Jump to content

Valery - teens

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda para mi, diría un 7 de 10

2. Edad: Dice 19, debe de tenerlos entre 18 o 19.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / se marca su cintura / un poco de barriga, pero no incomoda / senos de teens, duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culaso en perrito / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje, pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como cualquier chica que te encuentras por la calle, jean ajustado, una polera y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: un 70% ajusta bien la flaquita.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo normal, lo chupa el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, este relato es de hace unas 2 semanas, no lo pude realizar por temas de trabajo. Hace tiempo que no iba con las chicas de este negocio, por lo que tenía ganas de tirarme a una flaquita y busque en el foro para ver que tal va el mercado actual, donde encontré un post que decía teens en Hvca y Lima, me animé por como la describían, pero tal fue mi sorpresa que la flaca que me mandaron era una m... (tal como ya lo han descrito en el mismo post, deben haber varias flacas y te mandan la que esta disponible), rayado por el trato de esa puta de m, decido buscar otra nena para desquitarme, en eso recuerdo que estaba en un grupo de facebook "teens Relax Huancayo" (claro que con una cuenta fake) y me agrego a su grupo de WhatsApp, ahí veo que habían tres flaquitas disponibles (una tal Abril, ya le hice un post trato maso, tirando para mal, otra Luciana y Valery), escogí a Valery y le dije la hora de encuentro, el Admin del grupo me dice para ir a Ferrocarril y Real, ahi llegando enviar la foto del lugar y como estaba vestido, hago todo lo indicado y aparece la flaca en unos 10 min. Ya una vez que me encontré con la chica vamos para uno de los telos que esta en Real como yendo para Chilca, alquilo un cuarto momentáneo y comenzamos conversando para entrar en confianza, luego le digo para que me haga el oral respectivo y la flaquita comienza tranquila el tiempo que le digas, ya en su punto la penetre en misionero, luego perrito y finalmente para terminar piernas al hombro (aquí te ruega que no se la metas toda :big_smile:), en todo  omento la flaquita muy risueña y colaboradora, no pone peros, excelente trato.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: la flaquita te quiere dar chapes, pero por esto del covid-19 no.

15. Precio: 60 soles la medía. 90 soles la hora, tome la medía.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tienes que ser parte del grupo de "Teens Relax Huancayo" ahí esta el link del grupo. 

922 930 531

17. Número de Habitación: El hospedaje que escojas, ya depende de cada uno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el lugar para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Después de tiempo creo que le pondré a la flaca un 6.5 de 10, chevere la flaca, no pone peros y es colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: Tome el servicio de media hora, pero nos quedamos como 50 min, esta flaquita es bien alegre y tratable, no te apura, no como esas de Hvca y Lima. Volveré para probar a otra flaquita de esa agencia. Servidos.