Jump to content

Paula | Colombiana Blancona | Ojos claros | scf | Ex colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro peqeño cabello negro muy largo simpatica

2. Edad: 28 me dijo creo q mas

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,algo,si ha subido d peso un poco,medianos pero claritos muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco,culo mas o menos grande,largas flaqitas como d anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un texto en la espalda y varios por las muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y faldita negra q resalta su figura

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada:Te limpia bien el sable hace full gp buena mamada solo le falta boloñear

12. Relato del Servicio: Atencion del sabado full gente a esta flakita no la dejan descansar,fui como a las 7pm ya iba con la intencion d atenderme con ella como recien llego d vacaciones la semana pasada,doy un par d vueltas siempre encerrada fui atender con una d mis fijas regreso y nada q abria su puerta ya cuando estaba por irme abre en one me acerco consulta y adentro,muy amable la flakita te hace una desifeccion muy atenta en ese sentido unos peqeños previos q rico desvestirla y manosear a este chica,me manda a la cama para el respectivo mamey, acto seguido comienza a cabalgar se mueve muy bien arriba esta flaca casi casi pierdo tuve q concentrarme y cambie d pose en misionero q rica papita un punto en contra es q no se deja chupar los senos solo besitos y me lo repitio dos veces jjaajajaja ya ni modo cambiamos a perrito full nalgadas a ese potito blanco no tan brusco tampoco, comienza a gemir un poco poernas al hombro y para terminar una cabalgada invertida donde se comenzo a poner rojita me hizo venir se canso la flakita polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Muy limpia te retira el pre y te limpia punto a favor no todas lo hacen creo

14. Besos en la Boca: No intente pero ganas no faltaban

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 16 fija aqi creo, tiene una hoja con su nombre en la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero lo malo es la bucha como esta al costado del escenario incomoda un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen polvo le subiria un poco si se dejara chupar esos ricos senos a libre disposicion

20.Comentarios adicionales: Polvo mas q acepatble es simpatica la flakita tiene pinta d anfitriona repetiria un par d veces mas a ver si suelta esos senos no relojea y es amable buena atencion con razon es muy solicitada.

Publicado

Está atención fue el viernes pasado 18/03/2022, lo iba publicar el martes, pero me salió que la pagina no cargaba, vaya que es la primera vez desde que voy a las Sirenitas desde la pandemia

1.      Descripción del Rostro: Rostro hermoso, muy simpática, parecía una de las buenas que se bota

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.68 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al principio la vi de contextura delgada, me parecía fideíto, por ello me fui a buscar tetonas, pero como vi el trato de la mina no me defraudo su cuerpito al estar desnuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, no es culona pero tampoco es un palo seco, tampoco es piernona pero si muy blanquita, como me puso su color de piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Me parece que blusa blanco ya no recuerdo si fue con falda o jean

9. Ajuste Vaginal: Algo como 50 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada normal

12. Relato del Servicio: Fui el viernes como a las 8 pm en un inicio la vi y me llamo la atención por la carita y su trato, pero lo pase porque la vi como fideíto, ya luego de otras consultas a otras minas, la escogí a ella, pucha no me defraudó que buena mina, pienso volver con ella, me dice que solo atenderpa turno tarde, bueno al inicio te permite paletear, luego chupada, y comenzó cabalgándome si que si piel blanquita y ojitos te prende, mejor con su trato, luego pasamos misionero dándoles por 5 min, y terminamos al filo de la cama con sentadilla, la mina tiene su maña, para que acabes te soba las bolas, pero bueno así estuve como 15 min con ella.

