Jump to content

Cinthia buen trato - GIULIANAS VIPS's - TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de rostro redondo pequeño, tiene el cabello lacio un poco corto, teñido a la mitad de cabello, de cejas delgadas pronunciadas, y ojos un poco achinados, y narizoncita, de boca pequeña y labios delgados, su rostro tiene un poco de acne. 

2. Edad: 20 años a 23 años.

3. Talla: 1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel poco suave al tacto y poco cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular acorde a su figura delgada / Plana / Son medianos redonditos, un poco duritos de aureola color marrón claro y de pezón normal, se los deja besar acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Medianos por su contextura / Delgadas y poco suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la clavícula como un infinito mediano. Por la pantorrilla derecha tiene como una mancha de quemadura.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta para la ocasión.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la flaquita, y aguantadora, peladita.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Si buen oral por largo tiempo.

12. Relato del Servicio: Llega y de frente se va a los chapes, no es de dar buenos chapes, ayuda a desvestir, saco rápido la camisa y revolcarse en la cama. Es conversadora alegre, aguanta bien las embestidas, sabe quebrarse bien en pose perrito y otras. Luego del descanso buen oral y full 69, si cumple con la hora y el trato. 

13. Higiene Personal: Sí vino higiénica.

14. Besos en la Boca: Sí.

15. Precio: S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 972 836 837

17. Número de Habitación: 456

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y acogedor para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Puntos, buen trato en debe físico. 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: FACCIONES ANDINAS, TIENE SECUELAS Y ACNE ACTIVO, UN POCO NARIZONCITA - GUAPA NO ES 

2. Edad: 22 años a 23 años.

3. Talla: 1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde / Plana / pequeños, un poco duritos de aureola color marrón claro y de pezón normal, se los deja mamar, acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / no tiene rabo bueno por lo que es delgada / delgadas y poco suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por debajo de la clavicula izquierda creo un infinito regular tamaño, y si confirmo lo del primer R, tiene una cicatriz de quemadura en pantorilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, aguanta su pinga bien dada, peladita eso si

10. Sexo anal: le meto el dedo al culo en 69 pero se nota que no tiene casi recorrido ese ano, apretadito entro el dedo

11. Mamada: lo que mas destaco en mis R de esta agencia, buena mamada, una historica diria yo... se tragó mis 17 cm de pinga con lamida de bolas simultaneamente, hasta casi vomitar la puse a mamar aprox 15 min, succionada y lamida de webos, sabe mamarla bien .. compensa la carabina....

12. Relato del Servicio: estaba ya algo tarde y esperaba que llegara rapido, pero siempre demoran estas flacas.. saludo respectivo, la puse a mamar deferente estaba con su calconcito chiquitito señores.. eso me arrecha a mi; tragada de sable ya descrita, un rato 69 - le metia los dedosa la concha la masturbaba y se mojo la chibola mientras se tragaba la pinga completita q rico csm, le meti el dedo al culo en 69 un ratito atracó un momento luego le dolia dijo..... la puse en 4, piernas al hombro y una almohada en las caderas dejandome toda la concha para reventarla en el aire, le metí todo el Pedro Castillo hasta la base, la flaca gritaba literal csm pero rico recibia maltrato le dolia decia q chucha yo le reventaba igual la concha.. confirmo es conversadora alegre, aguanta bien las embestidas, sabe quebrarse bien en pose perrito y otras. descansamos un ratito y la puse a mamarme la pinga otro buen rato mas hasta ahogarse csm buena mamona es, solo que la carabina un poco en debe... la taladrie en 4 un rato la puse a montar y leche a fuera.. estaba con movilidad y la dejé x la plaza de armas... 
13. Higiene Personal: Sí vino higiénica.

14. Besos en la Boca: no di, pero si atraca

15. Precio: S/ 150.00

16.Telefono / Anuncia / Local: mismo de Guilianas Vip

17. Número de Habitación: 403 - luna rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y acogedor para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos, buen trato en debe físico. 

20. Comentarios Adicionales:  no vuelvo :/ - pagaria menos solo así