Jump to content

Milet Veneca gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 07 - 06 - 21 

1. Tipo de Rostro: Cara gorda / ojos redondos / nariz ñata / labios gruesos 

2. Edad: 19 dice.(aparenta)

3. Talla: 1. 62 chatita 

4. Color de Piel: Blanca (Pero no leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / rollitos pero no molestan /senos largos y puntiagudos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas  / grande y paradito ( Es su fuerte ) / gorditas y torneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho izquierdo casi cerca al cuello (Corazón flechado) / otro en la pierna izquierda (Forma de lazo) / En el antebrazo su (nombre de su mama me dijo)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro de algodón / sandalias de tiritas y casaca color amarilla. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 7/10 casi me hace venir rápido sabe apretar. 

10. Sexo anal: No lo da ( Solo a su pareja dice)

11. Mamada: Si sabe chupar y me lo hizo a pelo, jala webos y me se lo come todo. :) 

12. Relato del Servicio: Antes de que se vayan las venecas por ver que gano el Peter. Me puse a probar nuevos talentos. Así que saque el kid kinero que lo tuve en las sombras debido a que no andaba muy bien de fichas que digamos. Contacto a esta bandida por que decía que tenia 19.  Así que me dije a mi mismo es hora de pasarla bien antes que se vayan todas estas caninas. Pactamos por whassa . Quedamos en el Buho llego y me sorprendió ya que se veía muy joven así que la hice modelar un poquito tomándola de la mano . Solo se reía y movía el culaso, me lo pego por detrás y le doy nalgadas preguntándole si se portara bien. Se rie y me dice que le cancele y que me prepare para relajarme y votarme todo el stress asi que me calateo . Ella se fue al baño a calatarse. Salio y la verdad me sorpredio ya que tenia un rico cuerpito ( Me hizo acordar a Camila, la que se retiro del laburo) . Le tumbo a la cama y me la chapo. Olía bien así que normal me pareció wapa tambien. Le meto los dedos en la boquita para sacar saliva y me los meto en la chuchita mientras la beso el cuello. La siento mojadita así que me giro y le hago el 69 invertido ella normal se come el dragón y yo me le lengüeteo la chuchita que tiene un colorcito claro (No olía nada mal ).  Ella separaba el pene y chupaba las bolitas me las jalaba y luego se metía el nepe otra vez a la boquita. Me paro y me coloca el gebe con la boca y luego la pongo a cabalgar , la cogi del pelo y la jalo para atrás mientras ese culo se montaba en mi verga. Dandole nalgadas y chupando esas tetas la canina se mojaba. Entonces la pongo de costalillo para ver en el espejo como se mete mi versh. Le pongo la manito en una nalga y le pido que se habrá para que le entre todo. Ya casi siento la milk y le pido a filo de catre en four y ahí la taladreo hasta votar toda la milk. Me dejo sudando y me tire a la cama para descansar. Se fue a la ducha y volvio con la toalla. Hablamos de todo un poco el siguiente round solo le puso en dockerstyle. Hasta que me vine. Esas nalgas hacian onditas chocando con mi pelvis. Termine sudadazo y ella se lavo y se fue. 

13. Higiene Personal: Olía a cítricos perfume de esos de ezika creo 

14. Besos en la Boca: Si me los dio y yo respondí tenia bonitos labios 

15. Precio: 150 Vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/milet-hermosa-kine-sensual-nueva-muy-complaciente-con-besos-y-fotos-reales-pe45etms5/ Link y cel : 900186167

17. Número de Habitación: 205 Buho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocer gente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Le pondría mas si entregaría el Anuel ( Tremendo culo y no lo comparte / Quien se comerá ese culazo?)

20. Comentarios Adicionales: Pienso volver, me dijo que no me respondía rápido por que estaba comprando unas cosas. Le dije que si atendía en las mañanas y me dijo que no. Que me iba a avisar si atendía.

Ojala que no se vayan rápido las venecas antes de les podamos meter la japi :v 

Eso es todo por hoy mis amigos, suerte en la caza :boss::boss::boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 2