Jump to content

ANGELA - ESTAFA DIARIO SF - HOSTAL CONTINENTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, pelo largo y teñido

2. Edad: 23 a 25 Tal vez. 

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, parecía palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: No la ví calata:confident:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta suelta y casaca larga

9. Ajuste Vaginal: No Probé

10. Sexo anal: Menos p

11. Mamada: Nica

12. Relato del Servicio: Al llamar me ofrece S/.100 la hora y que además eran 3 amigas de 19 años las cuales podia escoger. 

Llegué al lugar de la cita  y me hospedo previo pago de 10 soles, tal como me indicó, al ingresar a la habitación, casi salgo del hostal  por lo pauperrimo y falto de higiene..

Ptm pero la curiosidad pudo más y me quedé. A los 10 minutos aparece acompañada por otra flaca;  era chibola tal vez 18 a 19 años,  algo tímida y descuidada, Aduce que ella me atenderá pero que cuesta 140 soles, ya que es chibola y que las otras flacas de 100  que me ofreció salieron a almorzar y ella no puede atenderme por ahora ya que estaba ocupada jajaja...  le dije que no joda y mejor me retiro.  Insistió aduciendo que me atenderá muy bien y me rebajará a 100.  

Por no hacer problema acepté con mucha duda...  Me cobra los 100 y me deja con la chibola tímida. La flaca se sienta en la cama y se dispone a quitarse las zapatillas y me dice que sólo le dieron 1 condon porque solo es hasta que acabe, le digo que no quedamos así porque pagué x 1 hora, y me dice que ella solo hace lo que le ordenan, que la decisión es de la chica que me cobró. Me quedé viendo a la chica y confirmé que aunque era muy joven no parecía limpia y la hueva que siquiera iba ser capas de pararme la pichula y menos en esa cama tan fea y sucia...

Llamé a la flaca (Angela) y le dije que venga al cuarto inmediatamente y le dije que decidí cancelar el servicio  por que no cumplió lo acordado y que me devuelva mi dinero o que tendrá serios problemas, al principio no aceptó, pero me puse recio y logré que me devuelva y salí de ese feo lugar, al devolver la llave le dije al recepcionista que sus chicas y su local eran una estafa... 

13. Higiene Personal: A simple vista mal

14. Besos en la Boca: :bad_smelly:

15. Precio: ofrece 100 soles Hora, pero confirmé que en realidad es sólo servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 943543588 / Diario Sin Fronteras Como Angela nueva 19 años/ Te cita Jr. 8 de Noviembre con Lambayeque  Hostal Continental

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 00000

20. Comentarios Adicionales: 
La impresión que me dió es que la que contesta el celular (Angela) no atiende, solo se dedica a ofrecer y explotar a las flacas, hago este post con el fín de evitar a estas estafadoras, cochinas y hostales de m. e insto a que los demás hermanos cuenten sus experiencias para estar prevenidos

Saludos...

• Me gusta 4
  • Sad 1