Jump to content

Panama y Loreto (Sumisa), se deja besar todo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, cabello largo, un par de pecas 

2. Edad: calculo unos 24 o 25

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: estaba oscuro, medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a pequeña, cintura normal, poca barriga casi no se nota, senos pequeños, tendiendo a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera, hermoso culo y caderas ( no es voluptuosa)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero si un lunar en la parte superior del seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una pequeña minifalda y brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: eso me impresiono tiene un ajuste de 70 u 80 %, o quizás sea porque fui el primero en atenderme en el día, pero ya luego fue bajando el ajuste

10. Sexo anal: creo que estaba sellado, no voy por ahí

11. Mamada: si lo da y muy bien, incluso ella misma se lo empujaba hasta el fondo sin que le indujera a hacerlo

12. Relato del Servicio: Este relato ocurrió el día de hoy Sábado, fui a hacer unos tramites y pagos al centro, a lo que me encontraba aburrido y decidí llamar a las chicas del Acuario a la tal Estefany, Ruby , pero su celular estaba apagado, así que decidí probar alguien diferente y busque en esa pagina de estafa, entre llamadas y llamadas, contacte con la susodicha, me menciona que la sesión esta 80 soles ,donde le pregunte si era una agencia (ya que tengo malas experiencias con esas agencias), a lo cual me respondió que no, que trabajaba independientemente, me cito por  Panamá y Loreto, me acerco al punto y la vuelvo a llamar, donde me dice que suba media cuadra, como quien se va a Lima, hasta un pasaje, al costado de una cochera, me paro ahí y me menciona que su prima me va a llamar, a lo cual una de las casas de enfrente ( casa de material noble, sin tarrajear, cubierto por pequeños arbustos en la puerta ), se abre una pequeña puertecita y una chica me llama , a lo cual me acerco y me hace pasar un pequeño cuarto tenia su música y una lamparita que alumbra tipo discoteca, en el cuarto hay un pequeño urinario sin puerta,  me dice que espera a la chica ya va a salir, un par de minutos sale la susodicha con una microfalda y su brasier , todo color negro, a lo cual me dice que se llama Francesca, me pide el pago, y me menciona cuanto te dijo la chica, ahí me di cuenta que ella no contesta las llamadas sino la chica que me hizo pasar, a lo cual le digo que 80 soles media hora , ella dijo Okey .

Ella se voltea y me menea su culito entre mis piernas, me toma la mano y me hace tocar sus senos, a lo cual baja hasta el muchacho, lo pone en condón , y procede a mamarlo, al inicio con besos y en un momento se lo mete hasta el fondo, empujando hacia mi muslo, lo hace el tiempo que quieras, a lo cual yo toco su vagina lentamente y se nota que le gusta, luego la levanto para subirla a la cama, donde le saco su brasier y le beso sus hermosos senitos, y sobándole su vagina lentamente, la observo y veo sus ojitos cerrados y haciendo un gesto de gustarle, procedo a quitarle su ropa interior y se queda solo con la minifaldita, y la coloco en misionero y comienzo a darle suave ya que sentía un ajuste endemoniado, levanto sus piernas hacia arriba y le doy mas fuerte, y noto que ella cierra sus ojos y comienza a sujetarse de las sabanas, me gusto ese momento ya que es como si te lo tiraras a tu enamorada. La cambio de posición a cucharita la doy duro sobándole su vagina, después la cambio a perrito ahí observo su hermoso culo y vi que su culito estaba cerrado. Luego le digo que se suba encima se me sube y comienza a montarme con fuerza, la flaca es bien Sumisa, te deja llevar el ritmo del cache y se deja tocar y besar todo, incluso se dejaría besar la boca, pero no lo hice, se ve que le gusta su trabajo, a lo cual ella ve su celular y nota que ya había pasado mas de media hora, a lo cual le digo de perrito para terminar , ella accedió con una sonrisa, y me concentre  para botar a los pequeñines , le di con fuerza, como dice sin parar, hasta que se me vino, una vez que se me vino la chica se quedo asi un par de minutos, como lo dije es como tener relaciones con tu enamorada, es muy sumisa y tienes que llevar el ritmo del cache, y se deja besar todo, luego me pase alcohol y me retire, me dio un beso en la mejilla de despedida.

13. Higiene Personal: no se notaba malos olores, pero si parecía que no estaba bañada, usa alcohol como todas

14. Besos en la Boca: en pleno acto sexual , cuando tiene los ojitos cerrados y agarrado a la sabana, se deja, pero me abstuve a besarla en la boca

15. Precio: me dijo 80 la sesión , pero en el momento nos quedamos mas de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961198851, anuncia en estafa, vi dos anuncios de ella 

17. Número de Habitación: solo es un cuarto, mas al fondo hay una cortina no se si hay mas cuartos x ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto da mucho que desear, incluso vi botellas de guaraná y licor en un mesita al costado de la cama del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste y la atención le doy 6 o 7, mas me gusto lo sumisa que es y de como vive en la atención
20. Comentarios Adicionales: Se ve que le gusta, Literal es como si te levantaras a tu enamorada

Publicado

Esta canina es Lexy, el hermano @Coleccion ya le hizo su post, es la misma que atendía por el Obelisco de la Av. Giraldez, se han trasladado ahora a esta nueva dirección, cualquiera de los hermanos administradores unan este tema al del hermano @Coleccion.