13. Higiene Personal: Se limpia y te saca el condón

14. Besos en la Boca: No lo intenten compas, se joden

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

17. Número de Habitación: No recuerdo pero le toco al fondo, me comento que llego tarde y le ganaron los cuartos cerca del estrado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, le pondría 10 si me diera trato de pareja

20.Comentarios adicionales: Polvo bueno, sin duda la escogeré para la próxima, invito a los compas si recomienda alguna, a mi parecer yo la recomiendo

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Que tal hermanos, acabo de ir a sirenitas y les cuento mi experiencia con esta colocha hermosa bien simpática :haha: Como preámbulo solo quiero decir que si tienes un mal día, esta colocha puede sacarte una sonrisa porque es bien conversadora, atenta y paciente con sus clientes :matrix:

1. Descripción del Rostro: Cara blanca de pituca, simpatica, rostro redondo

2. Edad: Le pongo sus 28 a mas

3. Talla: 1.70 por ahí

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca la colocha con poca cintura y un poco de barriga, lamentablemente nada es perfecto en esta vida :cry: pero sus senos si son blancos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera pero sí con un buen culo así como de chibola pituca y con piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia faldita y sostén rojo, me parecio raro porque tenia uno de color verde fosforescente pero luego la vi con uno de color rojo, creo que soy daltonico :baffle:

9. Ajuste Vaginal: Aquí si sentí ajuste, 50% por ahí

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo chupa bien hasta dejar al payaso bien parado y te soba las bolas pero no los llega a chupar :embarrassed:

12. Relato del Servicio: Habia estado paseando por el templo para saber si encontraba alguna joven promesa pero me doy con la sorpresa que no hay muchos talentos, pero vi a esta colocha hermosa y que tenia buenas referencias sobre ella. :beauty: Hago las preguntas de rigor y para dentro, comenzando me hace un baile previo en donde se quita esa falda y uff se ve ese culito blanco de jovencita universitaria:beated:, luego me pide que me eche en la cama con su almohada para poner la capucha y comenzar con el karaoke, lo chupa como si fuera un helado, me lo dejó bien parado al muchacho y se sube encima mio haciendo cowgirl para luego ponerse a ranear y aquí se nota el esfuerzo, se mueve bien, luego me hace cowgirl invertido y pude ver ese culito blanco como se la metía toda, en ese momento se cansa y me dice que ahora es mi turno y pues le pedí patas al hombro y aquí se la enterré todo :matrix: comencé despacio para ver si estaba bien posicionado y luego de acomodarme bien apreté el acelerador y no pare hasta venirme :embarrassed: tanto esfuerzo hice que al final me dio calambre en el pie jajaja :burn_joss_stick: Luego te quita el pre con papel y te da paño humedo para limpiar al payaso, me habló de unas cosas que le pasaron y estuvimos conversando hasta decir chau y besito.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 cocos

16. Telefono / Anuncia / Local: El templo sirenitas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, ademas tiene almohada, algo que no muchas traen a este chongo para la comodidad del cliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es un buen polvo, le daría más puntos si se dejará hacer adicionales pero lo característico de ella es que siempre es chevere

20.Comentarios adicionales: Es un polvo aceptable, cuando tengas un mal día, esta colocha te puede sacar una sonrisa, pero lo malo es que el tiempo pasa y el cuerpo ya no es igual, espero que no se descuide y mantenga su figura fina :look_down:

