Jump to content

Barby venezolana - Huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del jueves pasado, me arriesgué con esta Veneca y sí es la de las fotos. 

1. Tipo de Rostro:
Simpática, la misma de las fotos. 

2. Edad:
25-26

3. Talla:
1.60 +/-

4. Color de Piel:

Entre blanca  y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / Regular / Un poco no incomoda / Pequeños y puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aceptables / Mediano pero durito y formado / Acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Letras en la nalga derecha y debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería negra con transparencia

9. Ajuste Vaginal:
55%

10. Sexo anal:
No da

11. Mamada:
Aceptable, lo chupa con paciencia, te mira a los ojos con cara de arrecha, lo muerde suavemente y lo mima xD

12. Relato del Servicio:
Estaba Nicolás Arriola, la encontré en estafa, le escribí al Whtspp y me dio coordenadas de su hostal. 

Llegué, me hizo subir al 6to piso (la ptm), ya le había dicho que si no era la de las fotos sacaba la vuelta. Cuando abrió la puerta, era la misma. Pasé, me preguntó qué servicio quería, le dije media hora, pagué y empezamos. 

Se sacó toda la lencería, empecé chupándole las tetitas, lacté esos pezones, se puso en 4 y aproveché en manosearle el culo. Me eché y empezó la mamada ya descrita arriba. Luego se echó boca arriba y bajé besándole los senos hasta su conchita, lamí ese clitoris como 5min, gemía y me dijo "sabes usar esa lengua". Me subí en misionero y le di parejo. Pasamos a cowgirl donde chupé más esas tetitas. Le pedí perrito, se formó un culto rico, le besé las nalgas y puso mi muchacho entre sus nalgas, me hizo un twerking que me puso al palo. Se echó saliva en la conchita y se lo metió todito, ahí sí me sadiquié viendo ese culito, le di duro la embestí con todo una y otra vez, ella gritaba hasta que se me vino todita la descendencia.

Me quitó el pre, normalmente no dejo que me lo quiten, pero ella insistió, lo hizo con cariño y le dio un beso en el tronco jeje. Me invitó un Lucky, charlamos y fuga. 

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:
No. 

15. Precio:
30min / 100so

16.Telefono / Anuncia / Local:

957 968 590 / Skkok4 / Hospedaje Central 

17. Número de Habitación:
603

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con baño lo justo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10

20. Comentarios Adicionales:

Al principio es seria y callada, luego se desenvuelve y es complaciente, conversadora y amable. Supongo que depende cómo la trates. 

• Gracias 1