5 la cochera, ya deberían bajar el precio esos mal paridos, o incluir cochera y entrada en los 10 soles, hdp son me lo voy a cachar al dueño si lo veo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas el unico chongo que he ido, si hay alguno mejor en Lima pasen la voz.

17. Número de Habitación: En la esquina derecha del escenario, no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos, como siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo sinceros diría un  7 de 10 por la amabilidad y por ser blanca, pero no lo disfrute mucho.

20. Comentarios Adicionales: Despues de esta vez regrese otra más pero no la volvi a ver, tampoco entraría, a quien si ando buscando es una tal Mia que fue mi primer amor en las sirenitas me trato como un rey era una colocha blancona pecosa de buen tarro y ricas tetas... uff un amor

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, de rostro bonito, cabello lacio color negro

2. Edad: me dijo que cumplía 30

3. Talla: su 1.50 con tacos fácil 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,  cintura pequeña casi nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona muy parecido en cuerpo a una flaca del 31 de cerquillo y fama de relojera, buen culo carnoso que en posición de perrito uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo uno que al parecer se lo ha querido como borrar o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día de putivestido color negro que le quedaba al coete

9. Ajuste Vaginal: casi nada aunque se da maña

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: que rica mamada la que me dio de los mejores que he recibido eso sí le pedí que llegue a los gemelos pero no atraco

12. Relato del Servicio: está atención es del día sábado, fui decidido por otra colombiana del 115 que la tenía agendada pero ptmr no estaba, grande fue mi sorpresa cuando veo a esta flaquita que una me jalo el ojo por las piernazas que se le ven y el buen culo; le pregunte la tarifa pero la pensé di un par de vueltas me acerque nuevamente y ese dejo colombiano me convenció, ya que chucha arriesgare dije. Pero adentro ptmr la flaca me trato mejor que germa recontra templada, ni bien cerró la puerta me abrazo y me dio besos en el cuello me acaricio el cuerpo y me perreo la canción que estaba sonando, me puso cañón en una, dejo que yo la desnudara y le metí más mano a ese culo bueno ya desnudos ella se subió a la cama y yo parado en el piso empezó con el mamey arriba descrito como me loqueo con esa mamada le pedí acostarme para que siguiera, cuando sentía que me ganaba le dije a esta ona que parara jaja y le dije pa empezar el cache.. ahí nomas hizo la de ranita encima mio pero sin apoyarse solo metiendo su chucha en mi nene que rica pose csm, luego me senté y ella se quedo sobre mi y me dio unas buenas samaquedas, no podía irme sin pedirle el clásico perrito, acá puedo decir que llegue al paraíso, le pedí a la flaca que ella hiciera la chamba y erda!! que movidas la que se mando mientras yo la nalgueaba sin temor a reproches por que a la consulta la flaca me dijo que no había limites para hacerlo. Así habré estado como unos 7 minutos mas y la flaca empezó a sudar por tanta movida que hacía y por la calor de mela aparte que no tiene ventilador... hasta que se vino el huayco. En fin, como le dije a la flaca este cache valió cada puto sol que le pague. Y eso que entre desconfiando

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada de besos pero si me lleno de besos en otras partes del cuerpo hasta metió se lengua en mi oreja esta cun.....

15. Precio: 50 soo

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: ese día 116

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntos si visitara las boloñas algo más podría ser

20. Comentarios Adicionales: que buena colochita esta jerma, por fiestas saldré fuera de lima pero volviendo la buscaré para repetir y sea mi primer polvo puteril 2022... me comento que ella tbm se jalaba a Colombia por las fiestas pero que regresaba de todas maneras

• 4 weeks later...
Publicado
Está atención fue en el mes de diciembre antes que se elevará el precio csm 

1. Descripción del Rostro: Es simpática la flaquita pero ya tiene sus añitos

2. Edad: 32 a más  aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Algo/Casi nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ pequeño/de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pequeños no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: La mayoría de veces que la miraba vestía con una faldita azul con rayas blancas y un top blanco diría tipo colegiala coreana 

9. Ajuste Vaginal: Ya está recorrida pero aún tiene su ajuste 50%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Normal para levantar al muchacho consideró que le falta en este punto

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre dando vueltas por sirenitas ya la había visto anteriormente a esta gatita y lo que me llamó la atención fue su carita y la forma de vestir que resaltaba de la demás del mismo pasadizo siempre que la veía me lanzaba miradas pícaras hasta que un día que fui temprano estaba libre en su puerta clásica número 44 me acerco por detrás y la saludo ella por un momento se quedó sorprendida y le pregunto lo clásico a lo cual me responde con una voz dulce y pasamos para el respectivo polvo al inicio la flaquita me hace el habla haciéndome un cumplido sobre mis tabas por lo cual le doy un cumplido a lo que sonríe y seguimos con el habla es conversadora la pelada ya desvestida como primer acto me recuesto sobre la cama y procede con la respectiva mamada ya descrito en el punto 11 mientras le tocaba sus pequeños limoncitos y me daba besitos luego se subió cabalgó por unos minutos diría que le falta un poco de ritmo pero bueno como segundo acto procedimos con misionero le di algunos besitos por su cuerpo mientras la penetraba y la flaquita gemía como acto final en perrito se le formó su culito pequeño la flaca se miraba en el espejo por momentos y procedí a darle parejo en esta pose, ya tenía buen tiempo por lo cual creo que la flaca pensó que no me vendría y aplicó la técnica clásica que aplican las más experimentadas, relojeras o  recorridas diría yo que es estar en perrito y la flaca comenzó a jugar con mis bolitas  😅 esto es clásico xd lo sentí como un apúrate sutil xd pero no me dijo ya te tienes que venir en ningún momento por qué a la firme ya estaba buen tiempo pero bueno al final sirvió ya que le empecé a dar de alma a está flaquita mientras jugaba con mis canicas y bote toda la chele la pelada me saco el pre me limpio y me dijo al final te motivaste al lo cual solo rei me vestí y su respectivo besito de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: en ese entonces 40 😢

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 44 tenía su nombre en la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 consideró que si te atiendas varias veces puede subir ese puntaje 

20. Comentarios Adicionales: Solo comentar que con las luces LED de colores me parecía más jovencita sin embargo ya en el cuarto con la luz blanca puede notar que ya tenía sus añitos me la bajo un poco XD 

Eso es todo amigos 

Saludos,

• Me gusta 1