Publicado

Hoy fui a las Sirenitas para buscar Paula 

1. Tipo de Rostro: carita redondita y ahora que subio de peso mas llenita :beauty:
2. Edad: 23 años
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: blanquita como me gusta:burn_joss_stick:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora mas gruesita /igual su cintura / un poquito de barriguita / sus senos estan mas grandesitos
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera aumento un poquito / mas nalgoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije:matrix:
8. Apariencia / Vestimenta: su apariencia de buena niña:big_smile: / su vestimenta creo que era faldita negra y arriba era blanco creo:haha:
9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70%
10. Sexo anal: siempre le pido pero no me da:cry:
11. Mamada: rica mamada, se esmera, lo chupa bien y se traga todo ( GP ) 
12. Relato del Servicio: hoy regrese despues de un año:adore: estaba haciendo unos negocios:boss:, yo abia venido en turno mañana el sabado pasado y me agarre una gordita monse, por motivo de trabajo fui ese dia pero hoy estube libre y dije le voy agarrar bien a Paulita:hell_boy: asi que estaba buscando a Paula pero estaba su puerta cerrada, estaba con un cliente que hace tiempo tambien no lo veia, estube buscando a Valeria la trujillana y la Alejandra la Ecuatoriana pero no la encontre, queria que me chupe las bolitas:haha:, segui dando vueltas y me di cuenta que la mayoría de chicas son nuevas, Paula con algunas son las mas antiguas, cuando apenas vi que se abrio su puerta fui rapido para que nadie me gane y fue rapido por gusto por hoy no hacían cola, abia poca gente, le entre tres veces a Paula, en la dos primeras no me vine por estaba un poco picado:big_smile:, en la tercera en tre y nos proponernos de ahora si sacar la leche si o si:ah:, siempre que entraba se daba las vuelta y yo me agachaba para besar sus nalgas, de alli le acariciaba sus nalgas y cuando se giraba trataba de mamar su pechitos pero solo se dejaba dar piquitos, de alli me echaba en la cama y empezaba con la función :beauty:, como siempre se muve bien, se comienza a menear, primero mirándote y después se gira, asi estabamos buen rato, parecia un licuadora Oster:big_smile:, se puso de perrito y alli le di duro:beauty:, también le di buen rato, le hacia sonar sus naguitas, después al filo de la cama y alli también estbimos buen rato y no me venia, la cerveza hizo su efecto de perder sensibilidad asi que me eche y ella comenzó a bailar encima de la cama, a la altura de mi cabeza y se acercaba por momentos sobandose su papita y yo estaba jalandomelo por buen rato hasta que me vine:still_dreaming:, conversamos un buen rato mientras me ponia mi ropa, ella también se vestia, seguiamos conversando hasta que nos despedimos:too_sad:
13. Higiene Personal: siempre se laba en su tinita
14. Besos en la Boca: no!! pero si quisiera darle un piquito
15. Precio: 50 
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto y nadie molesto por que abian pocos
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 10 por que tiene buen trato y se esmero a sacar la leche
20. Comentarios Adicionales: nada pues, creo que demorare en verla denuevo:cry:, como siempre tiene buena atención y ahora creo con su 62 kilos que me dijo que tenia esta en su peso ideal :still_dreaming:, se me hace agua ver su papita rosadita:still_dreaming:
  • Confused 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Cabeza redonda Cabello lacio negro largo, algo frentona, cejas muy lindas, tiene su pinta. 
2. Edad
27 x ahi 
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene mucha cintura, algo al sentarse no incómodo, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen tubo, yucona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su muñeca y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra y top blanco 
9. Ajuste Vaginal:
68%
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Regular tiempo, le dije que lo haga despacio mientras la peinaba con la mano le hacia un laciado japonés 
12. Relato del Servicio:

Consulto y paso, su pago y procedo con las caricias, le ayudo a desvestirse, me pelo, procede el oral como si fuera su chupetin. 
A continuación comenzamos yo echado y ella arriba jineteando. 
Tiene buenos movimientos, luego me raneo, si esto continuaba asi me iba a votar en 5 minutos. 
Le dije cambiaso a misionero y piernas al hombro, la doble en 2 haciendo una palanca y seguía taladrando rico hasta que me canse. 
Luego la pongo en 4k con toda la fuerza q tenía parejo, un par de bofetadas a esos cachetes, la inclino boca abajo y ahi escupo alos negados 
Habré estado unos 20 minutos aproximadamente 

13. Higiene Personal:
Si tiene su paños y papel te pasa
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Serranítas
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo tiene ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Es conversadora, me cayó bien esta kine. 

Editado por .Rodrygo de Paul.
Mxmxmx
  • 2 weeks later...
Publicado
Está atención es de hace 1 semana
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda muy hermosa
2. Edad
27 
3. Talla:
1.64
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal no tiene mucha cintura, algunos rollitos al sentarse , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda negra y top 
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Buena mamada lo hace por regular tiempo 
12. Relato del Servicio:
La veo, la saludo y paso, le canceló y empieza con un bailecito, caricias y más.
Nos desvestimos y procede con el oral por un buen rato, comenzamos yo echado y ella arriba. 
Tiene buenos movimientos, luego de costado, piernas al hombro y para termina en perrito ahí bote toda la leche. 

