Jump to content

Lady-Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Tiene marcas de acné pero normal

2. Edad:30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ algo de rollitos al sentarse/ buenas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: culote/bue as piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:negativo

11. Mamada:se esmera

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando el estafa y encontre a esta flaca, esta como leidy. Me cito en el tu night, pidió fotos de la llave y llegó como en 20 minutos. 

Paleteamos, se metió su karaoke luego sus ranitas, perrito todo bien con la flaca. Me comentó que se quitaba a Ecuador hasta quincena de Junio 

13. Higiene Personal:se baña al llegar y al salir 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como leidy/

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:

Soy nuevo en Iquitos por chamba, pasen el numero de Vanessa niña fresa porfa. 

Saludos hermanos 

• 3 months later...
Publicado

Esta kine siempre anunciaba como Milady, pero últimamente esta saliendo con otros nombres como Lady,  Lidia, Selena, último acabo de revisar que salio como Jekita.

1. Descripción del Rostro: como indica el 1er rating, tiene restos de acné, pero nada que incomode.

2. Edad: 32 me dijo, si me pareció milf, incluso le pudiera dar unos años más.

3. Talla: 1.65 aprox no pasa de esa talla.

4. Color de Piel: Es morena no oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa a mi parecer / si tiene / no la vi rolluda ni barrigona, bien ahí / buen par de senos, en buena forma y buen tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: si se ven las caderas/ Lo vi bien ese culo, pero puede mejorar / piernas gruesas, no esta muy tonificada, pero tampoco esta muy fofa.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, o no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: le falta mejorar la técnica, sentí los dientes mas de lo usual.

12. Relato del Servicio: al llegar hablamos un poco mientras se va a ducharse, al salir del baño me acerco a paletearla, le amaso las nalgas, las beso, voy por sus tetas y empiezo a lactar, ella me dice que lo haga despacito y asi lo hice, me pide que me acueste para hacer el oral, me coloca el condorito que ella trajo y empieza a chuparla, la verdad le falta mejorar, sentí mucho sus dientes, luego hace el cowgirl y tengo sus buenas tetas cerca a mi cara, le pido que me les acerque y nuevamente les doy otra lactada, sigue con el cowgirl, me pregunta por otra pose y le pido el cowgirl invertido, hacia movimientos suaves nomás, pasamos a misionero, y las tetas hacía mejor la vista, las tiene en buena forma, nada caídas, le acariciaba el cuerpo mientras le daba, me acerque a su cara solo para comprobar si acepta besos, y no, no acepta, cambiamos a Doggystyle, le doy un rato mientras amaso sus nalgas, hasta que salió el milkito.

13. Higiene Personal: limpia, se ducho antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 el momento, 100 la media de hora, 150 la hora. Yo pedí la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sk0kka 901991061, normalmente con el nombre de Milady, pero último salió como Lady y como Selena.

17. Número de Habitación: -----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts, es paciente, amable, no es antipática, no destaca mucho su servicio pero no estuvo mal.

20. Comentarios Adicionales: Ella kineaba en el imancito, en el primer ambiente, si recuerdo bien estaba en el 6to room del lado izquierdo.

• Haha 1