Jump to content

Vanessa sumar y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llego a las coordenadas, me indica que vaya por santa isabel como yendo al centro, hay una casa de 4 pisos que solo 2 pisos está trajeado, hay una palmera y en la puerta Blanca con letrero de se alquila, ahí es

1. Tipo de Rostro: no es bonita, con mascarilla se le ve cachetoncita

2. Edad: 22 dice 19

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca/ poca/ a medianos pa grandes, se deja mamar las tetas, que ricos pezones, lo mejor sus tetitas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos/ redondo en perrito/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada solo un moño en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda plateada, polito negro abrigo beige y tacos, cuando se agachaba a arreglar la cama se le veía el hilo de bajo de la falda, que rico

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: buena mamada, lo chupa y acaricia las bolas, se la come toda, le mete su pajea, se lo traba todo, buena mamada

12. Relato del Servicio: llego, me hace pasar, me trata bien, cariño, buen trato, eso me.gisto a pesar que no era bonita de cara, me dijo me llamo Katy, mi servicio consiste en tal, etc, pero con una vocecita de nena, me dijo que era de pichanaqui, después del oral pedí perrito, ahí le agarraba las tetas que rico, después misionero chupando tetas, patas al hombro, para terminar parasito contra la pared, no se opone a las poses, colabora, le mete sus gemiditos, buen polvo

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca:no intente aunque dijo trato de pareja

15. Precio: 50 sesión, 80 la media, tomé sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:902576673

17. Número de Habitación: solo vi un cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, el colchón corriente se hundía 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el trato

20. Comentarios Adicionales: para su precio buen polvo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui en la mañana y pude ver varias imperfecciones que no vi a oscuras, un par de cicatrices por la espalda, tiene vellos en la espalda y en el brazo, de cara con pecas y manchas, la pobre es feita feita, pero por el trato y la voz que empuña hasta cuando gime, si volvería pa su precio creo que esta bien, me despido actualizando el tema

• 5 months later...
Publicado (editado)

Hola de nuevo hermanos lactosos, de nuevo aportando con nuestro foro.

1. Tipo de Rostro: En algodón, cara redonda, cabello no tan largo, parece de la selva

2. Edad: Fácil base 3

3. Talla: 1.55 aproxx

4. Color de Piel: Trigueña creo... no lo note bien porque te atiende con luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maso también algo gruesa / casi nada de cintura / barriga fofa / Medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / trasero pequeño pero bueno en doggy / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude notar nada por el tipo de luz

8. Apariencia / Vestimenta:
te recibe con una bata y debajo su lencería

9. Ajuste Vaginal:
40%

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, llevo ya un tiempo comiendome a esta rufiana, el porque... pues porque siento que los 50 mangos compensan el servicio si estas con ganas de botar la leche y no hay fichas jajajaja.... pero bueno volviendo al relato, esta canina atiende cerca a sumar y santa isabel, creo que antes tenia otra amiga, pero si tiene a alguien que le ayuda a contestar el teléfono, porque cuando te recibe no es la misma voz, que fue en un inicio lo que me hizo decidir en elegir su servicio... todas las veces que me atendí te pide que no toques la puerta y siempre me recibió recién bañadita, primero entras como a una sala de ahí te lleva al cuarto con luz roja, una vez adentro se deja tocar lo que sea, se cancela la tarifa y se pela todita menos la mascarilla, la cual solo se la baja para el mamey, la chica es sumisa, respira siempre fuerte medio agitada y suelta sus gemiditos, se deja besar las tetas y tocar todo, pero recuerdo que la primera vez que me atendí fue la mejor, estábamos en pleno mate de perrito y la flaca como que se estaba mojando más y ya se movía ricaso en circulos... conoce la mañana de apretar la pelvis, la cosa es que estaba dandole ahí sabroso y solte a los herederos, pero ella se seguía moviendo y eso me gusto, por eso decidí volver jajajaja... siempre después del mate super amable te ofrece alcohol y harto papel, y normal puedes usar su baño, chevere la flaquita.

13. Higiene Personal:
Olía a limpia, shampoo y jabon

14. Besos en la Boca:
No, siempre esta con mascarilla

15. Precio:
50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
902576673

17. Número de Habitación:
Cuarto Rojo, colchon de 2 plazas con bolsa para conservarlo nuevo jajaja y sus polares

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Siempre limpio y tiene alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 La flaquita es bien chevere por eso vuelvo, y también por el precio, bien pagado, pienso que si viviría más el cache ya sería otra cosa.

20. Comentarios Adicionales:
Pa los 50... bien pagado hermanos, aparte que es colaboradora la flaca y es amable, yo si seguiré volviendo.

Editado por CalichinR69