Hiruma0393 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Muchachos les dejo un texto acerca de la "relación" que estoy teniendo La conocí en FB parejas, uno checkea el material siempre y le da like a lo que le gusta, la vi morena, cabello ondulado, flaquita, rica en resumen...coincidimos y comenzamos a conversar, no tenemos mucho en común pero el que ya sabe aplicar floro saca conversa como sea, como siempre, uno va tanteando terreno y ve que tanto conversa sobre temas como el sexo, se reía del tema pero nunca me dejaba en visto, siempre tenia algo que contar, me lancé a invitarla a salir, al principio se reía pero empecé a abarcar más el tema (que conversaríamos, le invitaría unas chelitas, caminaríamos por su zona, etc), hasta que atraco, siendo sincero me decepcionó un poco cuando la vi, en las fotos se le veía más caderona, culona, etc. pero ya que chucha dije, aplique la jugada de comprar chela en el tambo y luego preocuparse por no tener donde tomar jajajajajaja, en mi "preocupación", solo se me ocurrió decirle para ir un telo allá en ventanilla donde nos encontramos, me sorprendió un poco que no le tuve que insistir y que al parecer conocía varios jajajajaja...entramos y en las escaleras tantee coger su mano a modo romántico y me la aparto diciendo que no era su flaco que eso solo con el oficial, arrugue un poco la frente por lo desconfiada...entramos a la habitación y se sentó en una esquina de la cama, pusimos música en la tele y empezamos a abrir las chelas, conversamos sonseras como 2 horas, pero hubo algo que me gustó mucho y eran sus labios carnosos, como les dije en las fotos su cuerpo me parecía mejor pero sus labios en la vida real eran mucho mejores, rojitos y grandes, entonces empecé de a pocos a acercarme, le bromee con que parecía desconfiada estando sentada en la esquina de la cama, que se heche en ella, accedió y aproveché para colocar mi cabeza en sus piernas y empezamos a tontear, le dije que estaba muy cómodo ahí y ella me soltó (ya picada) que no le gustaba mucho su cuerpo, que sentía que le faltaba carne, yo todo un caballero le dije que no, que estaba bella y que esos labios volverían loco a cualquiera, se sonrojo y vi la oportunidad, cambie de posición y me puse mitad del cuerpo sobre ella mientras le cogía la cara y le decía lo bonita que era, pase mis dedos por sus pómulos y lentamente le cogí los labios me acerque lentamente y le di un beso lento, saboreando su textura y blandeza, me gustó, al principio no me correspondía, pero subí la intensidad y mis manos empezaron a tocar su cuello, sus piernas y sentí como poco a poco empezaba a corresponderme, ya picados y después de 5 min de chapes, llegó el momento de la verdad, cogí sus senos y me sorprendió que se dejó sin resistencias, pase de tocarlos por arriba a meter mis manos abajo de su blusa, tocando sus pezones duritos, chiquitos pero ricos, levante esa blusa y les pase lengua delicadamente, sentí como se estremeció y lo demás fue muy rápido...baje hasta su jean sin dejarle de chupar las tetas y rápidamente se lo quité, pude notar rápido que estaba mojada, me puse entre sus piernas mientras volvía a besarla y sacándome yo la ropa, empecé a sobar mi pene con sus clítoris como jugueteando mientras disfrutaba de esos labios y su cuello, sentí la humedad abajo y sentí que estaba lista, empecé a penetrarla suavemente, sentí sus quejidos pero no pare, empecé a bombearla ahí en misionero cada vez aumentando mi rapidez, cuando me di cuenta le estaba dando muy rápido como para llegar y decidí parar, "quiero perrito le dije" y ella sencillamente se colocó en la pose perfecta, cola parada, brazos abajo extendido y me dijo "dame fuerte", picado y exitado procedí a taladrarla ahí hasta que me quise venir, la saqué la voltee y me acerque con mi pene a sus tetas masturbándome para acabar, pero me sorprendió que en vez de dejarme terminar solo, acerco su boca y empezó a hacerme sexo oral mientras me masturbaba, lamía la punta con una desesperación que parecía niña hambrienta esperando su leche de semanas y la complaci, me vine en su boca todo lo que pude... cuando acabe me dijo "sabe a pilsen, rico". Era la primera vez que experimentaba correrme en una boca (sin contar kines), mientras me vestía le pregunté donde quedó lo de "solo a mi enamorado le tomo de la mano" cuando me había entregado todo ahí mismo, me dijo que bueno, siempre había excepciones, me reí complacido y le di un beso en los labios que hace minutos tenías mi semen burbujeando y me volví a mi casa...
Publicaciones recomendadas