13. Higiene Personal:
Bien tiene paños y papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
Es conversadora, cae bien, ya es la cuarta vez q me atiendo con ella. 
Publicado

Está kine ahora está facturando en SG....sin cuarto fijo.

Publicado
Polvo del año pasado en noviembre cuando yo todavía no hacia ratings de las pvtas que follaba, espero cuente.

1. Tipo de Rostro: rostro forma de corazón nariz y boca pequeña algo chaposa por el maquillaje estaba guapa la flaca pero no es tanto mi tipo.
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: 160cm aprox
4. Color de Piel: blanquita rika
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en esos tiempos estaba delgada figurita riko cuerpito/si/casi nada/ medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/normal paradito/acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita corta
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox.
10. Sexo anal: Si ella sentada encima uff apretó riko solo acepta penes normales a chipys .
11. Mamada: buenaza se engolosino con mi pija con intentos de gp.
12. Relato del Servicio: La encuentro en su puerta le hago la consulta por servicio completo y me pregunta si no tengo el pene grande, la tengo mediano le digo, ok acepta y pa dentro, me da besito de bienvenida, le doy el billete, nos calateamos, la miro bien que rico cuerpito csm :want::yaehamnotdurnk:, me hecho para la respectiva chupada de pija despues se monta a cabalgar le chupo sus tetitas, cambio a invertido se movía muy bien la flaca despues en dogy ahi la beso el culito y su espalda empiezo ah bombear plac plac plac plac cambiamos a misionero le beso el cuello despues me hecho al filo y empieza con los sentones mmmm despues paraditos ella se paraba en puntitas para que su pussy este a nivel de mi pija mmmm la agarraba de su cinturita csm que linda despues me hecho le digo que se pare encima mio mostrandome su culito y entrepierna para ver ese panorama desde abajo que rica se la veia mientras ella se meneaba para mi yo me la jalaba XD:eyesonfire: despues se voltea y se me queda mirando fijamente y me dice ya te estas demorando haha hasta que le digo ya por la colita mi amor ok se puso su lubri y se sentó en invertido y entro despacio uff ajusto rico csm ahi se movió hasta deslecharme ricooooooo  me quita el poncho y da alcohol y papel toalla y una pequeña conversa buena onda y despedida con besito :mehh:en la mejilla.
13. Higiene Personal: limpia olia rico
14. Besos en la Boca: No beso pvtas en la boca solo mejilla cuello y tetas
15. Precio/Tiempo de atención:  En esos tiempos 40s el polvo normal + 30s anal / 25minutos aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 
17. Número de Habitación: primer piso la 44 con su letrerito (aveces estaba otra pvta pero el letro permanecia ahi con su nombre PAULA XD) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): 8pts buen polvo polvazo me dio buena experiencia y tiempo. Espero no se haya maleado.
20. Comentarios Adicionales: Tengo que repetir ojala cambie de sede y se valla al panal (La colmena) porque me llega al chompi tener que ir hasta la ratonera vip perdon las relojeritas vip.

Publicado
este rating lo hice hace como 1 mes solo que recien tengo tiempo de subirlo 

1. Descripción del Rostro: parece bonita de lejos , pero de cerca como que baja unos puntos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ah venido algo gruesa despues que volvio de su tierra  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en  el tobillo  y en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:  mini falda negra y top blanco , su clasica vestimenta

