Jump to content

GABY/BLANCONA CHATURRI /ESTRECHITA /PARQUE LIBERTAD CENTRO PEREIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
bUENO los requisitos para el Ascenso al SAyayin nivel III es que el HDl debe ser TODO TERRENO es decir cachar de todo , o le pega  a todo lo que se mueve , putas baratas , bonitas , chuscas finas , mofletudas etc etc , tampoco hay que llegar al nivel de los agarres de @DIEGO MARADONA no es para tanto ,aqui 

1. Descripción del Rostro: agraciada blanca tirando para palida medio narizona , pelo semi corto

2. Edad: 26 años

3. Talla:1.60 es chaturr

4. Color de Piel: palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal rico culito poco seno

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: 2 normales y aguantadores

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short t top

9. Ajuste Vaginal: rikisimo la hice llorar de placher

10. Sexo anal: se me chupo jajjaa ese @MARLON BRANDO  estaba usado pero a mi me dijo NOOO xds jaja

11. Mamada: se atoro con mi diego , lo hizo parado yo un rato y se dio mañana para tener tino y no ensalibarlo por que si , besos un poco mis @EL MEONO por que como siempres tienen aroma a carolina herrera xd

12. Relato del Servicio: fui a buscar algo por la zona y me di mi volantin la chata me lanzo el anzuelo y atrauqe fuimos al telo , le chupe un poco los senos pero no se saco su top , la puse contra la pared y la hice maullar ,le levante una pierna en la cama para su mal ,en dogy casi me @DIEGO MARADONA sale por su boca , le pedi que subiera aqui si me controlo ella un poco mas por las huevas era la cogi y hice que sentara bien ahi su cabezo dio vueltas como el exorcistas xd , para terminar miisionero donde poco mas y me dice Don Simon hasme un hijo jajja un mate de risa los  @SAGITARIUS37 salieron feliches , estas kines asi de chillonas le gustan a el @EL MEONO

13. Higiene Personal: limpia no hubo sopita wantang pero pase revision

14. Besos en la Boca: en pose misionero se comio mi boca xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mil incluiido cto

16.Telefono / Anuncia / Local: parque la libertad centro de pererira

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel cercano

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .0buena atencio pero algo debe en cuerpo y el no quitarse el sosten le bajo . ojo mi validacion es en comparacion de otras callejeras de ese parque

20. Comentarios Adicionales: para la anecdota esta bien 30 mil pesos para un buen jolgorio esta bien

pd las pics y mascali mas piola las subo despues 

saludos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2