Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, ayer estaba por la 50 y como leí que ya abrieron este chongo me di una vuelta , la entrada cobran 10 soles . Estaba buscando con quien atenderme , hacer mi debut luego de estar en receso por eso de la pandemia, después de tiempo antes que cierren los chongos, primera vez que voy a este chongo  , por la pandemia  decidí consultar a algunas parecían relojeras, por el escenario de este chongo por el room 11 vi a esta kine , me pareció atractiva y decidí entrarle 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , cachetona , pelo negro medio largo

2. Edad: Aprox 30 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semigruesa gordibuena ,cintura mediana, no note mucho porque  no se saco toda su lenceria,senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate creo que no tenia .

8. Apariencia / Vestimenta: de mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: NO LE PEDI

11. Mamada:
regular simple,  apenitas visito las esferas

12. Relato del Servicio: Entramos , estaba algo melosa al principio ,me echo alcohol en las manos y en el cuerpo, nos desvestimos y me echo otra vez alcohol, un oral regularon y apenitas lengueteaba las esferas ,de ahí se puso de espaldas pero ya no estaba tan melosa al principio, se puso mecanica ,nos echamos a la cama, aproveche en chuparle casi fuerte  los pechos grandecitos que tenia , me sugeriera que lo haga despacio,ahi dandole  duro, con sus gemidos fingidos , vote el milk, me lave ,bien y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 ,20 minutos ,pero quise unos minutos mas y me dijo 50 .

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papel , Alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: Bueno solo le entre para probar y leí en otro tema en la miel ex olvido  que esta es algo estafeta, algo algo , porque en la puerta se me ponía melosa, pero adentro se volvió mecánica pero agraciable, por desconocimiento le di 10 soles mas . Espero que mejore este chongo, que voten a las mecanicas por favor.