Jump to content

DANII/PAISA CALDENSE /BUEN CUERPO /ENTREGADA /LA MANSION DE DAVID PEREIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
LLegue a este point el pasado mes de Abril y era tarde m aun estaban con eso de la cuarentena , no habia mucho por escoger pero mi @DIEGO MARADONA estaba furioso en ese veo a esta kine de bastante carne que ya procedia a irse y me mira y hicimos click , me dio el menu y ante semejante batan le pedi chikito flores  ahi el rakakan

1. Descripción del Rostro: agraciada tirando para simpatica es cachetona propia de su contextura no se si llamarla gruesa mas diria yo ehuberante 

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trugueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo tuning barrifa poca y senos granddes y entregados al placher

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas esas patas me sacaron hombros jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar quede embodado con su culazo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  apretado

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por se gruesita tiene las paredes carnocitas pase revision y todo bien :haha:

10. Sexo anal: me lo dio dentro la tarifa , previa chupada de culo xd la vida es una  lo demas es un chiste mal contado :big_smile:

11. Mamada: buen mamada sin aouros cogio a mi @DIEGO MARADONAy loolio dijo mmm que rico hueles , empezo a hacerlo despacio primero yo de pie y luego me pidio que me echara en la cama , cogio al diego lo amo con sentimiento elegancia y malda arcangel paaa xd

12. Relato del Servicio:

Buenos antes de eso me dijo amor invitame un sporade dale le dije me dio un pikito y diego ya estaba que botaba baba ,fuimos al cuarto y despues del protocolo antes d }e quitarno la ropa empezamos a chapar ya calatayu vino el oral , respectivo y ya afinados le pido que se abra de piernas , fue en misionero que empezamos , empece a deborar sus senos y cuando diego entrab sentia lo humeda que estaba , le pedi que se suba y senti que esas nalgas me sacaban hernia csmr que bestia como se clavaba en cunclillas , por poco y los @SAGITARIUS37 salen pero me aguante no , Don Simon no , no seas precoz , le pedi perrito y no me aguante le chupe cada pliegue de ese culo tanto asi que me dijo ya amor metemelo :beauty: :burn_joss_stick: le meti un pollo y todito mi @DIEGO MARADONA entro por le @MARLON BRANDO  jajaja subi a el leoncito ese culo lo merecia y terminamos cuerpo a tieerra los sagis salieron disparados y exahustos buen polaco fenomela la limpieza de rigor y ya  lastima que las escenas no salieron bien ya lo volvere a ver ahi si 

13. Higiene Personal: limpiecita todos sus rincones :beauty:

14. Besos en la Boca: con lenguado asi como le gustan al @EL MEONO jajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 mil duques

16.Telefono / Anuncia / Local: La MANSION DE DAVID PEREIRA CARRERA 8 CRUCE CON 28 

17. Número de Habitación: ualquier de ese nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.poitns

20. Comentarios Adicionales:  para el precio y trato incluido por el @MARLON BRANDO  estuvo bien , le saque su numero y me la lleve al hotel esa es otra historia eso me encantad e pereira las chicas y putas atracan en one 

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1