Pantro19 Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Buenas Tardes hermanos hoy dia de votaciones aprovecho en relatarles mi ultima experiencia dando ayuda economica mediante la pagina Locanto a una estudiante peruana muy tierna me parecio la verdad la experiencia fue como ver a una enamorada la platica y todo nada de una kinesiologa o de las que esten dedicadas a hacerlo solapa o seguido bueno empiezo. El dia de ayer plan del medio dia despues de haber publicado mi anuncio me escribio la susodicha a la cual le preste mucha atencion hasta llevar la conversacion a buen puerto a vernos me dijo que era estudiante universitaria peruana de 25 años su nombre Mariafer hubo quimica la verdad por eso fluyeron muy bien las cosas quedamos en encontrarnos por mega plaza le importaba muy poco hablar sobre la plata pero si la necesitaba solo una ves hablamos del apoyo y le ofreci 150 por dos horas ella queria mas pero al final le di solo lo que quedamos en el lugar del encuentro la vi era tal cual a la foto universitaria de casa en realidad vetimenta acorde a una cita de enamorados muy amable e inteligente a mi parecer entramos a un hospedaje nos quitamis las mascarillas la volvi a saludar esta ves con un beso me digo que entraria a bañarse le dije que estaba bien pero queria verla mientras lo hacia y asi fue la veia era voluptupsa la verdad tenia un culo grande y unas tetas grandes tmb podria decirse que tenia aires de venezolana siendo peruana la empeze a nalgear mientras se duchaba salio de la ducha me desvesti nos hechamos en la cama me empezo a chupar la pinga que rico por que se le sentia inocente empeze a besarle las partes erogenas para despues tocar su conchita con la estimulacion toque lo humeda que estaba empeze a penetrarla se sentia lo mojadito solo puedo decir que rico y con los gemidos que hacia mas aun aunque en mi decia esta fingiendo o que jajajajaa pero la verdad se notaba em la cara que ponia que no y lo asegure cuando despues de unos minutos de estar en esa posicion empezo a latir ahi abajo ustedes ya saben a que me refiero le estaban latiendo las paredes de la vagina ufffff depues de eso se puso encima mio y empezo a cabalgar ahi si me senti violado por que estaba al tope de sensaciones tanto ella como yo y ella seguia y no le importaba lo que le decia solo seguia le dije me vine dentro y seguia jajajaa hasta que terminamos muy buena experiencia lo mejor fue de que no se dedica a esto por todo lo que platicamos posteriormente lo pude confirmar lo mencionado y por ese motivo me animaria a verla nuevamente. Saludos HDL.
ParroquianoA1 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 hace 5 horas, Pantro19 dijo: Buenas Tardes hermanos hoy dia de votaciones aprovecho en relatarles mi ultima experiencia dando ayuda economica mediante la pagina Locanto a una estudiante peruana muy tierna me parecio la verdad la experiencia fue como ver a una enamorada la platica y todo nada de una kinesiologa o de las que esten dedicadas a hacerlo solapa o seguido bueno empiezo. El dia de ayer plan del medio dia despues de haber publicado mi anuncio me escribio la susodicha a la cual le preste mucha atencion hasta llevar la conversacion a buen puerto a vernos me dijo que era estudiante universitaria peruana de 25 años su nombre Mariafer hubo quimica la verdad por eso fluyeron muy bien las cosas quedamos en encontrarnos por mega plaza le importaba muy poco hablar sobre la plata pero si la necesitaba solo una ves hablamos del apoyo y le ofreci 150 por dos horas ella queria mas pero al final le di solo lo que quedamos en el lugar del encuentro la vi era tal cual a la foto universitaria de casa en realidad vetimenta acorde a una cita de enamorados muy amable e inteligente a mi parecer entramos a un hospedaje nos quitamis las mascarillas la volvi a saludar esta ves con un beso me digo que entraria a bañarse le dije que estaba bien pero queria verla mientras lo hacia y asi fue la veia era voluptupsa la verdad tenia un culo grande y unas tetas grandes tmb podria decirse que tenia aires de venezolana siendo peruana la empeze a nalgear mientras se duchaba salio de la ducha me desvesti nos hechamos en la cama me empezo a chupar la pinga que rico por que se le sentia inocente empeze a besarle las partes erogenas para despues tocar su conchita con la estimulacion toque lo humeda que estaba empeze a penetrarla se sentia lo mojadito solo puedo decir que rico y con los gemidos que hacia mas aun aunque en mi decia esta fingiendo o que jajajajaa pero la verdad se notaba em la cara que ponia que no y lo asegure cuando despues de unos minutos de estar en esa posicion empezo a latir ahi abajo ustedes ya saben a que me refiero le estaban latiendo las paredes de la vagina ufffff depues de eso se puso encima mio y empezo a cabalgar ahi si me senti violado por que estaba al tope de sensaciones tanto ella como yo y ella seguia y no le importaba lo que le decia solo seguia le dije me vine dentro y seguia jajajaa hasta que terminamos muy buena experiencia lo mejor fue de que no se dedica a esto por todo lo que platicamos posteriormente lo pude confirmar lo mencionado y por ese motivo me animaria a verla nuevamente. Saludos HDL. Pasa el número ps hermano...
Pantro19 Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Publicado 7 de Junio del 2021 hace 9 horas, ParroquianoA1 dijo: Pasa el número ps hermano... Hola @ParroquianoA1 nada hermano no se dedica a la nota tuve suerte que escribio a mi anuncio.
Badani10 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 JAJAJAJAJAJAJAJA PROVECHO CON EL SILLAO HDL, SEGÚN TU NO SE DEDICA A ESTO, Y LO PRIMERO QUE HIZO ES PEDIR DUCHARSE. VE VIENDO DONDE HACERTE LA PRUEBA DE ELISA CARNAL Y JUNTANDO PLATA PARA LOS ANTIVIRALES, SALUDOS.
Leon90 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Locanto no pasa nada. La mayoría son kines. Mejor es facebook, ahí siempre hay buenas flacas y lo digo por experiencia.
Pantro19 Publicado 19 de Junio del 2021 Autor Publicado 19 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 1:30, Leon90 dijo: Locanto no pasa nada. La mayoría son kines. Mejor es facebook, ahí siempre hay buenas flacas y lo digo por En 11/6/2021 a las 19:43, Badani10 dijo: JAJAJAJAJAJAJAJA PROVECHO CON EL SILLAO HDL, SEGÚN TU NO SE DEDICA A ESTO, Y LO PRIMERO QUE HIZO ES PEDIR DUCHARSE. VE VIENDO DONDE HACERTE LA PRUEBA DE ELISA CARNAL Y JUNTANDO PLATA PARA LOS ANTIVIRALES, SALUDOS. Nadie habla por ciencia sino por experiencia :v
Publicaciones recomendadas