Jump to content

Hotel Gran Oasis - Sofía Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este telo me parece que será otro más lleno de venecas. No lo recomiendo, puesta está pendeja me estafó. El contacto parece ser la puta pero termina siendo el cafetal.

1. Descripción del Rostro: Redondo, frentoncita, simpática. Ojos bonitos pero seguro con lentes de contacto.

2. Edad: No parece más de 25.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. Tal cual las fotos que envía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa / Lo normal / Sí tiene, no noté si incomoda porque no se subió / Medianos un poco caídos pero mamables. De aureola grande y pezón durito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / Redondo, grande sin exagerar, rico en 4 / Normales acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. Noté uno en su antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: De chama simpática / Normal, la encontré en jean y blusa, luego se apareció ya en toalla.

9. Ajuste Vaginal: Es relativo, pero le noté buen ajuste en 4.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Monse. Cabeza y tronco pero por cumplir.

12. Relato del Servicio: Ubiqué su número en un grupo de fb y me animé por las fotos que me envió al wpp. Llegué al telo y la esperé porque había salido, ahí me percaté que habían unas 3-4 féminas más. Llegó, me llevó a su cuarto y me dejó ahí un rato. Luego regresó en toalla y le cancelé la hora (debí haber reconfirmado los términos acordados por wpp). Hizo el mame monse ya descrito y se puso en 4. No quiso montar la csmr. Le di buen rato así, disfruté no lo niego. Cambié al filo de la cama, donde se dejaba mamar los senos. Luego retornamos a 4 para terminar. Descansamos un rato mientras la tocaba y recargaba. Luego le dije para el 2do (por wpp quedamos cuántos polvos se pueda en la hora) y me dijo que como en el primero había demorado ya no había 2do. Ptmr, me cagó, discutimos un rato y finalmente me quité. Por eso digo que me estafó.

13. Higiene Personal: Limpia, venía de la calle pero estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No acepta a pesar de decir por wpp (su caficho) que sí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30'-35' / 150 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 923 413 738 / FB, no sé si anuncie en páginas / Hotel Gran Oasis, al costado del gym Spa Latín de Miraflores.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia. El telo queda en la José Olaya al costado o arriba del gym indicado. No me parece que tenga mucha privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10. Al menos disfruté parcialmente el único polvo, pero pagué de más.

20. Comentarios Adicionales: Estoy pensando en dejar de alimentar venecas y sus cafichos. Todas hasta las webas, o quizás deba tomar servicio y no la hora. Espero sus comentarios.