Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda no muy agraciada 

2. Edad: 20 _25aunque asegura que tiene menos 

3. Talla:170

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita no tiene buena buena figura aunque en sus fotos falsas es otra

6. Caderas / Culo / Piernas:  es como  fortachona como tosca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: como si estuviera en calle zapatilla polo 

9. Ajuste Vaginal: nada más abierta 

10. Sexo anal: nada pero promete en su aviso 

11. Mamada:hasta las huevas

12. Relato del Servicio: bueno amigos les contaré mi experiencia mala con esta scort Isabel.estaba por Miraflores y América y llame a una scort de estafa a una tal Isabel que prometía un buen servicio me  hospede en un hotel x miraflores axel llegó en 20 minutos con su cafetal  llegó alegre y todo el tema  y me convenció acceder el servicio de ahí la clásica pagar adelantado. Yo creo que eso es problema con estas venecas  pagarles adelantado... Bueno se fue al baño salio y el servicio mal relojera a morir las poses hasta la hueva mal humor lo llamaban en conclusión no gastes si dinero en esta scort   es muy petulante bueno chikillo les escribo para que no gasten su dinero en esta scort es más mentirosa que la miérda. No todas son así hay algunas venecas que si trabajan bien.. bueno me fue mal con esta scort 

13. Higiene Personal: era cochinita

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio:140

16.Telefono / Anuncia / Local:skoka 938 123 951

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):sólo le digo muy malo el servicio   3

20. Comentarios Adicionales: la chica te promete muchas cosas hasta cuando le canceles en habitación de ahí le llegas al pincho  tu  traten de decirle te pago al ultimo a ver  si quiere si te dicen bueno es que el servicio va ser excelente 

• Me gusta 1