Jump to content

Camila hotel placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes al llegar a Huancayo me hospedaba en este hotel y era tranqui, pero ahora es ya un putichongo.

1. Descripción del Rostro: Redondo casi cachetona.

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1,70 casi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No muy grandes y medios caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es una chica ,casi gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica que vez normal en la calle. 

9. Ajuste Vaginal: 30

10. Sexo anal: Si da 

11. Mamada: Normal 

12. Relato del Servicio: 
Bueno. Estaba buscando votar la leche y un amigo me refirió a esta canina.
llame y me citó en este hotel PLACER, que está en un pasaje frente a la caja Huancayo que está entre Mareategui y Real en el tambo.
Lo que me sorprendió fue que este hotel se volvió ya un chongo.....  , ingrese el cuartelero me dice que está en la habitación 212 , subo y toco , y me abre, estaba con un buzo tipo leggins y me dice la tarifa y opté por el completo incluido anal.
Particularmente no me gustó porque se la ve ya muy trajinada en el rostro , pero ya estaba ahí y que chu... votar la leche nomas, le pagué y empezó la faena y te habla con palabras arrechas y me quizo chapar pero no la deje, no beso en la boca por el covid, le besé las tetitas y metí dedo en su concha que estaba mojada.
Me subí en misionero y la penetre y no había ajuste y empezó a gemir de manera muy exagerada  y le dije para que suba encima y ahí se movía y decía palabras arrechantes, y me dijo que quería por el culo y estaba a punto pero me paró y me bajó al ver 2 preservativos en el piso usados.
No dije nada por ser antihigienico, pero ya me saco se mi Arrechura pero tenía que botar la leche y terminé de perrito. La flaca hace la conversa y se esmera en caer bien,  pero ya esta en bajada, Me cambié y salí y otro hermano estaba esperando.

13. Higiene Personal: Sudada , falto un baño antes de atender.

14. Besos en la Boca: No doy. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media Hora y plata perdida, no fue buena la atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955913254

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo,  antes eran más limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca quizo esmerarse pero lo que jodio fue esos ponchos en el piso, la llame por recomendación pero la flaca está ya muy recorrida y mejor buscar carne más fresca.
En mi caso no la recomiendo.

Publicado

Ese telo antes era chongo, tenía foco rojo todo el segundo piso y los cuartos estaban llenos de putitas, es más había unas cuantas que se habían ido del acuario para ahí, hace unos 10 años atrás más o menos

Publicado

Pucha ni enterado y yo que cada vez que llegaba de viaje, me quedaba ahí por estar cerca a mareategui,  bueno gracias por el dato. Pero ni loco vuelvo que me acabo de enterar también que ahí es un nido de choros.