Giorgiosur45 Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 Era el año 2019 por octubre aprox y en la web estuve viendo varios anuncios de kines y en eso veo el anuncio de Grimanessa con una foto en blanco y negro, se veía guapa, como ya sabía que era de edad comencé a buscar por toda la web que tal era su atención, sus fotos y video, así que una tarde que tuve buen pretexto para llegar tarde a mi casa me anime y la llame, ella contexto me dijo que si estaba atendiendo y vacan quede en ir a su cubil, cuando le llamo 1 hora antes de la hora pactada para asegurarme que este, me dice que no olvide de llevar condones, no me da la dirección exacta así que salí rumbo al sitio y demore en ver donde dejar el carro y de allí en buscar una farmacia para los jebes, mientras ella llamaba y me decía que me apure y yo le comentaba que estaba buscando una farmacia, me dio la dirección y me dijo que por allí hay una farmacia así que me dirigí directo, compre los jebes y toque el timbre, subí al depa, demoraron un poco en abrir y me abre un chibolo que entiendo era su asistente del hogar, espere un rato y ella sale y me saluda, estaba con su bata, se veía guapa, pero era más alta de lo que pensaba y un poquito gruesa, me dice que ingrese al baño y me dé una ducha e indico donde dejar mi ropa al salir, me entrego una toalla y proseguí al duchazo, me sabe bien y sobre todo el nepe y alrededores, salgo solo con toalla puesta y me pide el pago y mientras saco la plata me pregunto qué quería y le dije que comience con un tantra y luego con el encuentro, se acercó a mí y me saco la toalla y me dijo, te voy a secar bien y ella misma me termino de secar, se sacó su bata y la vi en lencería, era guapa pero la edad como que ya se nota, tenía algunas manchas de piel y era bien pecosa, no se notaba en las fotos. Me pidió que me recueste boca abajo y así lo hice en la cama, ella se sacó su lencería y me hecho aceite y me dio un rápido masaje donde ella está sentada sobre mi espalda calatita y luego ya con aceite en la espalda se recostó sobre mí y paso sus pechos, note que eran operados, pero que buena operación, muy suaves, se sentía muy agradables, no como algunas que lo tiene como una bola dura. Luego de pasar sus pechos por todo mi cuerpo me pidió voltearme y me pone sus pechos en la boca para chupárselos, muy ricos, ella con su mano me comenzó a jalar el nepe, le da un beso y una lamida hacia abajo y se engancha de los huevos, que rico me los chupo, se los metía en la boca, que delicia de sensación, me pone un poncho (no el que lleve, ella tenía) y comienza el mamey tanto al nepe como con los huevos, que rico, nunca me lo habían chupado así, antes de ir le pregunte si me daba el 69 y me dijo que si, así que le dije ponte en 69 y normal se acomodó, ojo cuando llegue se notaba que estaba recién bañada, le hice la sopita, la condenada se notaba que le gustaba la sopa, se retorcía, pero no dejaba de chupar el nepe, así habremos estado como 25 minutos, que buen rato que pasamos, luego se levanta y se lo mete en cowboy invertido, luego cambiamos a perro y le di con furia, como me estaba excitando le pedí cambio y le di en misionero, allí si no ajustaba pero me sirvió para descansar un poco, luego volvimos a perrito porque estaba muy rica la pose y le di duro hasta llegar, me salí, me limpio y nos recostamos un rato en su cama y me cuentas cosas rayadas de la farándula mientras me pasaba sus piernas por entre mis piernas y ya no faltaba mucho para la hora que contrate, así que le pedí oral para ver si paraba porque casi no había pasado mucho tiempo desde que termine, así que comenzó a chuparlo y jalarlo , se esmeraba, lo levanto a medias y se lo metió y me hizo una cabalgada hasta que paro un poco más y de allí una licuadora, que rico sentía que se me venía y ella seguía hasta que llegue y me saco el poncho y se recostó con medio cuerpo sobre mí y descansamos 2 o 3 minutos para luego decirme que se acabó el tiempo me cambie se acercó a mí me dio un beso en la boca y me retire. Fue una muy buena experiencia, ella no es chibola, pero sabe hacerlo y aún tiene cuerpo, para mi vale la pena atenderse con ella, es una muy buena atención aun otros han dicho que no atiende bien, pero a mi te atendió muy bien, no sé si le caí bien o qué, pero para mí a pesar de no tener tanto ajuste, vale la pena. Esa fue muy atención con Grimanessa.
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 La tía grimanesa estuvo atendiendo hasta este año en su depa de lince subió algo de peso pero era una caballo a siguió dando buen polvo ojalá regrese por ahora retirada Saludos
sexrocker Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 Me acuerdo que tenia su instagram y habia veces que hacia sus Live, pero desde tiempo ya lo desactivó http://grimanessa.blogspot.com/ Hay fotos de cuando era más joven
Publicaciones recomendadas