kirito-kun Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Bueno desde trujillo contacté a yanina de la agencia rosa rouge de las cuales ya había colocado ranking de la coclocha maylin y jazmin, esta última ya regresó a las canchas 1. Rostro: no me gustó, rostro redondo, labios pintados color rosa, labios delgados, media chancada de cara, aire a flor polo, cachetona. 5 puntos a esa cara 2. Edad: 18 dice y sí los parece 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de curvas/ tiene uno q no molesta xq es mínimo/ limoncitos de pezones claros q los deja a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas la joven/ mediano y paradito lo malo que TIENE GRANOS O SERÁ PICADURA DE SANCUDo pero tiene unos puntitos rojos/ dos piernas gorditas y suaves ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningein 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short al cuete y blusa rosada 9. Papita: ajuste regular y papa con labios no salidos 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: se toma su tiempo y es solo para cumplir pues hay momentos q le sientes los dientes, da picos a las boloñas 12. Relato del Servicio: bueno la llame y dijo q en 20 minutos llegaba, pero llego a los 40 minutos la flaca, la veo y no me gustó su cara, pero en cuerpo estaba en algo, le di el pago respectivo y comenzamos con el paleto dobde le meto mano por todo el cuerpo y la flaca normal, le fui a los besos y le quité el.short y polo cuando veo los senos bueno(pense) ya q xuxa, se los levantaba cob la mano para q los bese, lo q hice claro. Luego la volteo y miro esas picaduras de zancudo en el culo pero q xuxa estaba regularon ese culo. Le dije w la mame y lo hizp( cob gb claro) de la forna descrita arriba, a pesar q ya estaba parada mi chula antes del wawi, iniciamos con misionero donde sentí la calidez de su cavidad vaginal. La di en misioneroun bueb rato y luego paso a montar, en la montada se mueve regular , aun no hace licuadlra completa, le dije q hiciera invertido y al igual q la montada original, nada espectacular. La regrese a misionero y acabe, el segundo polvo fue lo mismo solo q añadiendo el perrito. 13. Aseo Personal: se lavo la cucaracha al acabar toda la hora 14. Trato de pareja:sí mas o menks, a veces la veías distraída 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 204180/ http://www.rosarougedamas.com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico 19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6.5, trato 6.5, total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: demasiado cara para lo q ella ofrece, por ese precio se consigue muchas cosas mejores, ella debería cobrar 120 soles.
_Joshua_ Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Buen dato me quiero animar a contratar una chica de esta página, pero creo que esta chica no xd, Saludos!!!
Publicaciones recomendadas