9. Ajuste Vaginal: 40 % ya esta de bajada

10. Sexo anal: 20 soles mas me cobro

11. Mamada: antes si te daba una buena mamada pero como menciono despues de su regreso como que ah bajado en muchas cosas , hoy fue solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
eran como las 10 pm y me pasa la voz un causa pa unas chelas , yo ya me habia metido una encerrada con una bandida de mi trabajo asi que no estaba muy empilado de ir , pero como tenia una sed dije vao nomas , le escribi a mis 
caseras sarita y oriana  , sarita estaba en una encerrona brava y oriana no respondia , bueno pense entrarle a nicol la ecuatoriana que la ultima vez me dejo un mal sabor y queria vengarme , pero nadie estaba libre estuve cheleando por horas hasta que la vi que abrio su puerta y ya los porongos estaban recargados , fui me reconocio y pa adentro , hablamos un tk de su viaje como unos 5 min , me dijo que le invite un red bull porque estaba cansada , le di para que lo mande 
a uno de los monos trajo el red bull , se dio varios sorbos y se kito la ropa , ese dia la note bien cansada pero tenia la actitud de querer atenderme bien , me hizo un pequeño baile y la maniose toda como de costumbre hasta que se voltio y 
siguio con la mamada ya descrita , estaba algo desanimado pero ya estaba adentro asi que me concentre , ella se puso a ranear de frente mirando hacia arriba , estaba tan bajoneado que mi pene estaba perdiendo dureza y creo que ella
lo noto asi que le pedi que se pusiera de perro al menos para ver ese tarro blanco , se lo meti a las justas bien flacido me movi por unos segundos y le dije que queria entrar por atras , me acepto en una y que serian 20 adicional ,
le dije que me la chupara de nuevo para dejarlo erecto , le dio unos lenguetasos esta vez algo mas decente y con mas ganas , me dejo bien armado se puso de perro y se echo lubricante , me cuadre y la encaje , ella me dijo que despacio 
porque nadie le habia pedido anal en el dia de hoy y parece que fue cierto porque lo senti algo ajustado , ALFIN ALGO BUENO , ya con ese ajuste si me empile y la comence a taladrear de frio nomas desde el inicio ella no se quejo pero si
ponia su cara de dolor mirandome de costado ya a los minutos cuando dejo de dolerle se coloco bien en empezo a agarrarme los huevos con su mano , le habre dado como unos 10 miuntos en perro , con variantes una pierna arriba
luego la otra luego montado en la cama , hasta que mi fono no dejaba de sonar y era mi bro que queria que salga pa seguir chupando , entonces le dije que se echara boca abajo y ahi si le di sin compasion , le estaba dando duro y me dijo con gemidos amor despacio me vas a romper , yo respondi ya voy a terminar aguanta un poco mas , ella respondio ok amor , y pues le clave el ultimo estocaso hasta el fondo y me vine ahi , me levante ella se levanto me quito el condon
me limpio con un pañito , se lavo mientras me cambiaba , le di un besito dicindole que volveria para otro polvo porque seguiria afuera tomando . 

13. Higiene Personal: agua y pañitos

14. Besos en la Boca: media luna

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de esas ratoneras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el anal sino la bajaba hasta 4

20. Comentarios Adicionales: ella en su tiempo fue mi casera siempre que iba me metía un polvo con ella , compartimos whatsaap e instagram , pero senti el cambio desde que llego de viaje . saludos cofras
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue antes del atentado, antes que vaya a sexi geishas.

1. Tipo de Rostro: Blanquita, muy guapa 
2. Edad: 29 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo, unos royitos al sentarse, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, lo más rico, carnosa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: su uniforme de siempre faldita
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buenaa
12. Relato del Servicio: está ya estaba en mi agenda debido a las recomendaciones en el foro hdl así que fui a la Segura, consulta cómo debe ser y pa dentro se saca la ropa que rico la lus blanca aún estaba prendida creo que tuve algo de suerte o parte de su marqueting , y empezamos se sube arriba, salta que rico, la chupo las tetas, piernas al hombro, perrito largo rato así que la maltrato a nalgadas esa papitas rosada se puso roja me esforze ya mucho había demorado y me dice que le deje a ella y para que en una me la saco, conoce su chamba la repetiré esta vez quiero penetrar ese rico ano.
13. Higiene Personal: la del local
14. Besos en la Boca: no busco 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas
17. Número de Habitación: en ese entonces 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya está ya es muy recorrida
20. Comentarios Adicionales: en su atención no hay pierde recomendada, creo que haré mi viaje interprovincial al geighas para ver que hay

• Me gusta 1