Jump to content

Sra Nancy Masajes Sano Psj 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia, a mi punto de vista masomenos

2. Edad: le pongo 36

3. Talla: casi 1,70 por ahí

4. Color de Piel: normalita trigueña clara creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si tiene/ supongo que plana/ tenia un escote no tan pronunciado, se veían medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no pude apreciar, pero por el porte todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no, solo cuando entras ves un titulo o por asi decirlo con el nombre de ella con algo relacionado a documentos registrales

8. Apariencia / Vestimenta: Con blusa de masajista y pantalon de vestir

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: ya quisiera

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a Lima Park y dando vueltas veo a esta tia de buen porte y me llamo la atención, le hice la consulta sobre masajes y me dije ya dentro le pido adicionales, pero nunca se me insinuó y a parte que hacía buen masaje, tiene tecnica, me alivio los dolores que tenia por último me dijo que solo la gente va para pedir servicios especiales pero que ella no lo hace y que la mayoria son fachada

13. Higiene Personal: lo normal, si me desinfecto con alcohol cuando entre y salí

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Psj 6 1030 creo,  a 3 o 4 puestos del agente continental que a su vez es cabina

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): no hubo servicio 0 puntos, sobre lo que es masajes le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: la Tia sabe hacer masajes y veo que ella tiene como 4 stands a su alrededor que trabajan para ella ya que llegué a ver que le pedian sencillo para dar vuelto y los masajes que trabajan para ella no hacen adicionales