LOCOANAL Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: alargada, cara de caballo, ojos saltones pero bonitos y de labios delgados, nariz perfilada tipo veneca de pueblo. 2. Edad: sus 30 fácil 3. Talla: 1.67 si es alta la perra 4. Color de Piel:-trigeña color toffee 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: alta, cuerpona Cintura: algo descuidada Barriga: ligeros rollines, algo de celulitis Senos: grandes pero caidos, pezones marrones oscuros apetecibles pero no deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: falta gym, tuvo sus buenos tiempos. Culo: semi cacheton, aplanado. Piernas: gruesas, depiladas, me agradaron. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta roja bikini y capa transparente. 9. Ajuste Vaginal: 50% choclaso. 10. Sexo anal: se me fue preguntar, fui exacto. 11. Mamada: regular, se atraganta pero no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: llegue al point, subo escalera y de recepción estaba camila en bikini, como que arrecha eso y da ganas de tirarse a la recepcionista, pero en eso llegó la titular que estab en el ñoba, es una gringuita que ta mas rica que todas sus peladas, entró el desfile y bueno elegi a la nena Luna por lo grandota que se le veia, la gringita me pregunta por el servicio que voy a tomar, le digo el de 40 so, y se hace la webona, le vuelvo a decir que publicaron en sus estados esa tarifa de promo y por eso vine, me quiso meter el cuento que eso fue solo hasta las 6pm, ah chucha dije, ya normal me jalo entonces, agarre mi casaca y empece a irme, en eso me detiene la jerma y me dice que ya pero solo era cache, le dije ya lo se amiga, no vengo a contarle mi historia a las perritas aca se viene para deslechar, la jerma sale y llama a su trabajadora para que entre y en eso le dice demorate máximo 10 minutos ya sabes como hacer, eso me llegó al pincho porque el aviso decía 15 minutos bien atendido y toda la webada, creo que si ponen una promoción deben cumplir y no por jalar gente poner huevadas y luego hacerse las cojudas. En fin ya sabía que esto sería relojeada, así que de frente la puse en perro y full afilada, con una pierna en la cama y otra en el piso para que sienta el cuello adentro, la jerma fue algo colaboradora después de todo, medi mis 10 minutos y solté todos los castillos en el jebe para que no se reproduzcan esos csmr, besito y chau. 13. Higiene Personal: todo en orden 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: venecia 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeñito pero preciso para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 05 points 20. Comentarios Adicionales: no se dejó lactar las tetas, y eso me llega al pincho, uno paga para cachar bien, sino mejor me tiro un pajaso, pinches perras. otro, hagan respetar las tarifas que les dicen por fono o whatsapp, estos csmr anuncian promociones y luego se hacen los webones.
Publicaciones recomendadas