Jump to content

Dulce - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipica de la zona, cara delgada achinada. 

2. Edad: 27aprox

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediados, delgadas y largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibola soltera con hijos, vestido enteriso. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste entre regular a bueno. 

10. Sexo anal: dice que no lo da aunque se ve recorrido. 

11. Mamada: basica para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: un día cualquiera, busque el menú por estafa, aunque primero ubique a un contacto que me paso un pata el contacto esta en face como josue rojas, la verdad no se si será verdad lo cierto es que llame, me dijo que vaya a un hospedaje en especifico por punchana, fui y estando ahi una vez le confirme que llegue, me dijo espera que voy con la chica y nunca aparecio, quizas su negocio sea con los hospedajes en fin tengan cuidado, bueno luego de eso contacte a "dulce", llego como a los 35min, sinceramente en las fotos se le ve mejor, en fin ya estaba hecho el plan, se puso a mandar saludos algo basico, tiene buen cuerpido delgado, buen culito lo malo es que a esa piel del jamón parece que se lo raspa mucho y habia ciertas marcas, empezamos con perrito en el kamasutra acá se le ve buen culito, luego en la cama de costado, misionero, piernas al hombro, tiene un ajuste que gusta, gime rico la flaca, acabamos no se ducho no antes ni después. 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: no le entro a esa vaina. 

15. Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como dulce 

17. Número de Habitación: la que caiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca con um poco de gim quedaría mejor, tiene buen ajuste, gime rico es tratable, pero no volvería quizás algún hermano le pueda agarrar el gusto felizmente vivimos en democracia. 

Fe de erratas: Por el pésimo internet que hay en iquitos puse por equivocación Dulce - Estafa, debiendo decir Dulce-estafa. 

Publicado
En 8/6/2021 a las 20:39, Elpublicaso dijo:

pasa su numero HDL

+51 963 537 780

• 3 months later...
Publicado

Esa flaquita me atendí 3 veces, la primera fue hasta las webas por parte mía, y como bien dices, no se bañó al último pero tampoco olía mal, pero las dos siguientes si se bañó, y es que la flaca se baña cuando la hacen vacear y hasta se dejó filmar pero yo lo guardo solo para mí.

Publicado
hace 23 horas, Delaselva dijo:

Esa flaquita me atendí 3 veces, la primera fue hasta las webas por parte mía, y como bien dices, no se bañó al último pero tampoco olía mal, pero las dos siguientes si se bañó, y es que la flaca se baña cuando la hacen vacear y hasta se dejó filmar pero yo lo guardo solo para mí.

Pucha mi king. Haces querer jejeje